• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academias en Salamanca

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches,

Estoy barajando estudiar la oposición en Salamanca, pero no sé cual de las 3 academias que hay es mejor. Podríais ayudarme?

Gracias,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Mensajes
149
Felicitaciones
255
Puntos
4
Creditos
0
Tienes Acespol, yo he estado ahí y está muy bien aunque personalmente creo que las academias van un poco lento... depende el método de estudio que prefieras y el temario que elijas, el suyo es muy similar al de MAD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Tienes Acespol, yo he estado ahí y está muy bien aunque personalmente creo que las academias van un poco lento... depende el método de estudio que prefieras y el temario que elijas, el suyo es muy similar al de MAD

Vale, muchas gracias. Respecto al temario, cuál crees que es mejor?? No tengo ni idea de las diferentes editoriales.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!