• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
pues tranquila que está igual que siempre, no resbala nada. [emoji14]
Da gusto leerlo ahora entra la duda de si ir con las de fútbol sala o las otras jajaja,la verdad que prefiero ir a asegurar con las de fútbol sala aún que a veces agarre demasiado que no al revés, me da miedo eso de poder patinar y perder mucho tiempo,los nervios de un novato,supongo y quiero pensar que todos estabais tan nerviosos y con tantas dudas como yo,que sólo ando con "tonterías" y nervios.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Es más, yo he visto solo 1 resbalarse y llevaba zapatillas de fútbol sala. En ese momento me acordé del foro jajajajajaja
Jajajaja pues menuda gracia,¿habrás visto más gente con las de fútbol sala y que no se haya resbalado no?jajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaja pues menuda gracia,¿habrás visto más gente con las de fútbol sala y que no se haya resbalado no?jajaja
Pues había de todo, pero resbalar como él creo que nadie. En ese me fijé en que se resbaló y miré sus zapatillas y las llevaba de sala.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pues había de todo, pero resbalar como él creo que nadie. En ese me fijé en que se resbaló y miré sus zapatillas y las llevaba de sala.
Vaya ahora entran las dudas con las de fútbol sala cuando lo práctico me agarran más,quizás hasta demasiado pero como nunca he ido no se lo que para vosotros es normal,y como aqui comentasteis que patinaba tanto, me gustaba más patinar un poco,la novatada de no haber ido nunca,y no saber eso,que es lo normal.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo vuelvo a reperir qué yo me resbale muchísimo y no es por asustar a nadie , de 9,2 que llevaba a 10,5 (es el primer año que me pasa), por suerte no dependía del circuito para superarlas pero puede que haya gente que si lo necesite. Yo aconsejo que probéis vuestras zapatillas previamente en parqué, depende de la zapatilla que llevéis y de su adherencia a este tipo de pistas así os irá y no de la pista en sí. No se puede afirmar tan rotundamente que no resbala cuando ya hay muchos foreros que afirman lo contrario.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo vuelvo a reperir qué yo me resbale muchísimo y no es por asustar a nadie , de 9,2 que llevaba a 10,5 (es el primer año que me pasa), por suerte no dependía del circuito para superarlas pero puede que haya gente que si lo necesite. Yo aconsejo que probéis vuestras zapatillas previamente en parqué, depende de la zapatilla que llevéis y de su adherencia a este tipo de pistas así os irá y no de la pista en sí. No se puede afirmar tan rotundamente que no resbala cuando ya hay muchos foreros que afirman lo contrario.
¿Que día fuiste tu?intuyó que según pasan los días esa limpieza exhaustiva que se dio para que quedara reluciente el 1 día no será la misma que ya 4 semanas después,tipo la f1 con los neumáticos supongo que nosotros quitaremos también ese abrillantamiento y de ahí que "ya no resbale" o no tanto supongo

Y otra duda tu anteriormente ¿no habías probado en parqué?supongo que si pero por tener todo claro jajaja

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
¿Que día fuiste tu?intuyó que según pasan los días esa limpieza exhaustiva que se dio para que quedara reluciente el 1 día no será la misma que ya 4 semanas después,tipo la f1 con los neumáticos supongo que nosotros quitaremos también ese abrillantamiento y de ahí que "ya no resbale" o no tanto supongo
Fuí el 1 de este mes, pero la semana pasada Docalmeria comentó en el foro que también dejo puntos en la pista y resbaló hasta el punto de caerse sino recuerdo mal.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Como va resbalar el circuito ya si lo tenéis quemao ya de tanto futuro poli pegando saltos

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Da gusto leerlo ahora entra la duda de si ir con las de fútbol sala o las otras jajaja,la verdad que prefiero ir a asegurar con las de fútbol sala aún que a veces agarre demasiado que no al revés, me da miedo eso de poder patinar y perder mucho tiempo,los nervios de un novato,supongo y quiero pensar que todos estabais tan nerviosos y con tantas dudas como yo,que sólo ando con "tonterías" y nervios.
ves con lo que tú te sientas cómodo, si practicas con esas, llévalas. El suelo ya está más que pisado, déjate de pensar en los que dicen que resbala, porque lo único que vas a hacer es crearte miedos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Y a los luchadores no.
Menos del 1 % se encuentra en hombres. Es una generalización hacia ellas por su evidente probabilidad... ¿O por qué se representa en color rosa y no en azul? Digamos que es una discriminación positiva. Que por nadie pase (ni hombres ni mujeres) esta ni otra patología similar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Y a los luchadores no.
A los luchadores también, pero apenas un 1% de todos los casos diagnosticados con este tipo de cáncer en el mundo son hombres. En cambio, una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, así que creo que en este caso está permitido generalizar un poco ;).

@john_police, creo que hemos consultado la misma fuente :p

Yo no he resbalado nunca pero este año mientras esperaba en el gallinero me entraban los siete males viendo como la gente patinaba. Al final lo hice en el mismo tiempo que siempre y sin ningún problema (con las mismas Asics con las que corro), pero sí que vi resbalar a más gente de lo habitual.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Estoy contigo compañero. Llevo presentándome 3 años y este año es la primera vez que me resbala (como ya dije, los dos últimos con mismas zapatillas de running), estaba en los entrenos por debajo del 9,3 (que es el 10 para las chicas) y sí que es casi imposible sacar un 10 allí, de hecho siempre he sacado 9 en la prueba real, y este año hice 10,2 (8) y YO sigo que SÍ me resbaló y no era el circuito nuevo, era el de siempre, el pegado a la valla de los opositores.

Edito: Solamente trato de contar mi experiencia. Ni mucho menos con vistas de crear ansiedad a los que todavía no han ido.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Estoy contigo compañero. Llevo presentándome 3 años y este año es la primera vez que me resbala (como ya dije, los dos últimos con mismas zapatillas de running), estaba en los entrenos por debajo del 9,3 (que es el 10 para las chicas) y sí que es casi imposible sacar un 10 allí, de hecho siempre he sacado 9 en la prueba real, y este año hice 10,2 (8) y YO sigo que SÍ me resbaló y no era el circuito nuevo, era el de siempre, el pegado a la valla de los opositores.

Edito: Solamente trato de contar mi experiencia. Ni mucho menos con vistas de crear ansiedad a los que todavía no han ido.
¿Que día fuiste tu?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

yo todos los años he hecho un 10 en esa prueba (9,0 clavado) y sin problemas, este año he sacado un 9 por hacer 9,4, pero no ha sido por resbalarme, habré salido más tarde o lo qué sea (mi cabreo me ha costado), pero no ha sido por el suelo. Yo no dudo de que a alguien le resbale, pero no creo que sea ni mucho menos lo normal, como tampoco será lo mismo el suelo la primera semana que después, ni tampoco es lo mismo entrenar en asfalto, gravilla , parqué, goma etc. que luego vamos a la pista y nos sorprendemos de que resbale, y no va por ti, ¡eh! Digo esto con todo mi respeto y hablo de mis propias experiencias. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior