• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Hace bastante que no me paso por aquí, pero el ver que vuelven al lugar de origen estos tres cracks me obliga a pasarme. Yo también os invito a una ronda
emoji477.png
emoji477.png
emoji477.png
. Por cafeína que no sea. Un abrazo maquinas!!
Un abrazo pablete, dale fuerte los sicos, ahh!! Y cucurucho de puntillitas...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Estamos como en casa.

¡Tortitas caseras de postre señores! ¡Me las quitan de las manos!

Sirope de chocolate, caramelo, frambuesa, chocolate blanco, leche condensada, dulce de leche, nata montada...
Los toppings los ponéis vosotros que no me ha dado tiempo a ir a la compra.

El Grupo prehábila:
- Yo invito a los cafés.
- Yo a las cervezas.
- La comida de mañana la pago yo.

El Grupo in Hábila:
- ¿Esta ronda la pagabas tú, no?
- ¿Ein? Qué me estas contando. Te tocaba a ti.
- Nos bebemos una a medias que no llego a fin de mes.

El Grupo posthábila:
- ¡Ronda! ¡Invito yo!
- Pepe, yo a esta ya no me puedo quedar, tengo que coger el metro al aeropuerto que pierdo el vuelo.
- Quita, quita. Tú te quedas. Te pago el taxi y listo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
@SevenCop
Y cuantas veces ha revivido goku? Ja! La montaña solo es un aprendiz que en el proceso de revivir se ha quedado medio atontao!:p
Jajaja no he seguido nunca dragon ball, pero me sé más o menos la historia.
El otro día salía la nueva temporada en la tele y me pareció ver a veggeta, piccolo y trunks o así eran no.
Juego de tronos igual, nunca lo había visto, pero hice un impás y en un mes vi los sesenta capítulos, ahora necesito que saquen la última.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El otro día salía la nueva temporada en la tele y me pareció ver a veggeta, piccolo y trunks o así eran no.
Juego de tronos igual, nunca lo había visto, pero hice un impás y en un mes vi los sesenta capítulos, ahora necesito que saquen la última.
Penúltima porfiiis no nos dejes sin serie antes de tiempo :p
Miralos! Que están aquí de verdad! Jajaja no puedo con vosotros :p
Sí, es que hay quien entra en el hilo de la promo para informarse y tampoco es plan que lea 30 pág de desvaríos frikis, y aquí podemos decir todo lo que queramos sin que nos caigan sanciones por desviar el tema :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si no has seguido dragonball es que no has tenido infancia [emoji23] aunque entiendo que cuando estaba en todo lo suyo en España eras aún muy peque, te invito a que veas la serie completa si alguna vez tienes tiempo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si no has seguido dragonball es que no has tenido infancia [emoji23] aunque entiendo que cuando estaba en todo lo suyo en España eras aún muy peque, te invito a que veas la serie completa si alguna vez tienes tiempo
Comparto tu opinión, si hay algo que ha marcado mi infancia/adolescencia es dragon ball y friends. Las he visto varias veces :cool: aunque tengo pendiente ver dragon ball super.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Comparto tu opinión, si hay algo que ha marcado mi infancia/adolescencia es dragon ball y friends. Las he visto varias veces :cool: aunque tengo pendiente ver dragon ball super.
Jajaja, es lo que tiene tener ya una edad... Friends, creo que me sabía de memoria los diálogos de las 10 temporadas, has abierto el cajón del remember tío. El súper lo dejaremos para cuando no haya que estudiar más definitivamente.

Superior