La Policía desarticula una red criminal de venta de droga en Hellín

0
71
droga en Hellín
droga en Hellín

La Policía Nacional ha desarticulado en Hellín un grupo criminal dedicado a la venta de cocaína y ha detenido a seis de sus integrantes. Todos ellos, vecinos de la localidad hellinera.

La policía descubrió que los detenidos usaron un establecimiento comercial del cabecilla del grupo para distribuir la droga a los consumidores. Los arrestos tuvieron lugar la semana pasada. La policía encontró 300 gramos de cocaina preparados y dispuestos para su distribución; son unas 1.500 dosis de droga las que se han retirado del mercado negro, según ha explicado en nota de prensa. El líder del grupo disponía de varios recipientes de cristal en los que almacenaba y clasificaba la cocaína, en función de su pureza y calidad.

La denominada operación ‘Globo’ ha permitido intervenir más de 2.000 euros en metálico, varias básculas de pesaje de precisión, utensilios y útiles para el tráfico y corte de la droga. Los agentes también han incautado varias armas de fuego. Los detenidos y los efectos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2021/07/23/radio_albacete/1627031897_391925.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here