Guardia Civil

Importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de marihuana en Jerez y Sanlúcar

Nuevo contundente despliegue de la Guardia Civil contra el narcotráfico. En esta ocasión la operación se desarrolla en el marco de una investigación contra el tráfico de marihuana que en los últimos años ha repuntado de manera muy preocupante en la provincia de Cádiz.

Más de 180 agentes de hasta tres comandancias: Cádiz, Málaga y Sevilla participan en este importante operativo desde primera hora de esta mañana. En Cádiz, la acción se está desarrollando en Jerez y Sanlúcar principalmente. No se conoce aún el número de detenidos pero sí que ya se han desmantelado extensas plantaciones de cannabis.

La investigación, comandada por la OCON Sur y en la que participan agentes de otras unidades de la Comandancia gaditana, gira en torno a un grupo organizado dedicado al cultivo, traslado y distribuición hacia el interior de la Península de esta droga.

Fuente: https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-importante-operacion-guardia-civil-contra-trafico-marihuana-jerez-y-sanlucar-202104281012_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F