• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Mensajes
729
Felicitaciones
2.207
Puntos
4
Creditos
0
Jajajajaja que arte tienes Peti (la capacidad de evolucionar tu nombre que tengo es asombrosa..)

@Copwoman invita tú a la cerve que eres el nuevo fishahe

Pdt: os agradecería que no os metiérais más con mi esposo @Wiwino y conmigo, grasias.
Wiwi pasa por sevillaaaaa
JAJAJAjajaaja bueeeeenooo.... yo invito... y vosotros pagáis... es que yo ese de pagar... ya tú sabeh... la cofradía del puño me tienen apadriná...:D... una Alhambra siempre! Ah! Y los piononos de verdáh... no esos falsos que rulan por tu siudá...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
@totti-vlc se te está desmadrando el bar... corazones en el aire, cervezas y petazeta que va ya doblado y escribe en un color raro jajajajaja será la fanta limón que se le han subido las burbujas a la cabeza...
 
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Creditos
0
@totti-vlc se te está desmadrando el bar... corazones en el aire, cervezas y petazeta que va ya doblado y escribe en un color raro jajajajaja será la fanta limón que se le han subido las burbujas a la cabeza...
La hostia! Qué ha pasao? Si estaba escribiendo en el móvil ! Yo no he sido!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
@totti-vlc se te está desmadrando el bar... corazones en el aire, cervezas y petazeta que va ya doblado y escribe en un color raro jajajajaja será la fanta limón que se le han subido las burbujas a la cabeza...
Si si, no se lleva una sanción porque es viernes noche!
Hombre ya! Aquí el único que escribe con colores soy yo :p
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Cabrones, que voy camino de Sevilla y no me dais tiempo a defenderme!!! Cuando llegue os aviso, que sé que os preocupais...(alome) @marinalamalinche33 por tu siudah me roban la moto o la guardo en un parking? Que las cosas del montar son sagrás! (La moto y la mujer).
A to esto, que voy solo, a los trillizos y a su madre los dejo en la casa.
 
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Creditos
0
Doy fe de lo de la fanta de limón. Nunca mais. Con lo del montadito de anchoas ya no entro :rolleyes:
Eso es como perdirse un helado de pistacho, bichos raros!



Tengo que recordarte que la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador está considerada como grave? haga el favor de hablarme de usted, insecto! :p

Mi nivel de control de imoulsos llegada esta fase aumenta considerablemente, pido disculpas a esta moderación y asumo la sanción que sea menester ( modo jerarquía activado)
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Cabrones, que voy camino de Sevilla y no me dais tiempo a defenderme!!! Cuando llegue os aviso, que sé que os preocupais...(alome) @marinalamalinche33 por tu siudah me roban la moto o la guardo en un parking? Que las cosas del montar son sagrás! (La moto y la mujer).
A to esto, que voy solo, a los trillizos y a su madre los dejo en la casa.

Mejor un parking jajajajaja
Me recoges? Te vía lleva a los mejores sitios de aquí: los bares jajaja
Recuerda: manguita corta debajo del chaleco (jersey)
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Mejor un parking jajajajaja
Me recoges? Te vía lleva a los mejores sitios de aquí: los bares jajaja
Recuerda: manguita corta debajo del chaleco (jersey)
oído cocina.

Por cierto, lo vuestro con la palabra chaleco y chalequito no es normal. Un chaleco es sin mangas y un chalequito es un chaleco pequeño, vale?
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
oído cocina.

Por cierto, lo vuestro con la palabra chaleco y chalequito no es normal. Un chaleco es sin mangas y un chalequito es un chaleco pequeño, vale?
Pues no, aquí jersey=chaleco vale? Que nos liamos seguro al escribir jersey, que manía les tenéis a: cruzcampo, chaleco y botines (zapatillas deportivas)
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!