• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Nuevos mensajes del perfil

Hola, me gustaría que alguien me recomendara una academia en el sur de Tenerife donde poder estudiar el temario teórico, supuesto práctico y psicotécnico para policía local.
Gracias de antemano, un saludo.
Buenas tardes! Me gustaría si fuese posible preguntale una duda...hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de tráfico al salirme de la calzada y me pusieron una multa por conducción temeraria que fueron 500e y 6 puntos del carné de conducir, mi pregunta es si crees que en la entrevista saldrá reflejada dicha multa? Y si así es, crees que es defendible para salir con el apto de la entrevista?
Piroclastico
Piroclastico
Las dudas sobre infracciones administrativas están sobradamente contestadas en el foro, use el buscador.
Buenas tardes. Gracias por el tiempo que nos dedicas.
Yo soy opositor a CNP.
En 2014 dí positivo en la bacteria treponema (Sífilis) y con el antibiótico la bacteria muere. Pero en un análisis aparece un valor positivo y otro negativo que indican que la tuve pero ya no.
Es motivo de exclusión? Es conveniente que lo cuente?
Gracias.
Piroclastico
Piroclastico
No soy médico, ni miembro del Tribunal, no sé si pueden excluirte
Buenas, he visto que estas en el curso de Ávila del foro. Como lo ves? Esta bien organizado y ayuda o es demasiado desembolsar 60€ al mes por lo que ofrece?
Hola, hace 3 años cometí el error de intentar llevarme unas zapatillas sin pagar de una tienda con unos amigos, tenían un valor de 30€. En resumen: delito leve de hurto y antecedentes penales. Los antecedentes penales ya están cancelados. No tengo antecedentes policiales. Mi pregunta es: A la hora de opositar para CNP cómo de crudo lo tengo ¿? Gracias y un abrazo.
Piroclastico
Piroclastico
Es muy probable que el atestado aparezca, y no es “un error de juventud”, explicarlo es complicado, pero tampoco has matado al Papa.
Hola compañero . Te escribo psra exponerte una duda de mi pareja que yo no se muy bien como explicarle . Estando en la ENP tiene un fuerte dolor en la pierna y la verdad le duele hasta sentarse, fue a raíz de una clase de EF que acabó muy dolorida y sigue a más, mi pregunta es que puede pasar , baja , no exámenes de EF, o si la pueden tirar del proceso y era por si nos podías explicar. Gracias un saludo compañero.
Piroclastico
Piroclastico
YO te contesto encantado, pero esto es algo que ella debería de saber porque lo explican en la ENP SIEMPRE durante las charlas iniciales
Piroclastico
Piroclastico
Si la lesión que tiene la la mantiene de baja más allá del número máximo de días que puede estar siendo alumna se procede a aplazarle el curso, no se echa a nadie.
C
Civcop
Oks pues a ver que le dicen muchas gracias Piro de verdadin saludo compañero
Buenas Jose, soy el chaval que te ha preguntado sobre las pruebas en Jaén, gracias por la información eso lo primero, y enhorabuena porque imagino que has pasado! Yo soy de Córdoba, que tal el sitio para aparcar y eso, tengo pensado ir para llegar con una hora de antelación. Y después la única duda, la carrera, por que calle se corre o como lo organizan? Muchas gracias!
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
J
josecnp19
Hola, perdón pero es que entro aquí super poco, te cuento!
Para aparcar hay de sobra, justo al lado la gasolinera y más abajo el ferial y la jefatura de policía local, y si quieres justo arriba hay un parking.
La carrera, por tandas sois 10, pero entre no presentados y si cae alguien llegaréis menos a la carrera y corréis en dos turnos, 5 y 5. Corres por la calle 1. Mucha suerte
Por la calle 1, o arrancas desde el 200? Y si se ve bien cuando tienes que parar? Y ya solo en dominadas, yo creo que lo llevo bastante bien entrenado pero no se si piden algo mas estricto, como pies o algo asi? Gracias compañero
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

Muy buenas, he visto que te examinaste ayer en Jaén, es la primera vez que me presento y bueno tengo los nervios imagino que típicos ante las pruebas físicas. Era por ver si podrías explicarme como fue la cosa. Tengo varias dudas sobre todo del tiempo antes que hay que estar alli, si pasas mucho tiempo hasta que te examinas, y después en el kilómetro, si arrancas desde meta, por la calle
admin
admin
Mensaje automático:

¡Esfuérzate para ser bueno y luego trabaja duro para ser mejor!
Hola! Mañana voy yo al Sanatorio Covadonga a hacer los antígenos, todo correcto con el certificado? O hay que estar atento para que te pongan nombre, dni...
admin
admin
Mensaje automático:

Hola! Oye sabes algún sitio para preparar la Fisicas en BCN! Gracias!
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas, he visto que buscabas grupo de entreno en granada. Yo me mudo mañana y estoy intentando encontrar algo.
Tuviste exito?
Saludos
admin
admin
Mensaje automático:

Hola, alguna persona de madrid que se presente el dia 6 a las fisicas, pero en avila?? =)
admin
admin
Mensaje automático:

Hola! Te he leído en el foro, has ido a Mapfre por lo de la prueba covid? Es que he mirado y pone que son test rápidos con resultados en 15 minutos, y ya no se si te engañan y en realidad lo que te hacen es pinchazo y fuera... que yo sepa test rápido y test antígenos no es lo mismo
admin
admin
Mensaje automático:

Hola! Lo que has puesto en el foro de que en mapfre en Coruña te hacen test antígenos, seguro que son antígenos? Porque he ido y pone test rápido, resultados en 15 min. Y que yo sepa test rápido y antígenos no es lo mismo... estoy con la duda ahora, gracias!
admin
admin
Mensaje automático:

Hola, AntonioRamos sabes algún sitio dónde se pueda hacer la prueba del antígeno en Málaga?
admin
admin
Mensaje automático:

Superior