Sin categoría

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes que intentaban robar en un garaje de Mérida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del pasado 24 de diciembre a tres jóvenes, de entre 20 y 34 años, que intentaban robar en un garaje de Mérida. Los hechos sucedieron sobre las 02,15 horas cuando agentes de este cuerpo observaron la presencia de un joven en la calle Pablo Neruda, quien, ante la presencia policial y de forma sospechosa, cruzó a la carrera la calle y se reunió con otros dos que estaban manipulando la cerradura de la puerta de un garaje. Rápidamente, estas tres personas emprendieron la huída en diferentes direcciones y se escondieron entre los coches que se encontraban allí estacionados, aunque fueron interceptados inmediatamente por los agentes policiales, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al realizarles el preceptivo cacheo de seguridad, les hallaron en una bolsa de plástico diversas herramientas (una llave de grifa, un destornillador, unas tenazas y dos linternas), y tras comprobar los signos de forzamiento que presentaba la cerradura de la puerta del garaje citada, procedieron a su inmediata detención. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2334515/0/policia-nacional-detiene-tres-jovenes-que-intentaban-robar-garaje-merida/