• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impugnaciones XXXIII

{xen:phrase moderator}

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Por mi parte, he informado sobre las preguntas referentes a WNO, SoJob, calor específico y patrimonio neto.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
3
Por mi parte impugnaré, patrimonio neto, SoJob, calor específico y la ley de demarcación.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Aparte de las impugnaciones que habéis hecho, estaría bien poner en qué os habéis basado.
Y recordad identificaros ya que de lo contrario dudo que tengan vuestro correo en cuenta.

Dicho esto, yo he impugnado la 35 de jurídicas ya que entiendo que la correcta es "de Demarcación y Planta Judicial": http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666&tn=1&p=20151028&vd=#aochentaynuevebis

La de excel (nº 5 del área técnica), indicando que se excede del temario tal y como se indica en las bases de la convocatoria:

Tema 30. Partes y funciones básicas de un ordenador. Sistema operativo Windows. Definición y funcionamiento básico, iconos y objetos, gestión de las unidades de almacenamiento, organización de los datos en unidades, partes y funcionamiento del escritorio, el explorador de Windows, la papelera de reciclaje, el panel de control, accesorios. Open Office.

Tema 31. Procesador de textos Microsoft Word: Elementos básicos, el ayudante, operaciones básicas, formato de carácter, párrafo y página, corrección de un texto, impresión, columnas, tabulaciones, tablas y gráficos.

La de SoJob (nº 8 del área técnica) dado que como han comentado en otro tema, sí existe: https://www.facebook.com/sojob.it/ | www.sojob.it

Y la 30 del área técnica, dado que "Capacidad calorífica" y "Calor específico" son sinónimos y para demostrarlo, un artículo docente de la UPV: https://riunet.upv.es/bitstream/han...or específico de una sustancia.pdf?sequence=1

Si no os basáis en una fuente fiable y contrastable, dudo que se tenga en cuenta, al igual que si no os identificáis dado que en las bases indica que el interesado podrá impugnar preguntas y creo que se entiende como tal cualquier persona que haya tomado parte en este proceso.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Por mi parte impugnaré, patrimonio neto, SoJob, calor específico y la ley de demarcación.

¿Te basas en algo para impugnarla? Te lo digo porque yo también querría impugnarla, pero no he encontrado nada sólido que me demuestre ni que está bien ni mal, y eso que les he echado un vistazo a las dos leyes a ver si sacaba algo en claro.

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
La de la LOPJ la veo sin fundamento puesto que es dicha ley la que recoge lo que se preguntó.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Aparte de las impugnaciones que habéis hecho, estaría bien poner en qué os habéis basado.
Y recordad identificaros ya que de lo contrario dudo que tengan vuestro correo en cuenta.

Dicho esto, yo he impugnado la 35 de jurídicas ya que entiendo que la correcta es "de Demarcación y Planta Judicial": http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666&tn=1&p=20151028&vd=#aochentaynuevebis

La de excel (nº 5 del área técnica), indicando que se excede del temario tal y como se indica en las bases de la convocatoria:

Tema 30. Partes y funciones básicas de un ordenador. Sistema operativo Windows. Definición y funcionamiento básico, iconos y objetos, gestión de las unidades de almacenamiento, organización de los datos en unidades, partes y funcionamiento del escritorio, el explorador de Windows, la papelera de reciclaje, el panel de control, accesorios. Open Office.

Tema 31. Procesador de textos Microsoft Word: Elementos básicos, el ayudante, operaciones básicas, formato de carácter, párrafo y página, corrección de un texto, impresión, columnas, tabulaciones, tablas y gráficos.

La de SoJob (nº 8 del área técnica) dado que como han comentado en otro tema, sí existe: https://www.facebook.com/sojob.it/ | www.sojob.it

Y la 30 del área técnica, dado que "Capacidad calorífica" y "Calor específico" son sinónimos y para demostrarlo, un artículo docente de la UPV: https://riunet.upv.es/bitstream/han...or específico de una sustancia.pdf?sequence=1

Si no os basáis en una fuente fiable y contrastable, dudo que se tenga en cuenta, al igual que si no os identificáis dado que en las bases indica que el interesado podrá impugnar preguntas y creo que se entiende como tal cualquier persona que haya tomado parte en este proceso.
Preguntaban por una red social. La red social SoJob no existe. Por mucho que haya una url o dominio igual. Soy al primero que le duele. Yo me la comí

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
0
Por mi parte, he informado sobre las preguntas referentes a WNO, SoJob, calor específico y patrimonio neto.
Hola, me podrías indicar como has hecho las impugnaciones, si tienes algún modelo, me gustaría impugnar la de patrimonio neto y la de wmo

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hola, me podrías indicar como has hecho las impugnaciones, si tienes algún modelo, me gustaría impugnar la de patrimonio neto y la de wmo

No hay ningún modelo oficial pero te dejo el correo que yo les he enviado por si te sirve como orientación:

"Apellido Apellido, Nombre
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 14/01/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"

Todo esto a secretariaprocesos.dfp@policia.es, indicando el razonamiento de la queja.

Edito: me estoy poniendo en contacto a través de correo electrónico con instituciones y empresas expertas en los temas que se pretende impugnar. Compartiré por aquí cualquier respuesta.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
af248781df13951cf91b65d88c551896.jpg

Vaya tela, otra que se puede impugnar.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Edito: me estoy poniendo en contacto a través de correo electrónico con instituciones y empresas expertas en los temas que se pretende impugnar. Compartiré por aquí cualquier respuesta.
Espero que te respondan con celeridad puesto que mañana es el último día que se pueden mandar impugnaciones... desde luego se lo han montado bien para que no de tiempo a consultar a expertos y les lluevan impugnaciones.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Para los que pensáis impugnar la pregunta 35, yo me he basado en el art. 3.2 de la Ley 38/1988 de Demarcación y de Planta Judicial que dice:

Artículo 3
1. Las Audiencias Provinciales, los Juzgados de lo Penal, los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, los Juzgados de lo Social, los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, los Juzgados de Menores y los Juzgados de lo Mercantil tienen jurisdicción en el ámbito territorial de su respectiva provincia.

2. Sin embargo, tienen su jurisdicción limitada a un solo partido judicial, o a varios o, por el contrario, ampliada a varias provincias los juzgados de los órdenes a que se refiere el párrafo anterior en los casos previstos en los anexos VII, VIII, IX, X, XI y XII de esta ley.

3. A efectos de la demarcación judicial, las Ciudades de Ceuta y Melilla quedan integradas en la circunscripción territorial de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta y de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga, con sede en Melilla, respectivamente.

Por lo que entiendo que la opción B) puede ser correcta ya que el mismo artículo dice que la jurisdicción del Juzgado de lo Penal es la provincia pero da la opción de limitar esta a uno o varios partidos judiciales que, como bien sabemos, es circunscripción menor a la provincia. Los Juzgados de lo Penal vienen recogidos en el Anexo VII.

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo siguiendo el foro, solo quiero preguntar si seria impugnable la pregunta del F8 de word2010
es que yo tengo el 2010 y solo tengo que darle 4 veces para que seleccione el documento y no he encontrado donde diga que son 5 que la dan por correcta , pero ya digo que solo son 4.

gracias

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
hola a todos, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo siguiendo el foro, solo quiero preguntar si seria impugnable la pregunta del F8 de word2010
es que yo tengo el 2010 y solo tengo que darle 4 veces para que seleccione el documento y no he encontrado donde diga que son 5 que la dan por correcta , pero ya digo que solo son 4.

gracias
Siendo como tú dices por supuesto que lo es.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
ya he descubierto que pasa, si seleccionas F8 una vez se pone en modo seleccion y despues pulsas 4 veces continuadas y se selecciona el documento,
se que esta cogido con hilos pero creo q a todos nos interesa que anulen esta pregunta y siendo puntillosos dice "cuantas veces continuadas" y puedes pulsar una vez y despues 4 continuadas, no se si me he explicado bien y perdonar las faltas y eso.

vamos a darle una vuelta , que os parece.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
af248781df13951cf91b65d88c551896.jpg

Vaya tela, otra que se puede impugnar.

Esa de la menos mala los cojones. Así de claro. Roland no es Ronald.

Si en Windows 10 seleccionas todo con 4 f8 y en Windows 8 son 5f8...

Y lo de los cuatro cm, me desorino literalmente. En la DGT pone alrededor de 4cm. La unión europea establece unos mínimos y la fundación de nosequé historias como organismo de ue establece que según modelos y hace unas generalizaciones según el año de fabricación del vehículo y el tipo de reposacabezas, estableciendo la mejor zona en 7 o menos en general.

En ningún texto legal he encontrado menor de 4cm

También hay informes por ahí que esa longitud depende de la lordosis cervical que tenga cada persona...

Lo de sojob la veo mal la verdad, no es una red social como definición que tenemos, pero sí red social como establece la RAE...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Esa de la menos mala los cojones. Así de claro. Roland no es Ronald.

Si en Windows 10 seleccionas todo con 4 f8 y en Windows 8 son 5f8...

Y lo de los cuatro cm, me desorino literalmente. En la DGT pone alrededor de 4cm. La unión europea establece unos mínimos y la fundación de nosequé historias como organismo de ue establece que según modelos y hace unas generalizaciones según el año de fabricación del vehículo y el tipo de reposacabezas, estableciendo la mejor zona en 7 o menos en general.

En ningún texto legal he encontrado menor de 4cm

También hay informes por ahí que esa longitud depende de la lordosis cervical que tenga cada persona...

Lo de sojob la veo mal la verdad, no es una red social como definición que tenemos, pero sí red social como establece la RAE...
a82506777b4a424c5557065b814aa3ff.jpg

Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggmMAE&usg=AFQjCNF705ofLHnT-MWlvotZtfsD53zmIQ

Es un documento oficial de la DGT.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
La verdad es que tiene narices que con todo lo que hay que saber de Word, ¿para qué preguntar algo de ahí? van y te ponen una de Office, que no entra en el temario... No sé a qué esperan para preguntar por física cuántica, tampoco entra en el temario, pero total, ¿qué mas da?

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Me refería a Excel, no a office, no me deja editar el mensaje.

WhatsAPP

Superior