Policía Nacional

La Policía Nacional desmantela un supermercado de la droga con atención telefónica 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Castellón un supermercado de la droga con atención telefónica las 24 horas. Hay seis detenidos, miembros de esta organización criminal dedicada al tráfico de varios tipos de sustancias estupefacientes, entre ellas, heroína, cocaína, speed o cristal. Dos de las viviendas registradas eran utilizadas para guardar la droga y el dinero que obtenían de las ventas, mientras que el domicilio del cabecilla era utilizado para realizar el pase de las sustancias.

«Teledroga 24 horas»

La operación se inició tras meses de investigación cuando los agentes tuvieron constancia de la existencia de un punto de tráfico de drogas de diseño en Castellón. Los investigadores detectaron que se trataba de un grupo organizado que adquiría la droga en cantidades medias y la distribuía al menudeo en la capital.

El cabecilla de este grupo atendía a los compradores a través de un teléfono que estaba operativo las 24 horas del día y posteriormente citaba a los clientes en su domicilio para suministrarles la sustancia estupefaciente. Los miembros de esta red utilizaban dos viviendas para almacenar la droga y el dinero que obtenían de la venta de las sustancias.

En los registros realizados los agentes se incautaron de 80.275 euros, 736 pastillas de éxtasis, 628 gramos de cocaína, 34,7 gramos de cristal, 12,3 gramos de heroína, 139 gramos de speed y 278 gramos de sustancia de corte. Además, los detenidos tenían en su poder todos los utensilios necesarios para la preparación de la droga para la venta. Uno de los miembros del grupo fue detenido cuando transportaba 45 gramos de speed.

Fuente: http://policia.es/prensa/20151010_3.html