Policía Nacional

La Policía Nacional detiene en Málaga a un hombre huido de la justicia

Sobre el arrestado pesaban tres reclamaciones judiciales dictadas por los juzgados número Seis, Nueve y Diez de Málaga por robo con violencia o intimidación y en dos de los casos ordena su ingreso en prisión.

26-marzo-2020.- Agentes de Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española al tener en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal Número Seis y Nueve de Málaga por sendos delitos de robo con violencia. Además tenía vigente otra requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado Número Diez de Málaga.

Con motivo de las identificaciones llevadas a cabo en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, en el día de ayer agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación de un hombre en la vía pública.

Después de realizar las comprobaciones oportunas los agentes constataron que esta persona estaba huido de la justicia y sobre el pesaban tres requisitorias judiciales por robos con violencia o intimidación en vigor. Dos de ellas ordenaba su inmediato ingreso en prisión. Los agentes propusieron para sanción al arrestado en virtud de la aplicación del Real Decreto 463/2020 en vigor con motivo del estado de alarma por COVID19.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y el detenido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuente: https://www.axarquiaplus.es/la-policia-nacional-detiene-en-malaga-a-un-hombre-huido-de-la-justicia/