Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 44 años en Platja d´en Bossa

Los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Ibiza están investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en la zona de Platja d’en Bossa, en concreto en las inmediaciones de una discoteca de la calle Alzines.

El fallecido es un hombre de 44 años de edad y nacionalidad india. En el cuerpo no se aprecian signos de violencia y todo hace penar que se trata de una muerte natural, informaron ayer desde la oficina periférica de comunicación de la comandancia de Balears en Mallorca.

No obstante, para conocer la causa exacta del fallecimiento será necesario esperar a conocer los resultado de los análisis forenses, que se llevarán a cabo en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Ibiza.

Atendido en Can Misses

El hombre, al parecer un indigente bastante conocido en esta zona de Platja d’en Bossa perteneciente al municipio de Sant Josep, llevaba anudada en la muñeca una pulsera del Hospital Can Misses. Al parecer, en las últimas semanas había sido atendido varias veces en el hospital ibicenco y su estado de salud era delicado.

Fuente: https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/10/10/guardia-civil-investiga-muerte-hombre/1020048.html