La Policía Nacional asesora sobre ciberseguridad en Atocha, Chamartín, Callao y Paseo de la Castellana

0
118

Hay muchas formas de navegar por Internet, pero los expertos, como la Policía Nacional o las empresas Kaspersky, Panda, Norton o McAfee diferencian entre dos: una segura y otra no segura.

Así, en el marco de la operación Blackfin, organizada por la NCA británica y coordinada por EUROPOL, han decidido proporcionar una respuesta proactiva a las amenazas procedentes de las organizaciones criminales de ciberdelincuentesy concienciar a los ciudadanos en el uso seguro de Internet.

Para ello, entre los días 12 y 15 de noviembre, agentes especializados de la Unidad de Investigación Tecnológica y representantes de las citadas compañías de ciberseguridad, asesorarán a los ciudadanos de los principales riesgos que se pueden encontrar al navegar por la Red.

Durante estos cuatro días se podrán visitar sus stands, situados en las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín, y en los centros comerciales de El Corte Inglés de Callao y Paseo de la Castellana, para que los expertos analicen de forma gratuita smartphones, tablets y ordenadores, a la vez que asesoran a los internautas para que aprendan a prevenir ser víctima de ciberdelincuentes.

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/11/12/56447c87e2704ec3248b4588.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí