• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Buenas a todos. Tal vez se haya comentado ya, pero son demasiadas paginas para leer jejeje. Vosotros, el dedo gordo, ¿donde lo colocais¿ ¿debajo de la barra, o encima?
Encima, pero estuve muchos meses entrenándolas con el pulgar abajo y no noté demasiada diferencia. Se supone que con el gordo arriba tienes mas agarre.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, estoy actualmente en 10 dominadas, ¿qué entrenamiento me recomendáis?
No sé si hacer series con el 60% de mi RM
Gracias.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, estoy actualmente en 10 dominadas, ¿qué entrenamiento me recomendáis?
No sé si hacer series con el 60% de mi RM
Gracias.

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Yo entreno de la siguiente manera.

Si mi tope esta en 10.
Hago series de 5.
Despues de un tiempo me pruebo al max, y creeme, te sorprenderas.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Las dominadas en cada persona es un mundo! Yo entrene de todo y no mejoraba hasta que me busqué un preparador y he empezado a hacer ejercicios de fuerza y perder grasa corporal a la vez que cojo músculo y es cuando mejor estoy. Yo haría series con lastre y alguna serie al fallo sin lastre!

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Encima, pero estuve muchos meses entrenándolas con el pulgar abajo y no noté demasiada diferencia. Se supone que con el gordo arriba tienes mas agarre.
la cuestión no es solo poner el dedo gordo arriba, sino hacer el agarre suicida. El cambio de dedo sin más no hace nada, el cambio de agarre si.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
fuerza es entrenar con mucho peso no?
si, pero hacer un entrenamiento solo de fuerza, sin base anteriormente y sin trabajar otros aspectos del acondicionamiento físico lo veo una pérdida de tiempo. Al final si no afianzas esa fuerza la perderás.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Hola a todos!! Yo estoy en diez justas, llegando algo fatigado. Pensando en las físicas en septiembre, ¿Creéis que podría llegar a 15-17? ¿Cómo podría hqcerlo? Actualmente entreno tres días a la semana: dominadas con lastre más musculacion.
De sobra, si entrenas bien puedes superar incluso esa marca, yo el año pasado a estas alturas me hacía 4, y marqué 15 el día D.
Pues hacerlo tú mismo te has respondido...con lastre
Pd: no olvides entrenar antebrazos

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenas a todos. Tal vez se haya comentado ya, pero son demasiadas paginas para leer jejeje. Vosotros, el dedo gordo, ¿donde lo colocais¿ ¿debajo de la barra, o encima?
Sé que es un mensaje algo antiguo ya, pero lo cierto es que precisamente la semana pasada probé a hacer dominadas con el dedo gordo por debajo de la barra, cosa que nunca antes había hecho. Las pocas personas que conozco que defienden esta técnica aseguran que así el agarre es más fuerte y seguro. A mí personalmente me resultó muy incómodo, no solo porque el antebrazo sufre más cuando llevas un número alto de repeticiones, sino porque noto que tengo que subir aún más para pasar la barbilla que si el dedo lo coloco por encima de la barra. Además, al colocar el pulgar por encima de la barra la sujeción es más fuerte desde mi experiencia, porque son 5 dedos los que tienes sobre la barra, y aunque el dedo gordo no la rodee por completo como hacen el resto al menos frena más. En cambio de la otra manera solo tienes 4 sobre la barra y el pulgar no hace gran trabajo presionando por debajo. En definitiva, bajo mi propia experiencia puedo decir que no saqué nada positivo de ese agarre. Quizás sea porque llevo mucho tiempo usando el agarre de todos los dedos por encima y no estoy acostumbrado al otro, pero yo solo puedo decir que el agarre que me resulta más cómodo, práctico y eficaz es este.

Superior