Policía Nacional

Una mujer se arroja al vacío con su hijo de cuatro años en brazos en Murcia

Una mujer de unos 40 años de edad se ha arrojado al vacío desde un sexto piso con su hijo de cuatro años en brazos este lunes en el barrio de San Antón de Murcia. Según han informado fuentes de Emergencias de la Región de Murcia, los sanitarios no han podido salvar la vida de ninguno de los dos. El suceso ha tenido lugar en la calle Huerto Manú de Murcia.

El 112 ha recibido una llamada a las 6.07 horas de este lunes de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido. Al lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional que investigan lo ocurrido en el domicilio, donde la mujer vivía con su madre y abuela del pequeño.

A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3477314/0/mujer-arroja-vacio-nino-cuatro-anos-brazos-murcia/