• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo creo que por vicación o no todo
Repito... El 90% representan la misma competencia que una maceta. Si os entra canguelo por el número de instancias mal empezamos

A mi al menos me viene bien ver el número tan alto de instancias porque me hace exigirme más. No es miedo, es respeto.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues a mí tantas instancias lo que me da es pereza jeje, se alargará mucho el procedimiento.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Otro que se pasa a esta promoción tras "el palo" que me he llevado en la XXXI. Muchísimo esfuerzo al tener que combinar mi trabajo a jornada completa (y partida), y que decir de sacrificio..., nada más y nada menos que casi 6 meses sin salir a tomar una copa o salir de tapas. Pero bueno, este año dejaré el trabajo y prometo ser uno de los futuros "aptos".

Ánimo a tod@s.

NUNCA OS RINDÁIS!!!!!

Los que lleváis tiempo en esto sabéis cómo funciona el proceso, no os descubro América, sois conscientes de como a las físicas no va ni la mitad, y de los que llegan al teórico la mitad no han dado más de una vuelta al temario, podeís pasar o no, eso no lo sé, pero leo algunas de las respuestas en el hilo del examen teórico y está claro que algunos llevaís mucho mucho nivel, y eso cuenta.
Respecto a lo otro... Podría mentir y decir que presentándome con 30 años por primera vez la ilusión de mi vida era hacerme policía... Pero es que no se lo cree nadie.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Señores/as..... 60000, 70000, 120000 instancias, etc etc, eso da igual, lo importante son las 1299 plazas disponibles, que son las que hacen posibles que los que de verdad sientan vocacion por la policia podran cumplir su sueño si todo sale bien, pues la vocacion hace el esfuerzo y sacrificio que de verdad se necesita para conseguir esa plaza de las 1299.
No se ustedes, pero yo he empezado hoy 1 de junio a estudiar y casi me he papeado el tema 15, y en 9 meses quizas mas aprox. que quedan para el examen de conocimientos-ortografia se que voy a aprovar, confio en ello, tiempo suficiente y me "sobran" meses.
Esta convocatoria hace posible que los "vocacionales" de verdad consigan su plaza, las anteriores no, pues siempre habia mas de 200 o 300 que sentian autentica vocacion y no todos los conseguian como es logico, ¿hay mas de 1299 con autentica vocacion? Dificil sino menos.
Ademas de esto sobre el nombre de la promocion votaria sobre algo relacionado con la vocacion y la posibilidad de poder por fin conseguirlo con un numero de posibilidades mayor y razonable aun no facil claro ;)

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Si al final se confirman que son entre 65.000 y 70.000 instancias, ¿alguien sabría decir una fecha aproximada las físicas y la teoría?

Si al final se confirman que son entre 65.000 y 70.000 instancias, ¿alguien sabría decir una fecha aproximada las físicas y la teoría?
Yo no, pero auguro unas físicas bastante largas

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Espero que esos que lo han dejado para el último día no hagan lo mismo con la teoría, porque sino van de culo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
A este paso, sé empezarán las pruebas físicas en Agosto con tal cantidad de instancias jajajaja
Adelantar las fisicas no pueden no?? Porq yo voy justo en fisicas y tengo como fecha octubre , como me coman 2 meses me dejan cagao con las patas pabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Los que lleváis tiempo en esto sabéis cómo funciona el proceso, no os descubro América, sois conscientes de como a las físicas no va ni la mitad, y de los que llegan al teórico la mitad no han dado más de una vuelta al temario, podeís pasar o no, eso no lo sé, pero leo algunas de las respuestas en el hilo del examen teórico y está claro que algunos llevaís mucho mucho nivel, y eso cuenta.
Respecto a lo otro... Podría mentir y decir que presentándome con 30 años por primera vez la ilusión de mi vida era hacerme policía... Pero es que no se lo cree nadie.

Estoy muy de acuerdo contigo, lo que pasa es que a la gente le gusta ponerse muy buen puesta con el tema de la vocación.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Claro, está el que se presenta por tener un trabajo fijo y son buenos profesionales, no digo que no, pero también están los policías que no entran en determinados barrios por ejemplo...
Y al igual, que a un profesor le debe gustar enseñar para hacer su trabajo con más esmero, pienso que un policía con más motivo debe tener la vocación de servicio a la comunidad.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
Si tu apellido empieza por H puede que vayas en julio...julio del año que viene claro.:eek:

Claro, está el que se presenta por tener un trabajo fijo y son buenos profesionales, no digo que no, pero también están los policías que no entran en determinados barrios por ejemplo...
Y al igual, que a un profesor le debe gustar enseñar para hacer su trabajo con más esmero, pienso que un policía con más motivo debe tener la vocación de servicio a la comunidad.
La vocación de servicio no tiene nada que ver con las motivaciones de cada uno para entrar en el cuerpo, uno no dura mucho en cualquier servicio público si no está dispuesto precisamente a eso.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Bueno pues el plazo de presentación de instancias está a punto de concluir. Ahora a esperar una cifra definitiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior