Hay que darle las gracias al bachiller y a la "carnicería is coming" jajajaUn poco de ánimo para la espera jeje
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pensar que el ratio después de las físicas será 1/+-8... Uff....Hay que darle las gracias al bachiller y a la "carnicería is coming" jajaja
Según tu pasan +-22000 a la segunda prueba?Pensar que el ratio después de las físicas será 1/+-8... Uff....

Lo dudo mucho... Serán bastantes menos, pero por tener un margen... Y no fliparnos demasiado jejejejeSegún tu pasan +-22000 a la segunda prueba?
12000: 4,5 por plazapara mi si se hacen muy "duras" no llegan a 12000, si son mas "suaves" 170000

si, pero en esas mega promociones las fisicas eran mucho mas faciles12000: 4,5 por plaza
17000: 6,5 por plaza
Si es así lo vamos a tener, según estadísticas, más fácil que en la 5500 plazas jojo
Fake!!![]()
Sí perdón, tuve que rectificar. Me flipe un poco jajasi, pero en esas mega promociones las fisicas eran mucho mas faciles

Muchos veo yo teniendo en cuenta que el año pasado pasaron alrededor de 19000 y las pruebas eran más sencillas, este año que son más duras yo creo que no pasarán más de 14000. JajjaajjaExtrapolando los datos del año pasado, calculo unos 18.450 aptos en las pruebas físicas. 54% no presentados y un 73% aptos en las pruebas.
7,06 opositores/plaza

Como digo, con los datos del año pasado, sin tener en cuenta el aumento de dificultad.Muchos veo yo teniendo en cuenta que el año pasado pasaron alrededor de 19000 y las pruebas eran más sencillas, este año que son más duras yo creo que no pasarán más de 14000. Jajjaajja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me has dado la vida![]()
Un poco de ánimo para la espera jeje

Una pregunta para lo que manejais el tema, mi apellido es la N, según lo previsto en que semana iría para Ávila, más que nada para coger los días de vacaciones... para hacer una aproximación. Gracias compis

y los de la G, que? Para diciembre? Me parece que Avila en Diciembre va a ser extremadamente duro...

Yo creo que caeremos por la primero o segunda semana de noviembre.y los de la G, que? Para diciembre? Me parece que Avila en Diciembre va a ser extremadamente duro...

Yo creo que caeremos por la primero o segunda semana de noviembre.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk