• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIV: "La última y nos vamos".

{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
_Ha estado en dependencias policiales y judiciales (nontenga en cuenta DNI o pasaporte.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo tampoco cogí la 23, me concentré tanto en el biodata que me acordé ya cuando terminó el tiempo. Mis disculpas, espero que alguien se acuerde de la mía.

PD: Veo que un forero ya puso la 23, menos mal :D

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Pregunta 15: Ha estado en dependencias policiales y judiciales alguna vez (sin tener en cuenta DNI/oposición) explique el motivo

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Bueno, a mí me tocaba la 37, he recordado la 3.7 que creo que es a la que correspondía, de todos modos era la última pregunta del biodata, y decía así más o menos...

Sabiendo que usted va a ser policía nacional o viendo que usted quiere pertenecer a la policial nacional, diga cualidades o virtudes de un buen policía o para ser un buen policía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Bueno, a mí me tocaba la 37, he recordado la 3.7 que creo que es a la que correspondía, de todos modos era la última pregunta del biodata, y decía así más o menos...

Sabiendo que usted va a ser policía nacional o viendo que usted quiere pertenecer a la policial nacional, diga cualidades o virtudes de un buen policía o para ser un buen policía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no recuerdo mal, la última pregunta del biodata preguntaba por cualidades indeseables de un policía.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Si no recuerdo mal, la última pregunta del biodata preguntaba por cualidades indeseables de un policía.
Yo recuerdo lo mismo. Alguna pregunta anterior decía que valores o actitudes (algo así) debía tener un policía.

Y la última pregunta, sabiendo cómo funciona la policía gracias al proceso de oposición, qué cualidades cree que son indeseables o que no debe poseer un policía.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo recuerdo lo mismo. Alguna pregunta anterior decía que valores o actitudes (algo así) debía tener un policía.

Y la última pregunta, sabiendo cómo funciona la policía gracias al proceso de oposición, qué cualidades cree que son indeseables o que no debe poseer un policía.
Tenía truco, cualidades que no debe tener un opositor a policía, tuve que cambiar alguna cosas al leerla bien.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
1 Koala2016
lugar de nacimiento, edad, estado civil
2 Edu_Run
3 inverbolsa
4 ganso
5 Steven
6pelu_6
7 cnp2016
8 Jacob
9 k4n4r1o
¿Ha realizado actividades extraescolares durante su formación? Sí/No. En caso afirmativo diga cuales.
10 Er_Cholo
Alguna vez le han expulsado o cambiado de centro por motivos disciplinarios? Sí No.Explícalo
11 Zacarsan
veces que se ha presentado a PN desde 2015 a 2017 y otros.
12 Zacarsan
si se ha presentado a otras FCSE y a ejecutiva y las veces
13 Stam - cnp2016
14 Stphn30
15 Jorgelit
16 JElche ¿Se ha visto involucrado en alguna pelea?Si es que si, comente su papel.
17 joan86
18 Paxe32
19 Franfrias
20 Monez
21 Nebur126
22 Alexphyact
Decisión más importante de tu vida y cómo ha afectado.
23 Xaoc
Con la decisión de antes si la volverías a repetir.
24 ¿ hobbies o aficiones? Le gusta realizarlas solo o acompañado?
25 SepC
26 Policol
¿Qué es para tí un compañero? ¿ Y un amigo?
27 Mohawk
28 Stark90
29Alex__pn motivaciones para ser policía, argumentela.
30 Pipe13
31 Zacarsan
a qué fuentes ha acudido para saber la función policial.
32 smg__85
33 ivo73
34 @JoradaCNP34
35 cocreta318
36 cocreta318
37 Aisha
38 yosi79
39 Davaeron
¿Qué valores consideras que debe tener un buen policía?
40 irv12
Indique qué conductas son impropias de la función policial. ¿Por qué? (me tomo la licencia de ponerla, compañero).

No recuerdo el número, pero por si sirve:
xx Con cual de las siguientes palabras se identifica. Escriba lo que significan para usted. Ponga un ejemplo.

- Servicio
- Dignidad
- Entrega
- Lealtad

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Servicio, dignidad , dedicación y lealtad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
1 Koala2016
lugar de nacimiento, edad, estado civil
2 Edu_Run
3 inverbolsa
4 ganso
5 Steven
6pelu_6
7 cnp2016
8 Jacob
9 k4n4r1o
¿Ha realizado actividades extraescolares durante su formación? Sí/No. En caso afirmativo diga cuales.
10 Er_Cholo
Alguna vez le han expulsado o cambiado de centro por motivos disciplinarios? Sí No.Explícalo
11 Zacarsan
veces que se ha presentado a PN desde 2015 a 2017 y otros.
12 Zacarsan
si se ha presentado a otras FCSE y a ejecutiva y las veces
13 Stam - cnp2016
14 Stphn30
15 Jorgelit
16 JElche ¿Se ha visto involucrado en alguna pelea?Si es que si, comente su papel.
17 joan86
18 Paxe32
19 Franfrias
20 Monez
21 Nebur126
22 Alexphyact
Decisión más importante de tu vida y cómo ha afectado.
23 Xaoc
Con la decisión de antes si la volverías a repetir.
24 ¿ hobbies o aficiones? Le gusta realizarlas solo o acompañado?
25 SepC
26 Policol
¿Qué es para tí un compañero? ¿ Y un amigo?
27 Mohawk
¿Que harias por un compañero?, ¿Y por un amigo?
28 Stark90
29Alex__pn motivaciones para ser policía, argumentela.
30 Pipe13
31 Zacarsan
a qué fuentes ha acudido para saber la función policial.
32 smg__85
33 ivo73
34 @JoradaCNP34
35 cocreta318
36 cocreta318
37 Aisha
38 yosi79
39 Davaeron
¿Qué valores consideras que debe tener un buen policía?
40 irv12
Indique qué conductas son impropias de la función policial. ¿Por qué? (me tomo la licencia de ponerla, compañero).

No recuerdo el número, pero por si sirve:
xx Con cual de las siguientes palabras se identifica. Escriba lo que significan para usted. Ponga un ejemplo.

- Servicio
- Dignidad
- Entrega
- Lealtad

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Indique qué conductas son impropias de la función policial. ¿Por qué?

Esa era la última pregunta compis.
Vi la primera vez la última pregunta y eso fue lo que leí, me resultó raro ya que en la anterior habían preguntado por cualidades positivas y negativas de un policía, firme y puse la fecha y como tenía algo de tiempo la volví a leer y vi lo de opositor y preguntada en negativa y una tercera vez la leí antes de cambiar la orientación de la respuesta. En esta estoy bastante seguro. La de la función policial es la anterior , pero la última era así casi al 100%.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Hay alguien más que en la pregunta de: servicio, dignidad, entrega y lealtad solo haya definido con la que se identifica y no las demás??? Solo he definido con la que me identifico por entenderla mal no se si será mucho problema...

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Vi la primera vez la última pregunta y eso fue lo que leí, me resultó raro ya que en la anterior habían preguntado por cualidades positivas y negativas de un policía, firme y puse la fecha y como tenía algo de tiempo la volví a leer y vi lo de opositor y una tercera vez la leí antes de cambiar la orientación de la respuesta.
Pues si es así, contesté en base a lo que yo creía haber leído. Pero bueno, tenemos tiempo para preparar ambas respuestas.

Edito: Pero sólo habían preguntado por los valores de un policía, no por las cualidades negativas, no?
Estoy casi seguro, pero como dices que lo leíste tres veces, te voy a hacer caso:D

Superior