Nuevos mensajes del perfil

Además, me sería interesante saber la configuración que usabas en la app para los repasos.
Mazort
Mazort
Mándame un mensaje por privado
DELTA314
DELTA314
Enviado compañero 💪
Buenas compi!
  • Like
Reacciones: JMR89
R
Rubendimon
No tengo ni idea… llevo aqui meses.
Si se te ocurre slguna alternativa, adelante jaja
  • Like
Reacciones: JMR89
J
JMR89
Va por créditos, pero no sé cuantos necesitas. Te voy a dar like a todos los mensajes 🤣que así es una manera de subirlos, eso y que sigas escribiendo, y a ver si mañana te deja.
R
Rubendimon
Tampoco será plan ponerme a spamear pero lo haré 😂 va en contra de las normas escribir aquí números de teléfono, no?
Hola compañero, yo también estoy buscando alguien para el externado, pero para hablar contigo por privado necesitas llegar a 100 mensajes, y por aquí no podemos poner ni XXwhatsappXX ni nada más para ponernos en contacto
C
CesarII
Buenos días compañeros¡ yo también estaba pensando en coger el externado, y estaba buscando a una habitación o gente para compartir piso¡ Por si estais interesados¡ Muchas gracias¡
C
coque c.
Hola Cesar, yo he cogido con un compañero un piso de 3 justo en frente de la escuela y nos sobra una habitación. Son 200€ cada uno en un piso nuevo, si te interesa por favor avísame, ya que pondremos el anuncio mañana.
C
CesarII
hola coque¡ si que estoy interesado, como podríamos hablar?
Compañero, habría alguna forma de poder contactar contigo para una duda respecto a la oposición? Gracias de antemano!
Mazort
Mazort
Mándame un privado y hablamos 🙌
DELTA314
DELTA314
Compañero, he visto que estudiaste el temario con anki, mi idea es hacer lo mismo. Meter todas las preguntas de acra y sus retros, es más factible esta forma que estudiar de un temario ? Agradecería saber como lo hiciste. Gracias! Si tienes algún gmail para poder hablar de forma más privada perfecto.
Buenas! Verá compré el lunes las camisetas de la promoción 38 y quería saber cuánto suelen tardar en llegar, ya que no te envían nada al correo para ver el seguimiento, un saludo!
admin
admin
Las camisetas se tienen que reservar, y una vez cerradas las reservas, se fabrican y se envían. No están hechas.
C
CNP1937
Buenas de nuevo! Se sabe algo sobre las camisetas de cuando van a empezar a enviarlas? Un saludo !
admin
admin
Pues tiene que estar al caer, una vez lo recibamos, salen a su destino.
Hola, no me deja mandarte mensaje privado. Quería preguntarte por las prácticas en jerez y el puerto, saludos
E
Emilio_90
todavía no ha salido el escalafón no sé cómo estaré, todo el que ha estado en jerez dice que no volvería. Cómo está en el puerto el tema del chaleco? Hay placas y solo tengo que comprar la funda?
Manu JDT
Manu JDT
Te dan las placas seguro al llegar, así como funda INTERIOR. Cómprate una exterior que veas cómoda porque es mucho mejor que llevarlo por dentro pasando calor.
E
Emilio_90
Muchas gracias por todo
Buenas, respecto al mensaje que enviaste sobre el estudio, yo he empezado este año también, y intento asimilar bien los conceptos y hacer muchos test, y de vez en cuando cuando me surgen dudas lo vuelvo a mirar, ya en la segunda vuelta lo haré más a fondo,pero las preguntas frecuentes me las sé ya a base de test, tampoco tengo mucha experiencia pero si te hace falta algo por aquí estamos.
  • Like
Reacciones: Roci
R
Roci
Muchas gracias si a base de test voy yo también, pero según voy avanzando tengo la impresión de que no me acuerdo de nada... Supongo que con tanto tema es un poco normal y que habrá que meter más caña
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos
Mi instagram es xxxx en cuanto lo tengas, borro el comentario o lo borras tú
Buenas! Disculpa pero pensé que estaba comentado aquí y no en el comentario de otra persona. Que opinas sobre lo que te he dicho? Simple mera opinión personal,
R
RubenXXXVIII
tuve buenas sensaciones al salir y un par de feedbacks pero ya sabes que esto es muy subjetivo. Me preguntó que si suspendía la opo que que haría!? Minuto de oro y ahí terminó mi entrevista!
R
RubenXXXVIII
Por una mera simple opinión sobre los inmigrantes no creo que sea un motivo como pare echarme no? Luego me dieron rodeos en torno a ese tema y se lo dejé claro pero ya uno duda de todo😬😣
Piroclastico
Piroclastico
A ver… Probablemente no había en el test de personalidad ninguna pregunta sobre inmigrantes, y si la había simplemente te mintieron para ver cómo les dabas la explicación, nada más, no le des más vueltas, no hay nada raro en lo que cuentas
Compañero dia 16 de marzo, tribunal 13??
  • Like
Reacciones: admin
OpoBetico
OpoBetico
Entrevista dura, psicologa con respuestas cortantes cuando terminaba de argumentar algunos supuestos... Si que es verdad que me dejaron hablar y creo que sali del paso en el 90% de la entrevista... Mucho del biodata supuestos del arma jovenes fumando porros... Me preguntaron sensaciones de psicos y poco mas... A esperar... Espero tener suerte!!

Tu que tal?
  • Like
Jurod26
Jurod26
Muy dura tenía que argumentar absolutamente todo, da igual lo que dijera que no les contentaba nada sobretodo a la psicóloga. Me quedé pillado con la definición de integridad y me decían que no les cortara, pero yo no lo hacía. Nose
  • Like
OpoBetico
OpoBetico
Ese tribunal era duro compañero solo queda esperar
  • Like
Inspector Jefe y la psicóloga oficial en tu entrevista?
HoldenFord
HoldenFord
es que acabo de recordar que a mi me lo preguntaron, pero no me lo dijeron directamente. Del test de personalidad nada y al final si me dijeron quiere usted añadir algo más?
J
Juli1
Bueno, a ver cómo va...ojalá tengamos suerte y pasemos a la siguiente fase!
HoldenFord
HoldenFord
esperemos que si! por lo que estoy viendo los que hemos estado con ese tribunal hemos tenido una entrevista parecida
Que tal te fue la entrevista?
U
Usuario38
A mi me rebatian las preguntas también un poco en el sentido de que contestaba y a veces me hacían otra pregunta sobre mi respuesta y otras se callaban
HoldenFord
HoldenFord
Imagino entonces que estará siendo la tónica de ese tribunal, solo queda esperar, haberles caído bien y que tengamos suerte!
U
Usuario38
Bueno el trabajo ya está hecho esta es mi segunda entrevista espero pasarla también pero ya veremos
Buenas compañero, he visto que tú tienes 4.95 en psicos puede ser? Jajaja, si es así tenemos lo mismo macho
Buenas ! Te comento mi caso no se si será parecido al tuyo pero yo tengo hipermetropia y astigmatismo lo cual uso lentillas toricas orto k, en principio en el ojo izquierdo no me hacían efecto y en el derecho si.. de hecho con el derecho veo el 100% y con el izquierdo AHORA el 80% pero antes no llegaba con el OI a ver bien el 60% te ocurre eso?
Pandemiers XXXVII
Pandemiers XXXVII
Pues lo ideal es que lo digas velocidad normal, si tienes dudas pregunta en óptica porque ahí algunas letras que no suelen aparecer CASI nunca en este tipo de pruebas, y en caso de dudas tienes que jugartela y descartar esas que NO suelen aparecer.. pero no te calles porque es como decirle que no ves...
Pandemiers XXXVII
Pandemiers XXXVII
Mejor en un momento dado arriesgarte y fallar por qué una letra se parezca mucho a otra como "" C o la O "" en el astigmatismo ocurre MUCHO, a quedarte callada pues confirmas que no ves.
P
paulita9
😁😁Vale muchas gracias, habéis sido de gran ayuda !
Buenas ! Te comento mi caso no se si será parecido al tuyo pero yo tengo hipermetropia y astigmatismo lo cual uso lentillas toricas orto k, en principio en el ojo izquierdo no me hacían efecto y en el derecho si.. de hecho con el derecho veo el 100% y con el izquierdo AHORA el 80% pero antes no llegaba con el OI a ver bien el 60% te ocurre eso?
P
paulita9
Hola rapeles! Hablamos hace unas semanas respecto a la ortok y el astigmatismo e hipermetropía. Me comentaste que te presentabas sobre mediados de mes. Quería preguntarte si ya te has presentado y como te fue con el ojo que veías algo menos.
P
paulita9
Yo ando regular con ojo y estoy cagada 😓😓 Consigo ver la línea 0.7 y 0.8 a durisimas penas ya que el astigmatismo me hace verlo borroso ,y acaso que intuyo la letra, y la orto k no me lo corrige y la gente dice que allí se ve peor.... Dijiste qu llevabas orto k?
jorgelio
jorgelio
como ha quedado el asunto chicos? dijisteis al medico que usabais ortok? llegasteis a la agudeza requerida? un saludo.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!