Sin categoría

Tres detenidos por robar ropa valorada en 800 euros

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, en dos actuaciones independientes, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras apropiarse de diversas prendas de vestir de dos establecimientos comerciales, por un valor superior a 400 euros en ambos casos.

En la primera operación, los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en la zona del centro fueron comisionados por el 091 para que se dirigieran a una tienda de ropa, ya que momentos antes dos mujeres se dieron a la fuga cuando las alarmas acústicas de las prendas de vestir se pusieron en funcionamiento.

En este caso, el encargado había seguido a las supuestas autoras del robo, por lo que los agentes procedieron a realizar una batida por la zona interceptándolas en las inmediaciones recuperando de esta manera las prendas de vestir.

En el segundo caso, el presunto ladrón había sido sorprendido al pretender salir una vez abandonó las prendas valoradas en 400 euros a las que ya había cortado la alarma con alicates.

Fuente:  http://www.abc.es/cordoba/20130805/sevp-tres-detenidos-robar-ropa-20130805.html