Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a dos personas acusadas del crimen del promotor de Calahonda

La Policía judicial de la Policía Nacional de Motril ha detenido a dos individuos acusados de la muerte del promotor de Calahonda, asesinado hace tres semanas. Uno de los arrestados es un indigente de Motril y el otro es un individuo que fue arrestado en la localidad guipuzcoana de Irún, cuando supuestamente tenía la intención de pasar la frontera para huir a Francia, según ha podido saber este periódico de fuentes del ámbito judicial consultadas. Uno de los arrestados va a pasar a disposición judicial a lo largo de esta mañana.

Los indicios acumulados contra estas dos personas fueron bastantes, sobre todo, por el reguero de pruebas que dejaron en la casa del asesinado, un hombre de 70 años que vivía solo, tenía una buena pensión como teniente coronel ya retirado y aparentemente podría disponer de dinero gracias a su otra dedicación como promotor. Todo apunta a que el móvil era económico.

Fuente: https://www.ideal.es/granada/costa/crimen-calahonda-sucesos-granada-policia-nacional-detiene-20191128090148-nt.html