Nuevos mensajes del perfil

Buenas tardes, cómo puedo darme de alta para seguir el foro de la 37. Soy policía alumno. Gracias
admin
admin
Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
Hola, haciéndote socio te dan acceso rápido como policía alumno para seguir el hilo de la 37? Y puedes pagar solo un mes no? Gracias
EPL37
EPL37
Hola! Una cosa es hacerte premium y otra el alta rápida, son diferentes.
Respecto a lo de socio premium solo llevo unos días y no creo que te afecte a la rapidez del alta, pero yo ya era alumno acreditado cuando lo hice y no estoy seguro…
EPL37
EPL37
puedes abrir un ticket de ayuda para administrador y que te expliquen mejor si elegir una u otra, porque no controlo mucho y no quiero explicarte mal.

Un saludo!
Hola! Perdona que te escriba por aquí, pero todavía no puedo enviar privados. Soy del 2º turno y también solicité externado. Te lo comento por si sigues buscando algún posible candidato para compartir. Buscaba alquileres para mí solo o como mucho otra persona para que fuese más tranquila la cosa. Tengo algunos alquileres mirados, pero sin confirmar todavía ninguno (esperaba a la aprobación del externado). Un saludo!
  • Like
Reacciones: OpositorT9
OpositorT9
OpositorT9
He comprado tb el socio premium xke no me deja contestarte al mnsaje. Está pendiente de validación el pago. En cuanto esté te contesto, a ver si se dan prisa, que lo solicité hace casi 2 horas, @admin . Un saludo
EPL37
EPL37
Vale. En mi caso fue rápido la verdad, pero no tengo problema en hablar mañana si no pueden darte de alta hoy.
Un saludo,
OpositorT9
OpositorT9
Me han hecho socio premium y sigue sin dejar que te conteste. Ya les he enviado otro ticket, d todas formas si quieres puedes dejarme tu contacto por privado y te escribo.

Si no, a ver si m lo resuelven.
  • Like
Reacciones: EPL37
Hola, aún no te han autorizado como policía alumno no?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
D
Danpol
Hola buenas. No compi, todavía no me han acreditado lo de alumno.
F
floyd651
Ah vale, yo sigo igual. Habrá que esperar entonces, muchas gracias!
  • Like
Reacciones: Danpol
Buenas, no puedo enviar mensajes privados. He estado baneado y no podía entrar. Soy del primer turno también. Al final no solicité el externado, me la voy a jugar y voy a meterme de lleno dentro. Espero que no sea como el año pasado y nos dejen salir más a menudo. Si me entero de alguien del segundo turno que quiera compartir piso te aviso. Un saludo.
OpositorT9
OpositorT9
Ok. Perfecto, gracias!!! A ver si algún día nos tomamos unas cocacolas x Avila. Un saludo
Homer J. Simpson
Homer J. Simpson
Cuanta con ello! Me voy a hacer socio premium también para poder hablar por privado
OpositorT9
OpositorT9
A ver si te lo tramitan más rápido que a mí... Que no m lo acaban de dar.
Después de que enviarais el correo volví a rellenar el formulario y todavía tengo el acceso restringido, debería enviarlo de nuevo? Gracias
Hola perdona, me di de alta como policia alumno el día de antes de salir el boe y me sale restringido el acceso al foro de la 37. Gracias
admin
admin
Para soporte debes abrir un ticket de ayuda.
Buenas tardes, de cara a las preguntas que subes en los PDF`s, ¿en ávila es temario cerrado (todos los años lo mismo) o suele variar?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

Alexsanz
Alexsanz
Hola, en Ávila, al menos en la promoción 36 es temario cerrado y las preguntas de los test están sacados de esos mismos libros, es decir, no se salen de ahí.
Por ello los test de los PDF´s que subo, todas son preguntas sacadas del libro.
Ha existido una actualización del foro y todos los archivos PDF´s han quedado anulados, estoy procediendo nuevamente a su subida.
ejecutiva, y tu?
admin
admin
Mensaje automático:

HonoryFuerza
HonoryFuerza
Pues en principio básica pero no lo tengo aún claro... tengo grado de actividades deportivas pero.... no me veo con base para EE
Bueno dias . Rellene el formulario para poder seguir en foro de la promoción 37 hace dos semanas y actualmente no me deja acceder. Debo hacer otro trámite ? Gracias
Hola, como el resto de compañeros me gustaría acceder a Seguimiento Promoción 37 puesto que soy Apto, pero no encuentro los enlaces para verificar mis datos.
Buenas tardes, no me deja acceder al foro de seguimiento de la Promoción 37, rellene hace ya bastantes semanas el formulario y todavía no me habéis dado de alta como Policía Alumno, ¿que debo hacer? Gracias
admin
admin
Por favor revisa tu email, y tu bandeja SPAM, se envió ayer un email explicando.
O
OFR26
Buenas tardes, hace aproximadamente 15 días volví a rellenar el formulario y aún no se me ha dado de alta.
admin
admin
Para soporte debes abrir un ticket de ayuda
Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!
admin
admin
Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
Hola Piro, me intento meter en el foro (promoción pandemiers seguimiento)y me dice que no estoy autorizado, cómo puedo entrar? Gracias
Hola, de qué parte de Galicia eres?
admin
admin
Mensaje automático:

EPL37
EPL37
Hola! Soy de la zona de Ferrol.
Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones 🤣 🤣 🤪 🤪 🤪 😭😭😭😭😭 que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!💪💪💪💪💪💪
Hola!! He encontrado una chica para compartir piso, ella ya tiene el piso y todo. No sé si al final estás interesada en el externado o no. Si quieres dime.
M
maitane
Buenas, a mi al final no me han dado el externado. Ya lo siento. Hay en telegram grupos de externado, tanto del turno 1 como del turno 2, ahí seguro que encuentras gente para compartir.
T
Thelast_37
Muchas gracias por contestar, me podrías decir cómo acceder a esos grupos?
M
maitane
Pues a mi me pasaron en enlace por XXwhatsappXX...no sé como podría pasartelo la verdad, porque por aquí no se pueden poner enlaces externos y no sé cómo escribirte por privado. Si puedes escríbeme tú por privado y te paso los enlaces.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!