Sin categoría

La Fiscalía pide 14 años para un hombre por matar a un conocido tras una pelea

Un hombre se enfrentará a una petición fiscal de catorce años de cárcel acusado de matar de tres puñaladas a un conocido con el que había discutido dos días antes en un salón de juegos en la localidad malagueña de Antequera.

La discusión tuvo lugar el 2 de abril de 2012 entre el acusado y la víctima y, en un determinado momento, el segundo se dirigió al procesado y «con ánimo de amedrentarlo» le amenazó con una botella, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

Debido a ello, el encausado se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar las amenazas pero debido a su estado de embriaguez no le recogieron la denuncia, por lo que se marchó advirtiendo de que el tenía «cojones» para arreglarlo.

A los dos días, el acusado se dirigió hacia la víctima «con intención de acabar con su vida» y con un cuchillo de unos doce centímetros de hoja le asestó tres puñaladas, dos en la región torácica izquierda y otra en la pierna derecha.

La víctima sufrió un shock hipovolémico y murió en el acto mientras que el acusado se dio a la fuga e hizo desaparecer el arma blanca.

Fuente:  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/andalucia_malaga/1375524842.html