• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Opiniones sobre la modalidad online de esta academia? Me estoy replanteando escogerla!
 
{xen:phrase moderator}

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
125
Felicitaciones
57
Puntos
2
Creditos
76
Opiniones sobre la modalidad online de esta academia? Me estoy replanteando escogerla!
No lo dudes, gracias a ellos he podido cumplir mi sueño. Se involucraron como ninguna otra academia. Cuando llegue la hora de la entrevista puedes ir las veces que quieras sin pedirte más dinero, eso me sorprendió para la reputación que tiene. Yo estuve deambulando de academia en academia durante bastantes años y aquí me trataron como en ningún sitio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
No lo dudes, gracias a ellos he podido cumplir mi sueño. Se involucraron como ninguna otra academia. Cuando llegue la hora de la entrevista puedes ir las veces que quieras sin pedirte más dinero, eso me sorprendió para la reputación que tiene. Yo estuve deambulando de academia en academia durante bastantes años y aquí me trataron como en ningún sitio.
Qué tal el temario? Es extenso, escueto, normal...? No sé si has testeado antes otros manuales🙈
 
{xen:phrase moderator}

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
125
Felicitaciones
57
Puntos
2
Creditos
76
Qué tal el temario? Es extenso, escueto, normal...? No sé si has testeado antes otros manuales🙈
Antes pasaron por mis manos todas las academias que existen😂 MAD, decuma, OCS, RDP, temarios de academias menos conocidas… El temario está más que de sobra para aprobar, viene todo muy claro.
 
{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
103
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
20
El temario como tal es completo pero los libros son un poco monótonos, si que es cierto que tienen un nivel alto de aprobados...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2022
Mensajes
131
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
111
Hola chicos, alguien con referencias actuales de la academia?
siempre ha tenido muy buena fama pero quería oir opiniones de alguien que haya ido recientemente. Según tendo entendido se da clase todos los días y después de la clase teórica preparan las físicas (opcional). Estáis/estuvisteis contentos con las clases, el profesorado, el temario y la academia en general?
Gracias de antemano!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!