Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Karakorum

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Creditos
0
Bueno, puestos a decir rumores... digo yo uno que me ha llegado de un colega mío, que les ha enviado un correo el docente de su academia ( es inspector ).
Él cree que el corte en el teórico va a estar próximo al 4, y la orto próxima al 5.
A mí no me cuadra mucho... pero es lo que ha llegado a mis oídos... vamos, una semanita para seguir haciendo cábalas :rolleyes:
Yo también he oído eso de una academia con cierto nombre...

Mi pronóstico: 5 teoría 5 orto y el que palme que fuera estudiao.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Al final solo cuenta la ortografia, hablar con un poco de cordura y sino para decir cosas ilógicas pues ahorraros el comentario, que luego solo hay páginas y páginas sin información mínimamente útil...

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Creditos
0
Yo creo que en las bases ponía "... en caso de no alcanzar el apto en el examen de conocimientos pasarán a la siguiente prueba de la oposición todos aquellos opositores que den por buena la palabra "Bróculi"...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Yo caí en orto, y este año un 6 en orto y 4'9 en teoría, parece que conmigo no se alinean los planetas. :(

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No te rindas, y no pierdas la esperanza este año, tarde o temprano los planetas se alinean para los currantes.:)

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
A ver... Hay rumores que nunca va a ser ciertos.
Ej. Un 4 en teoría y un 5 en ortografía no es viable en ningún caso.
Ej. Un 4 en teoría y un 2 en ortografía puede ser viable.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Creditos
0
Mira, vamos a hacer un trato entre todos: vamos a dejar de decir cada uno... yo pienso que normalizan, yo pienso que no, yo pienso que impugnan, yo pienso que no...
Yo creo que todas las opiniones habidas y por haber están ya vertidas en las ¿200? páginas que llevamos, esperemos a que se reúna el tribunal y si alguien tiene algún rumor (no mera suposición suya debido a sus impresiones) que lo exponga.
Vamos.... que digo yo
aznar.jpg

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Es lo justo, establecer el corte de ortografía en un 5, y a partir de ahí cortar el excedente con la teoría. Total, las bases son interpretables.

Bueno, puestos a decir rumores... digo yo uno que me ha llegado de un colega mío, que les ha enviado un correo el docente de su academia ( es inspector ).
Él cree que el corte en el teórico va a estar próximo al 4, y la orto próxima al 5.
A mí no me cuadra mucho... pero es lo que ha llegado a mis oídos... vamos, una semanita para seguir haciendo cábalas :rolleyes:

¿El que te ha dicho eso tiene acciones en Desafío Ñ?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Que se había roto el bucle por favor, llevaba 5 min sin un mensaje y otra vez al hoyo :rolleyes:, yo creía que ya empezabamos a hacer preguntas y respuestas constructivas respecto de la tercera fase y más después de ver que esto no llega a ningún lado.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Creditos
0
Es lo justo, establecer el corte de ortografía en un 5, y a partir de ahí cortar el excedente con la teoría. Total, las bases son interpretables.

¿El que te ha dicho eso tiene acciones en Desafío Ñ?
Pues te juro que es totalmente verídico.
Yo ya he dicho que no me cuadra mucho... no soy de poner cosas al tuntún, sin saber si lo que digo es tal cual.
El año pasado dijo que sería un 5 en teoría y que la orto no bajaría del 4... y muy lejos no se quedó.
Vuelvo a recalcar que a mí no me convence... pero es lo que ha dicho.
Si quieres por privado... te digo la academia, es una academia desconocida, al menos a nivel estatal... aquí sí tiene renombre.

Este foro se está convirtiendo en ver quién dice la chorrada más grande... paso de decir más nada, cuando ya recalqué que ni a mi mismo me convencía esa nota, pero es lo que ha llegado a mis oídos.
Qué paséis buena tarde.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!