Nuevos mensajes del perfil

Muy buenas, soy Antonio de sevilla también y me gustaría que me orientaras un poco según tu experiencia acerca de la academia Jurispol.
¿Me la recomiendas para empezar de 0?
Gracias, un saludo.
R
RgueZ91
Hola buenas antonio. Pues si te la recomiendo, yo estuve buscando por sevilla y al final decidí esa online. Si bien el ritmo es fuerte, al menos para mi( trabajo a media jornada) llegó muy justo al final de semana. Cualquier duda coméntamela y siempre es bueno conocer a alguien de tu ciudad que se hace todo más llevadero.
A
Antonio Artacho
¿Me recomiendas empezar en Marzo por el temario que toque? O irme viendo la constitución y ortografía por ejemplo hasta comienzo del nuevo curso en Septiembre o cuando empiece?
Muchas gracias!!
R
RgueZ91
Yo empezaría ya,
Porque esperar hasta septiembre .... son muchos meses. Además van saltando los temas así no tienes porque preocuparte. Pero ya es decisión tuya.
Buenas tardes Antonio, soy de sevilla también y me gustaría que me contaras tu experiencia en Jurispol, quiero empezar de 0 en alguna academia online y estoy un poco desorientado.
¿Me la recomiendas?
Gracias, un saludo.
hola dunan, necesito hablar contigo
O211
O211
es por el numero del abogado, lo necesito
Dunnan
Dunnan
Hola, se llama Joaquin pero no puedo pasarte el número de teléfono, ya me banearon hace una semana por eso mismo 😞 está en Ávila.
Si en algún momento pudiera mandarte un mensaje, te lo envío, pero no tengo suficientes puntos
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Hola amigo. Hablame por correo y cambiamos opiniones. Creo que son las mismas. Hablame a
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Hola Jay, creo que hemos tenido el mismo tribunal. Como podemos ponernos en contacto pra intercambiar sensaciones?
buenas como se asciende en el foro? no quiero ser alumno toda mi vida jajjaa
admin
admin
Debe abrir un ticket de ayuda para soporte.
Buenas Dunnan, cómo podría contactar contigo por privado? Me podrías mandar un mensaje privado. Gracias , un saludo.
Dunnan
Dunnan
Hola Jota93, no podemos contactar por privado porque todavía no tenemos suficientes puntos. A otro compañero le di mi número de teléfono y me banearon durante una semana porque es una falta grave asi que si quieres respóndeme por aquí y hablamos. Un saludo.
Hola Ezio, acabo de ver tu mensaje en el hilo de los recursos. Tú conoces a alguien en la misma situación que yo con el tema de la discromatopsia? Gracias.
Prueba a escribir a un moderador, quizá tengamos otra forma de comunicarnos.
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas, quería cambiar mis datos personales de la cuenta, como el día de cumpleaños, el correo electrónico, etc.
Muchas gracias de antemano
Hola compi, no te preocupes por eso, primero te miden en la digital y si no das la talla o la das muy justa te pasan a otra sala y te miden en una manual para asegurarse, me he informado y si no das la talla te dicen en el momento que estás fuera, no te preocupes.
J
joseparra
muchas gracias compañero, y suerte en lo que queda de oposición.
  • Like
Reacciones: Cop-90
Superior