- Unido
- 14 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.324

Te lo he dicho... jajajaQué vergüenza! Indgnadooo. Sólo 10 minutos viéndolo y me ha quitado las ganas de comer. Yo sólo opino que una persona o personas que justifican la barbarie de ETA, ya está diciendo la clase de personas son. Y así nos va, ahora los de ETA resulta que son las vīctimas. Me dan ganas de vomitar!

La próxima vez tendré más encuentra tus advertencias...jajajaTe lo he dicho... jajaja

No me meto mucho por aquí, pero no he podido evitarlo.
Si queréis vomitar ved a partir del minuto 28:00.
Y si queréis vomitar y liaros a ost*** con el ordenador y tirarlo por la ventana ved el programa entero:

Entra en este enlace y donde pone que de qué queréis que se hable en el debate poned "Equiparación salarial de la Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de Policías"
Pasarlo Por favor a vuestros compañeros y familiares.
http://www.antena3.com/especiales/n...-hablara-debate-atresmedia_2015112600218.html

Yo he participado, como gran parte de los compañeros... Aún así me temo que nos sudaran cosa mala, precisamente por lo que tú comentas... Los policías le importamos un pimiento al ciudadano medio, que por otra parte prefiere vernos lo menos posible, porque si nos ve es que algo grave pasa.Como en el hilo de la promoción he pedido que las posibles réplicas al mensaje del compañero se sucedan aquí, voy a dar ejemplo y expresar mi opinión.
Los miembros del CNP y la GC como mucho suponen el 0.33% de la población. Por mucho que nos pese, no creo que la sociedad española lo considere como una cuestión prioritaria para querer conocer las opiniones de los distintos candidatos a la presidencia del gobierno.
Otra cosa bien distinta es lo que a nosotros nos pueda parecer, eso ya sería otro cantar. Ocurre lo mismo con las cuestiones que afectan especialmente a los opositores; al ser un grupo que no implica a un porcentaje significativo de población, las peculiaridades de esta "profesión" son poco o mal comprendidas por el común de los mortales.
Con esto no quiero decir que no se apoye la propuesta de @eagg0003 ni mucho menos; solo quiero contextualizar el rango en que nos movemos.

Creo que ni la palmadita, triste noticia...[emoji20]Otro policía caído en acto de servicio, ya van dos. Triste noticia para todos los españoles y sobre todo para los que amamos este gran cuerpo.
Espero que suspendan la campaña electoral o,a lo mejor, al enterarse que son policías basta con una palmadita en la espalda...

Es curioso ver como lo que me han dicho varias veces algunos veteranos es totalmente cierto, éramos número con Suarez y lo seguimos siendo ahora... Habláis de palmaditas, no os equivoquéis, no las habrá, no las había cuando mataban compañeros por decenas durante los años del plomo, no las espero ahora. Asumid que queréis entrar en un grupo que para gran cantidad de vuestros propios compatriotas solo es una banda de asesinos, algo que hay que destruir, y a otra inmensa mayoría le damos exactamente igual, solo se acuerdan de nosotros cuando tienen un problema, y entonces cargan contra ti porque no te saltas todas las leyes para satisfacer su idea de justicia.
Lo que más me duele es ver esa indiferencia en las palabras de mis propios amigos... hoy no estoy de humor, estoy muy jodido, muy tocado, porque gente muy cercana me ha fallado, creo que no es tan dificil mostrar un poco de respeto. En fin, estoy divagando y no quiero seguir haciendo reflexiones que aquí no tocan. Seguid estudiando y mucho ánimo, que no os queda nada.