• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

wolfJS
Felicitaciones
326

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Se me olvidó, según nos han dicho en desafío, van a sacar un cuarto módulo de simulacros ahora para enero o sea en 2 o 3 semanas , por que el tema del retraso de la fecha del examen te lo digo para que lo tengas en cuenta ...seguramente serán entre 20 y 30 simus mas
    wolfJS
    wolfJS
    Yo finalmente opté por acpol.
    J
    José Lu
    Yo lo tengo también el módulo 3 , has hecho alguno de pdf ? Una cosa es verdad lo del 13 abril escala básica, no era 15 de marzo , lo digo por lo que han puesto en el foro?
    wolfJS
    wolfJS
    Me lo pille hace días y estoy aún por los de bloque. Y la fecha ha dicho en el portal del aspirante y su twitter que la fecha provisional será 13 de abril, asique salvo que pase nada raro, ese día estaremos examinandonos
    Al final te has cogido desafío?
    • Like
    Reacciones: wolfJS
    J
    José Lu
    Nada tío , a levantarse y ya está, jode muchísimo, ...el examen no fue complejo la verdad , te digo que más de 90 preguntas las había visto , ....empezaremos a entrenar a la semana que viene y para mitad de mayo a estudiar ....un saludo tío y espero que lo consigas , un abrazo
    wolfJS
    wolfJS
    Pues si tio, esa es la actitud, nadie dijo que fuese facil sino que valdrá la pena, yo otra vez estoy en tierra de nadie como el año pasado. Veremos si este año tengo mas suerte
    J
    José Lu
    Que si ya veras , yo me alegraría y eso que te conozco de aquí, pero solo por lo que escribes en el foro , veo que eres una persona honesta humilde y ya veras en septiembre a Ávila ya verás
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!