Sin categoría

Un hombre mata a sus dos hijas de 4 y 9 años e intenta suicidarse

Un hombre supuestamente ha matado a sus dos hijas menores de edad en Moraña (Pontevedra) y luego ha intentado suicidarse, aunque no lo consiguió, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra.

Las dos menores fallecidas tienen 4 y 9 años de edad, según han confirmado fuentes próximas a la investigación. El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado que se ha hecho cargo de la instrucción el juzgado número uno de Caldas (Pontevedra), que está en funciones de guardia. El supuesto agresor ha sido trasladado al Hospital de Montecelo para ser atendido de las heridas que se habría autoinfligido. Fuentes del centro hospitalario se han limitado a confirmar que el hombre efectivamente está siendo atendido, pero han rechazado aportar más datos sobre su estado al tratarse de un caso sometido a investigación judicial.

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar del suceso, que aconteció esta mañana. El caso ha sido tipificado como un delito de violencia en el ámbito doméstico al estar las dos menores de edad implicadas, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Fuente: http://www.larazon.es/sociedad/un-hombre-supuestamente-mata-a-sus-dos-hijas-e-intenta-suicidarse-KE10418893#.Ttt1pfPHD0VXS2d