Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por tenencia de armas en Marbella

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos británicos de 29 y 30 años. Ambos trataron de darse a la fuga con su vehículo en un control de tráfico en la ciudad de Marbella. Los agentes lograron alcanzar a los ocupantes y procedieron a su detención por atentado contra la seguridad vial y contra los agentes de la autoridad, y por tenencia ilícita de armas.

Los hechos han sucedido esta semana en Puerto Banús. Los agentes de la Policía Nacional estaban realizando un dispositivo de control de vehículos e identificación de personas. En un momento dado observaron un vehículo de alta gama con matrícula inglesa.

El conductor se mostraba nervioso y su actitud era muy sospechosa ante la presencia de los agentes. Cuando dieron el alto al conductor, éste realizó una maniobra peligrosa que a punto estuvo de atropellar a varios de los policías.

Finalmente los agentes interceptaron el vehículo, y en el registro hallaron un revólver del calibre 38 y varios cartuchos en su interior. En el momento de su detención, mostraron una gran resistencia y un agente resultó herido.

Fuente: https://okdiario.com/andalucia/policia-nacional-detiene-dos-jovenes-tenencia-armas-marbella-6290780