Nuevos mensajes del perfil

Buenas tardes, cómo puedo darme de alta para seguir el foro de la 37. Soy policía alumno. Gracias
admin
admin
Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
Hola, haciéndote socio te dan acceso rápido como policía alumno para seguir el hilo de la 37? Y puedes pagar solo un mes no? Gracias
EPL37
EPL37
Hola! Una cosa es hacerte premium y otra el alta rápida, son diferentes.
Respecto a lo de socio premium solo llevo unos días y no creo que te afecte a la rapidez del alta, pero yo ya era alumno acreditado cuando lo hice y no estoy seguro…
EPL37
EPL37
puedes abrir un ticket de ayuda para administrador y que te expliquen mejor si elegir una u otra, porque no controlo mucho y no quiero explicarte mal.

Un saludo!
Hola! Perdona que te escriba por aquí, pero todavía no puedo enviar privados. Soy del 2º turno y también solicité externado. Te lo comento por si sigues buscando algún posible candidato para compartir. Buscaba alquileres para mí solo o como mucho otra persona para que fuese más tranquila la cosa. Tengo algunos alquileres mirados, pero sin confirmar todavía ninguno (esperaba a la aprobación del externado). Un saludo!
  • Like
Reacciones: OpositorT9
OpositorT9
OpositorT9
He comprado tb el socio premium xke no me deja contestarte al mnsaje. Está pendiente de validación el pago. En cuanto esté te contesto, a ver si se dan prisa, que lo solicité hace casi 2 horas, @admin . Un saludo
EPL37
EPL37
Vale. En mi caso fue rápido la verdad, pero no tengo problema en hablar mañana si no pueden darte de alta hoy.
Un saludo,
OpositorT9
OpositorT9
Me han hecho socio premium y sigue sin dejar que te conteste. Ya les he enviado otro ticket, d todas formas si quieres puedes dejarme tu contacto por privado y te escribo.

Si no, a ver si m lo resuelven.
  • Like
Reacciones: EPL37
Hola, aún no te han autorizado como policía alumno no?
admin
admin
Mensaje automático: