• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Mensajes
18
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
6
Respecto al libro de resúmenes tengo la cuarta edición y es de lo mejor que puedes encontrar, la quinta edición no la tengo pero dicen que no es tan buena como la cuarta. Por lo demás no te puedo ayudar.
Sí, el libro de resúmenes lo tengo clarísimo que es muy bueno. Sí que es cierto que dicen que la 5ª edición es de peor calidad por el papel. ¿Alguna otra recomendación de temario o academia? Estoy un poco perdido
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas caballeros

Los que ya tengan experiencia con DEPOL, ¿la recomiendan para preparar íntegramente o es necesario/recomendable complementar con algo más? Busco alguna academia en la que poder preparar todo sin tener que coger material de otros sitios.

Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2023
Mensajes
55
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
15
Buenas caballeros

Los que ya tengan experiencia con DEPOL, ¿la recomiendan para preparar íntegramente o es necesario/recomendable complementar con algo más? Busco alguna academia en la que poder preparar todo sin tener que coger material de otros sitios.

Gracias de antemano
Depol es un avión,mucho nivel de temario,exámenes complicados pero no sé van por las ramas como otras academias,muchos exámenes,recursos...la recomiendo 100%
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2023
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
5
Buenas compañeros, me gustaría saber cual consideraís que es el mejor temario de una academia? O cual habeis utilizado vosotros?

Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
8
Buenas compañeros, me gustaría saber cual consideraís que es el mejor temario de una academia? O cual habeis utilizado vosotros?

Muchas gracias
Bajo mi punto de vista, con el cuaderno de resumenes de Depol y un buen curso de test (Acrapol, acpol etc.), anotando las retroalimentaciones y estudiandolas, de sobra.
Mucha gente cree que por tener el temario mas amplio le ira mejor, pero nada mas lejos de la realidad. El que mucho abarca poco aprieta, mas vale calidad que cantidad y llevar los conceptos muy claros.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
202
Felicitaciones
107
Puntos
3
Creditos
177
Bajo mi punto de vista, con el cuaderno de resumenes de Depol y un buen curso de test (Acrapol, acpol etc.), anotando las retroalimentaciones y estudiandolas, de sobra.
Mucha gente cree que por tener el temario mas amplio le ira mejor, pero nada mas lejos de la realidad. El que mucho abarca poco aprieta, mas vale calidad que cantidad y llevar los conceptos muy claros.
Un saludo.
Lo que estás haciendo estudiando y anotando las retroalimentaciones de un curso como el que comentas es, convirtiendo el temario resumido en un temario extenso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
99
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
18
Alguno estudia con el libro de Resumenes como complemento al temario de otra academia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2022
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, alguien que este haciendo los simulacros semanales de Depol puede decirme cómo ve el nivel general
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Buenas! Quería preguntar algo respecto a Depol... el caso es que he encontrado el tema 10 en pdf (subido por ellos mismos), así como el tema 8, y viéndolos me han gustado bastante visualmente. Hasta donde yo sé, no venden el temario en PDF (corregidme si no es así), el caso es que me gustaría saber si alguno lo tiene escaneado y le interesaría venderlo... (espero que esto no sea infracción del foro). Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2024
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
que tal compañeros, estuve escribiendo en varios foros y nadie contesta jajaja :(

empezare a preparar la 41 y no se que academia escoger estoy entre depol, corporepol y jurispol podrían guiarme un poco.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Mensajes
300
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
144
que tal compañeros, estuve escribiendo en varios foros y nadie contesta jajaja :(

empezare a preparar la 41 y no se que academia escoger estoy entre depol, corporepol y jurispol podrían guiarme un poco.
Yo he estado en Desafío Ñ y Ofipol para la XLI y la verdad que ambas muy bien. Este año voy con ACPOL. De las que has dicho no conozco ninguna, lo siento compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2024
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Buenas noches.

Quiero prepararme la ejecutiva online y estoy entre DEPOL y JURISPOL, alguna recomendación? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2024
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
8
¿Alguien con el temario completo?
Parece bastante visual y letra grande por lo que no parece que se vaya a hacer pesado por el número de páginas.
Ciertamente creo que prefiero un temario así visual y bien estructurado que uno escueto y plano.
¿Alguien que lo tenga y me pueda comentar algo al respecto?
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.289
Felicitaciones
4.611
Puntos
39
Creditos
99.800.428
Para gustos colores, pero yo siempre he preferido texto, sin muchas florituras, es mejor para estructurar el estudio, al menos para mi.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!