Nuevos mensajes del perfil

Buenas tardes soy compañero de la XXXVI, me acabo de registrar ya que no puedo entrar en seguimiento de la XXXVI debo hacer algo más?
Muchas gracias, saludos.
Buenas tardes Piro, no me deja acceder al seguimiento de la XXXVI. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias
Piroclastico
Piroclastico
abre un ticket de ayuda compañero
Hola admin, he aprobado la 36 y el tema "seguimiento de la 36" está cerrado. He solicitado que me acepten como policía alumno para seguir el hilo. Lo solicité ayer, ¿cuánto tardarán en darme de alta para seguir el hilo cuanto antes? Muchas gracias.
zalyto
zalyto
Supongo que tendré que esperar, espro estar dado de alta como alumno cuanto antes y así poder entrar en el hilo. Muchas gracias.
Hola compañero. He visto que consultaste sobre Tarragona. Finalmente estás allí? Gracias, un saludo.
P
picolo68
Hola, al final no fui a Tarragona, pude elegir antes Valencia. No contactó conmigo nadie. Un compañero que estuvo hace 10 años allí me comentó que estaba muy bien aquello, en cuanto calidad de vida, pero que hay mucha gentuza.Vas allí de prácticas? Un saludo
Buenas tardes. Cuando se aprueba dijisteis algo de que se podía acceder a un foro para policías. Cómo accedo a dicho foro?
Y preguntar también para que vale. O sea.....qué tipo de info o de temas vamos a encontrar ahí. Gracias
Buenas tardes,cómo puedo hacer para acceder al hilo de seguimiento de la 36 cuando quede cerrado? Gracias y un saludo
admin
admin
Para soporte abra un ticket de ayuda.
Buenas, yo soy de Málaga también. Podrías pasarme el enlace del grupo? Muchas gracias!!
Buenos días Piro, me apunte en el curso hace un par de semanas y querría saber como es el acceso ya que meto los datos y no me sale nada, un saludo
Hola, me gustaría acceder al grupo de telegram, gracias!
admin
admin
Hola,

Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
Muy buenas estaría interesado en el grupo de telegram gracias.
admin
admin
Hola,

Buenas tardes, yo también estaría interesado en acceder al Telegram del foro, muchas gracias.
J
Josemii_
Buenas también estaría interesado en entrar al telegram del foro. Gracias.
FerGoW
FerGoW
Muy buenas,yo también estaría interesado en poder acceder al grupo de Telegram. Muchas gracias.
admin
admin
Hola,

Buenas , estaría interesado en acceder al telegram del foro .

Gracias.
admin
admin
Hola,

Buenas! Yo soy de Málaga, pásame el enlace si puedes compañero, un saludo
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Buenas noches. Me he dado cuenta que en mi año de nacimiento tengo puesto 1994 y es 1997. ¿Cómo podría cambiarlo? Espero que no afecte a mi solicitud para registro como policía alumno. Un saludo.
admin
admin
Hola,

Buenas Piro, respecto al curso, estaría interesado en apuntarme, pero desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto voy a estar de viaje y en mi 2nda residencia, donde no dispongo de cobertura ni de Wifi. Vamos, que empezaría a dedicarle tiempo al curso a partir del día 18, vale la pena? O perdiéndome el día a día del curso y la resolución de problemas pierde el interés? Muchas gracias.
Piroclastico
Piroclastico
A ver nosotros no os evaluamos, aunque no puedas participar las primeras semanas yo creo que merece la pena, siempre y cuando dediques un poco de tiempo a leer la resolución de los casos que se plantean.
Hola Piro, no sé cómo se abren los privados, mi pregunta es sobre el curso de Derecho Penal Operativo ¿qué duración tiene?
Tiuro
Tiuro
Ya me he inscrito en él, tengo que esperar a que Admin me de el acceso a través de la plataforma Academia Policial no? Cuándo empezaría este curso?

Gracias
Piroclastico
Piroclastico
La semana que viene
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

compañero soy de la promo XXXIII y estoy en tu misma situación. ¿Como puedo contactar contigo por mensaje privado?
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas,
He visto que estás preparando EE, sabes si hay algún grupo o medio de comunicación para estar al día!!
Muchísimas gracias :)
Shield
Shield
Buenas,

Pues yo me informo todo a través del foro, y sobre todo redes sociales de las academias (sobre todo esto), y mas o menos por estos medios me voy enterando de todo, espero haberte ayudado algo jeje,

De nada!! ;)
admin
admin
Mensaje automático:

Superior