Vale, llevo desde el sábado aguantándome, y como no quiero sanciones ni desviar el hilo de la promoción ni nada que perturbe el buen clima que se respira (esto último es ironía), lo suelto aquí: QUÉ PESADOS! Virgen del amor hermoso! Todo gente nueva que llega, pregunta lo dicho dos páginas más atrás, viene con sus tontopolleces de hipótesis de dobles cortes, de 10000 aprobados en la teoría (o que no hay ni 2000), de si impugno mi DNI, dando lecciones cuando ni sé calcular la nota de ortografía, de que no me leo las normas y hago lo que me sale del arco de trajano, cuando y donde se me antoja, que si me ofendo, que eres tal, que si eres cual... ya está bien, hombre! De verdad.
El otro día lo hablaba con veteranos de este foro: este año la calidad está bajando (salvando gente, que nadie se me dé por aludido), y con esta avalancha de pipiolos opositoriles, que parece que están en una patio de recreo, ya apaga y vámonos...
En fin, no me hagáis mucho caso, que no busco otra cosa que desahogarme, pues me meto al foro para intentar informarme y contribuir, e intentando a la vez mantener la calma hasta que salgan las notas

Voy a tomarme una valeriana o algo xD