Sin categoría

La Policía Local retira seis perros encerrados en una terraza de la calle Menacho de Badajoz desde hace días

La Policía Local y los Servicios de Protección Animal retiraron este pasado lunes seis perros que se encontraban «en situado de medio abandono» encerrados desde hace días en una terraza de la calle Menacho de la capital pacense.

Según relata la Policía Local, a las 8,30 horas un ciudadano se presentó en la sede policial para alertar de que había «numerosos perros en una vivienda» que «no cesaban de ladrar de forma continuada desde hacía varios días».Al llegar una patrulla policíal al lugar, observó que los seis animales se encontraban en «mal estado de salubridad» y la terraza estaba «llenas de excrementos».

Ante esta situación, los agentes llamaron al propietario, quien explicó a los agentes que «ya no reside en ese domicilio» y que «no tenía inconveniente en que se los llevara el servicio correspondiente», por lo que el servicio de protección animal trasladó a ls perros a la perrera municipal.

TRES CONTENEDORES QUEMADOS

Por otra parte, la Policía Local intervino junto con bomberos a las 01,35 horas de la madrugada de este lunes ante la quema de tres contenedores que se encontraban en llamas en la calle Joaquín Costa.

El fuego afectó a las fachadas y cornisas de las viviendas número 33 y 35 de la mencionada vía, por lo que los agentes acotaron con vallas la zona afectada hasta que sea valorado la situación por el servicio municipal correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si dicho incendio fue provocado o se originó de forma fortuita, señala la Policía Local.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incendio-provocado/la-policia-local-retira-seis-perros-encerrados-en-una-terraza-de-la-calle-menacho-de-badajoz-desde-hace-dias_hRNtWclwx0tdT0EUODGlY2/