
En el tema de las rodillas, mientras no te limiten no tendrías que tener problemas.Hola, os cuento que tengo 20 años y tengo las rodillas hacia adentro. Es motivo de exclusion? Tambien tengo miopia y me han dicho qje me tengo que operar, me lo recomendais?

Tengo un crujido en la rodilla desde hace muchos años al doblarla al máximo, no es un crujido seco sino que es como si explotasen burbujas.Alguien recuerda si le pasó algo parecido a alguien y cómo le fue en el reconocimineto?No tengo dolor ni nada pero se escucha bastante.
Muchas gracias.
Siempre te entran dudas , le dedicas tanto tiempo a esto que dan un miedo estas pijadas...Por lo que comentas imagino que ya te habrás informado, si no tienes dolor lo normal es que sean crepitaciones, el sonido de esas burbujas de las que hablas del líquido sinovial de la articulación, sin mayor importancia médica y sin que limiten en absoluto.
P.d.: ya habrá tiempo para la hipocondría una vez pasado el teórico![]()

No entiendo qué relación tiene operarte la miopía con no pasar el reconocimiento médico.Hola, yo tengo miopia y me da miedo operarme vaya a no pasar el resto del reconocimiento medico. tengo 20 años. que creéis que debo hacer?
Ponte en situacion. Te gastas 2000€ en operarte la vista y luego tienes algun problema medico mas sin saberlo y no pasas el reconocimiento medico y me refiero a algo de articulaciones o nose algo asiNo entiendo qué relación tiene operarte la miopía con no pasar el reconocimiento médico.

También puede ser que gastes unos años de tu vida, dinero en viajes, hoteles, academias, cursos y no apruebes, pero cuando opositas tienes que aceptar que solo por gastar dinero, tiempo y salud no te va a hacer policía, sí ves que no te compensa y no quieres arriesgar, eso ya es decisión personal de cada uno y de lo que le lleva a querer esta profesión.Ponte en situacion. Te gastas 2000€ en operarte la vista y luego tienes algun problema medico mas sin saberlo y no pasas el reconocimiento medico y me refiero a algo de articulaciones o nose algo asi

A las palabras de @nebur126 me remito... Si buscas garantías o algún tipo de Seguridad te has equivocado de sitio, esto es asíPonte en situacion. Te gastas 2000€ en operarte la vista y luego tienes algun problema medico mas sin saberlo y no pasas el reconocimiento medico y me refiero a algo de articulaciones o nose algo asi

No soy nadie para decírtelo pero creo que sí es excluyente.Tengo 23 años y tengo una malformación de nacimiento llamada sindrome de poland que consiste en la falta de parte del pectoral derecho, no me impide ni limita en nada en mi vida diaria solo lo estetico, es mas soy deportista de alto rendimiento, alguien sabe si esto sería excluyente? Gracias

Me temo que hasta qué no llegues al reconocimiento no vas a tener respuestaTengo 23 años y tengo una malformación de nacimiento llamada sindrome de poland que consiste en la falta de parte del pectoral derecho, no me impide ni limita en nada en mi vida diaria solo lo estetico, es mas soy deportista de alto rendimiento, alguien sabe si esto sería excluyente? Gracias
Me temo que hasta qué no llegues al reconocimiento no vas a tener respuesta

El problema es que quien te va a valorar es el Tribunal médico, y es imposible Saber qué es lo que van a decirte.No hay manera alguna de informarse primero o preguntar a alguien? me resultaría muy frustrante quedarme fuera por eso después de todo el esfuerzo que conlleva aprobar unas oposiciones...


No os fiéis de esos "reconocimientos", el problema del reconocimiento es que es bastante subjetivo, depende de lo que opinie el médico que os haga la revisión y del Tribunal, que alguien de fuera os diga que estáis sanos sanotes no quiere decir que no os vayan a poner pegas el día DYo he leído por ahí que hay una clínica en Sevilla que hace reconocimiento para saber si pasarías el médico de la opo. No sé cómo será ni cuánto vale.