• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

cientifica

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2011
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola! quería saber si es difícil entrar en científica al aprobar como inspector . Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
maria_benidorm dijo:
Hola! quería saber si es difícil entrar en científica al aprobar como inspector . Gracias!
Pues seguramente sí, y más aún si entras desde la calle.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2012
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Eso, como casi todo en este bendito cuerpo dependerá de la plantilla en la que estés. Luego es evidente que se valorarán tus estudios, cursos, aptitudes, etc. Y al final de todo las "recomendaciones", que por desgracia en determinados sitios aún pesan bastante. Científica es un área en la que no me ha interesado nunca trabajar y curiosamente me ofrecieron hace tiempo hacerme cargo de la brigada de mi comisaría. En mi caso pude decir que no sin recibir represalias... pero eso es otra historia. Luego hay compañeros que se mueren por entrar y no se les presenta la oportunidad.
Hace un par de años, durante un curso, hablé con el jefe del laboratorio de ADN de Valencia y estaban muy interesados en personal de cualquier escala licenciados en biologia, químicas y especialidades del área sanitaria.

Todo este rollo es para decir que, tú fórmate todo lo que puedas en el área que te interese (científica está a su vez dividida en varias especialidades que nada tienen que ver entre ellas), se muy insistente (minutas, consultas a tus superiores, etc), ten mucha paciencia y si le pones un cirio a algún santo, pues mejor que mejor.

Espero haberte ayudado
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!