Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Una pregunta chicos. Durante la mañana mientras esperamos que soléis comer?
Creo que me llega el viernes ya te comentaré.Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!
Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...
seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón![]()
Creo que me llega el viernes ya te comentaré.

Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!
Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...
seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón![]()
Están siendo muy duras las físicas... Muchos suspensos, sobre todo en el 1000, pero hay que seguir entrenando. Es posible aprobar, así que a darlo todo.En primer lugar, suerte para los canarios
Visto en twitter: "Mal cronometraje, menos dominadas, más distancias, etc. #StopBulos Pruebas físicas duras, pero posibles. Aprox. 43% aptos Escala Ejecutiva" (43% aptos de los presentados).

Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!

Yo no soy alumno de esta academia, ni lo he sido, no he estudiado ni estudio por tu temario, pero me decidí la semana pasada a adquirir este material. Había leído muy buenas referencias y opiniones, y a priori lo veo como algo fundamental para estudiar, afianzar y repasar el temario de cara al examen de esta promoción. Principalmente porque ya no estamos en las 'micro', y el nivel del examen (ya pasó en la XXXII) no requiere tanto de esos temarios de otras academias a modo de "Enciclopedia" como yo digo, sino más bien llevar al máximo lo principal y fundamental. En definitiva ir 100% al grano. Y este formato de material en esquemas lo veo muy útil para esto. Aunque ya te digo que tardé en decidirme en comprarlo, la semana pasada lo hice y en teoría me llega el viernes de esta o el lunes de la que viene, por lo que ya os contaré si está como parece o lo uso para calzar una mesa.
Por otro lado y cambiando de tema, escribí a la DFP para resolver una duda sobre mi certificado médico que pasé el pasado 12 de septiembre (para EE y ya aproveché para el de EB por temas de dinero y tiempo) de cara al 19 de sept. y 6 de oct. en EE y EB respectivamente. Tenía entendido que el mismo valía para 3 meses, pero luego leí por ahí que no, que eran 15 días. Me entró miedo y escribí para resolver duda por si tenía que pasar otro certificado más cerca al examen o no. Me han contestado que no, que si el certificado reúne los requisitos no tendré problema ninguno con esas fechas citadas. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que se quede tranquilo. Lo de los 15 días es falso. Debe tener 3 meses de vigencia como creo que pone en el mismo certificado médico oficial. En cuanto a fechas de exámenes de temario y ortografía no dicen nada, solo que ya lo publicará el tribunal cuando se fije. Esto lo puede hacer cualquier opositor escribiendo al e-mail o llamando a atención al público de la DFP, no es nada raro, xD.
Saludos y suerte a los canarios esta semana.![]()
Este año se "premia" por un lado a los que hacen deporte habitualmente y por otro a los que, sin ser como los de antes, llevan al menos tres meses intensos preparando las pruebas.Están siendo muy duras las físicas... Muchos suspensos, sobre todo en el 1000, pero hay que seguir entrenando. Es posible aprobar, así que a darlo todo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.