Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a un vecino de Marín por trapicheo de drogas

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Marín han detenido a un vecino de este municipio, de 44 años de edad y con antecedentes, por un delito contra la salud pública por dedicarse al tráfico minorista de drogas.

Según informa la Policía Nacional, la detención la ha llevado a cabo el Grupo de Seguridad Ciudadana en el marco de un dispositivo de prevención para el trapicheo de sustancias estupefacientes.

En este contexto, los agentes observaron la presencia de un coche que estaba ocupado por un individuo y que trataba de evitar la presencia policial.

Cocaína

Los agentes actuantes se acercaron a él para proceder a su identificación y le intervinieron un total de 170 euros en billetes pequeños. Además, le registraron el vehículo y encontraron ocultos, entre el hueco del asiento del conductor y el freno de mano, siete papelinas de 5,8 gramos de peso de supuesta cocaína.

Los policías también le intervinieron varios cartuchos de caza para los cuales el detenido no mostró ningún documento acreditativo.

Fuente: https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/01/09/policia-nacional-detiene-vecino-marin-27209304.html