• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Algun/na moter@

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
De acuerdo Alpol , igualmente llegado el momento, os consultaré cual puede ser la mejor opción , ahora mismo no puedo adquirir ninguna porque no hay pasta jaja
 
{xen:phrase moderator}

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
597
Felicitaciones
523
Puntos
3
Creditos
0
os dejo una fotillo de mi monstrua de como esta ahora.. jeje

20130312143835.jpg


saludos
 
{xen:phrase moderator}

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
597
Felicitaciones
523
Puntos
3
Creditos
0
britney_cnp dijo:
Os agradezco los consejos , no entiendo de motos jaja, yo decia , de 250cc , por la de la autoescuela , pero es cierto , que tampoco corre apenas , ya que 100-120 , forzandola , no es nada del otro mundo , forzandola me refiero a 6-7000 revoluciones, ,la verdad que como digo de motos no entiendo y de momento es solo para moverme por ciudad , por lo tanto creo que la de 250cc me iría como anillo al dedo, y si encima es nueva , pa que quero mahh!!!!


lo mejor que puedes hacer es comprarte la moto que te guste... y si no te ves con confianza para llevarla, limitala y la llevas asi un tiempo....

y luego cuando tengas confianza la deslimitas y tendrás una moto totalmente nueva..... y sin tener que estar vendiendo la 250 y teniendo que comprar otra....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2013
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
flecha dijo:
¿ algún endurero por aquí?

Tambien hay endureros por aqui...
Yo empeze con una Yamaha DT125R, y hace dos añitos cambie la burra por algo mas "duro" y mas escandalosa, bastante mas escandalosa jajaj Yo tengo una Wr250R del 2008
 
{xen:phrase moderator}

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
597
Felicitaciones
523
Puntos
3
Creditos
0
itonano dijo:
Muy guapa commander!!!! ;D
Es la 696? 796? 1100?

es una 620 de inyeccion... de las primeras ducatis que salieron de inyeccion(2002-2006)...

la 696, 796, y 1100 se comercializaron desde 2008 y tienen un aire un poco mas moderno... la mia es mas retro 8) ...

mira esta es una 696..veras como es diferente que la mia..
ducatimonster696left11.jpg


saludos
 
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Mensajes
311
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
commander dijo:
itonano dijo:
Muy guapa commander!!!! ;D
Es la 696? 796? 1100?

es una 620 de inyeccion... de las primeras ducatis que salieron de inyeccion(2002-2006)...

la 696, 796, y 1100 se comercializaron desde 2008 y tienen un aire un poco mas moderno... la mia es mas retro 8) ...

mira esta es una 696..veras como es diferente que la mia..
ducatimonster696left11.jpg


saludos
Que bonita!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

AMolina

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2012
Mensajes
385
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
0
Buenas Tardes!!

Decir que me entusiasman las carreras de motos, y este año me he decidido por acercarme al circuito de Cheste para verlas en directo.
Estoy decidida a comprar las entradas, pero no sé que zona me recomendáis para el que alguna vez ha estado en este circuito.

No me digáis en el Monte, porque quiero verlo desde las tribunas :)
 
{xen:phrase moderator}

flecha

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2011
Mensajes
660
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Tambien hay endureros por aqui...
Yo empeze con una Yamaha DT125R, y hace dos añitos cambie la burra por algo mas "duro" y mas escandalosa, bastante mas escandalosa jajaj Yo tengo una Wr250R del 2008[/quote]

yo gasto la wr 450, y con ella me lo paso como un enano jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Mensajes
128
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Re: Re: Algun/na moter@

AMolina dijo:
Buenas Tardes!!

Decir que me entusiasman las carreras de motos, y este año me he decidido por acercarme al circuito de Cheste para verlas en directo.
Estoy decidida a comprar las entradas, pero no sé que zona me recomendáis para el que alguna vez ha estado en este circuito.

No me digáis en el Monte, porque quiero verlo desde las tribunas :)

Yo tampoco he estado en el circuito pero te recomiendo si te lo puedes permitir, la tribuna azul desde donde ver la cuva Doohan que es donde suele haber mas adelantamientos. Fila no se, porque no siempre el estar mas cerca implica verlo mejor. Luego la tribuna blanca tampoco es que esté muy mal para ser las mas baratas ya que es el curvon de entrada a meta.

Que lo disfrutes!!!

V's!!!


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}

n88

Unido
23 Jun 2013
Mensajes
33
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
yo estoy en la grada verde, todos los años me pongo ahi, la verdad que genial!!!!
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
no había visto este hilo, otro motero por aquí, Street Triple R & Gas Gas EC 300
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
Creditos
0
Yo hasta hace poco también tenía mi burra,una Kawa ,pero he tenido que venderla
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!