• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Preguntas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

Policía Registrado
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Re: RCP y primeros auxilios

JACOP dijo:
Me gustaría saber si en Ávila, los alumnos, realizan practicas sobre estos temas o si solamente se da formación teorica.

Saludos.

Efectivamente en la Escuela Nacional de Policía a parte del bloque teórico existen también la realización de ejerciciod enfocados a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
Me gustaría saber cuanta pasta se gasta al entrar en la academia, es decir entre todo lo que tienes que comprar para entrar. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
3.208
Felicitaciones
563
Puntos
3
Creditos
0
Creo que entre una cosa y otra se nos queda alrededor de los 400 €, no llega, pero que te lo diga alguien que haya estado allí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2012
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes compañer@s!
Quisiera saber si una vez aprobado el proceso selectivo y comienza el curso,¿ se puede vivir fuera de la escuela?
Gracias,un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
bruno_r2ndela dijo:
Creo que entre una cosa y otra se nos queda alrededor de los 400 €, no llega, pero que te lo diga alguien que haya estado allí.

pensé que era bastante mas pasta. Gracias tio, era para calcular mas o menos. Que este año hay que entrar :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
donna dijo:
Buenas tardes compañer@s!
Quisiera saber si una vez aprobado el proceso selectivo y comienza el curso,¿ se puede vivir fuera de la escuela?
Gracias,un saludo.

creo que si , pero con la miseria que cobras no creo que te salga rentable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2012
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
supermax dijo:
donna dijo:
Buenas tardes compañer@s!
Quisiera saber si una vez aprobado el proceso selectivo y comienza el curso,¿ se puede vivir fuera de la escuela?
Gracias,un saludo.

creo que si , pero con la miseria que cobras no creo que te salga rentable.
Gracias Supermax pero esque tengo un bebe de tres meses y si pudiera haría un gran esfuerzo por estar con él aunque se me fuera una pasta :cry:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
donna dijo:
supermax dijo:
donna dijo:
Buenas tardes compañer@s!
Quisiera saber si una vez aprobado el proceso selectivo y comienza el curso,¿ se puede vivir fuera de la escuela?
Gracias,un saludo.

creo que si , pero con la miseria que cobras no creo que te salga rentable.
Gracias Supermax pero esque tengo un bebe de tres meses y si pudiera haría un gran esfuerzo por estar con él aunque se me fuera una pasta :cry:

Existe la posibilidad de solicitar la opcion de residir fuera de la academia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2014
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
-¿Alguien sabe si se puede hacer la formación de Avila no viviendo allí? Quiero decir en régimen de externado y sin tener domicilio en Avila, al fin y al cabo Madrid no queda tan lejos. Se que el transporte saldría caro pero apoyó la postura de Donna. Por lo que he leído se puede hacer externado con domicilio en Avila pero no estoy seguro de sí puede ser más allá.

-Y, en último lugar, en caso de aprobar el examen y completar la formación, ¿cómo se elige destino? Que probabilidades hay de conseguir plaza en Madrid por ejemplo?

Gracias a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
Arrojo dijo:
-¿Alguien sabe si se puede hacer la formación de Avila no viviendo allí? Quiero decir en régimen de externado y sin tener domicilio en Avila, al fin y al cabo Madrid no queda tan lejos. Se que el transporte saldría caro pero apoyó la postura de Donna. Por lo que he leído se puede hacer externado con domicilio en Avila pero no estoy seguro de sí puede ser más allá.

-Y, en último lugar, en caso de aprobar el examen y completar la formación, ¿cómo se elige destino? Que probabilidades hay de conseguir plaza en Madrid por ejemplo?

Gracias a todos.

para Madrid no tienes ningún problema ya que la gran mayoría de la academia van a madrid
 
{xen:phrase moderator}

spizfly

Policía Registrado
Unido
2 Mayo 2011
Mensajes
183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Mmmm.....o ha cambiado la cosa....o negativo....tienes que estar empadronado en Ávila y con X antigüedad además....Al menos hace 3 años era así....
 
{xen:phrase moderator}

spizfly

Policía Registrado
Unido
2 Mayo 2011
Mensajes
183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
En cuanto a las plazas.....tal y como está la cosa...o eres de los primeros,entiéndase primer cuarto de promoción o así....o Cataluña será tu sitio....salvo que cambie la cosa...
Siento ser la nota discordante....pero mejor saber donde se entra y como funciona...que luego se hace duro...

Promo 27: 424 total, Madrid (Incluído locales) sobre las 150

Borrador CGM sacado hace una semana: Madrid 101 o algo así creo recordar....

Por si no sabeis,el CGM es el concurso con el que te mueves cuando llevas 2 años de antigüedad,y va por puntuación según felicitaciones,antigüedad en el sitio anterior,etc...

Así es como está la cosa eh??

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2014
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pffff... Muchas gracias. Me habría gustado más oír buenas noticias pero tienes toda la razón, mejor saber donde se entra. Complicado para el que tenga pareja o familia entonces, mínimo 2 años fuera por academia y probablemente otros 3 por prácticas y destino...
 
{xen:phrase moderator}

spizfly

Policía Registrado
Unido
2 Mayo 2011
Mensajes
183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
En estos tiempos de poco movimiento.....entre academia (1 año)+destino forzoso(2 años) + X hasta volver.....En prácticas será raro que no se pille Madrid.....Pero como no lo pilles al jurar,bien porque no salga (que lo dudo,aunque yo supongo que los sindicatos empezarán a dar caña con esto) o bien porque no te llegue, los 4 o 5 años por lo menos en Cataluña no los quita nadie....

La gente con peques o parejas lejos lo pasan bastante mal....y buscan como locos puestos a turno africano o turnos que puedan pillar bastantes libres juntillos....
 
{xen:phrase moderator}

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Mensajes
8.525
Felicitaciones
6
Puntos
3
Creditos
1
Arrojo dijo:
Pffff... Muchas gracias. Me habría gustado más oír buenas noticias pero tienes toda la razón, mejor saber donde se entra. Complicado para el que tenga pareja o familia entonces, mínimo 2 años fuera por academia y probablemente otros 3 por prácticas y destino...

Me sumo a lo dicho por spizfly, en esta época de escasez para todos (tanto para opositores y policías), el destino que se coja al jurar es en el que vivirás unos cuantos AÑOS más que lo que solía ser antes, es decir, más aún de lo que indicas. Yo estoy comenzando mi 4º año en Madrid, y para mi tierra antiguamente no solía haber problema para volver.

En respuesta a donna, lo mismo que spizfly, si no ha cambiado la cosa, hay que estar empadronado en Ávila con un tiempo anterior en concreto para pedir el externado. Hay que cumplir algún que otro requisito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
886
Felicitaciones
210
Puntos
3
Creditos
0
Una pregunta compañeros. Desde qu terminas la escuela hasta que empiezas las prácticas pasa más o menos un mes. Ese tiempo, si te toca fuera de tu ciudad ( como viene siendo) ese mes se aprovecha para busca casa etc imagino no?? Me refiero también a que si te dan algún tipo de "ayuda" (no me refiero a económica) para buscar piso/habitación ???
 
{xen:phrase moderator}

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Mensajes
8.525
Felicitaciones
6
Puntos
3
Creditos
1
sergio1989 dijo:
Una pregunta compañeros. Desde qu terminas la escuela hasta que empiezas las prácticas pasa más o menos un mes. Ese tiempo, si te toca fuera de tu ciudad ( como viene siendo) ese mes se aprovecha para busca casa etc imagino no?? Me refiero también a que si te dan algún tipo de "ayuda" (no me refiero a económica) para buscar piso/habitación ???

Ese mes o el tiempo que corresponda entre un periodo u otro, hay que buscarse las habichuelas como mejor uno pueda. No te dan ningún tipo de ayuda ni nada.
 
{xen:phrase moderator}

spizfly

Policía Registrado
Unido
2 Mayo 2011
Mensajes
183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Jejejeje tal cuál lo dice Alpol....y ahora tenemos Internet con portales de alquileres,google maps...pero antes...lo compañeros debían de gastarse una pasta y volverse locos... Aquí aprendemos otra cosa...a buscarte la vida y hacer piña,a través de esta plataforma o en las propias comisarías,siempre algún compañero te podrá aconsejar y ayudar si es posible... ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
60
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
0
Muy buenas, una preguntita que creo va en este post. Viendo unas fotos de la escuela, me di cuenta en una foto de una clase que solo 2 de todos los que estaban en la clase llevaban un escudo que creo que es el de la escuela, justo debajo de la placa. ¿por que lo llevan solo dos alumnos? escudo.png
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!