• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Creditos
3
Una pregunta chicos. Durante la mañana mientras esperamos que soléis comer?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Una pregunta chicos. Durante la mañana mientras esperamos que soléis comer?

Las uñas!

No, en serio, yo hasta el momento nada, siempre entro rápido, pero suelen llevarse barritas, quizá en esta ocasión me lleve algo ya que es solo un kilómetro y tengo menos posibilidades de echar sea lo que haya ingerido ejejjeje

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Creditos
0
Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!

Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...

seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón:D

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Creditos
0
Mucha suerta a los que empezais esta semana las físicas! A plasmar lo que hemos entrenado durante estos meses! Tranquilos/as y a por todas y recordar: XXXIII y ni una mas! Ánimo!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Creditos
0

Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...

seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón:D
Creo que me llega el viernes ya te comentaré.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
Suerte a los que empiezan, contadnos cuando acabéis las impresiones y los resultados! Ánimo y a comerse la pista!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Creditos
0
Mucha suerte a todos!! Que aprobemos todos los que nos hemos tirado todo el verano currándonoslo. Yo hasta el 8-11 seguiré entrenando. Lo dicho, suerte y mucho ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43

Buenos días, se comento hace un par de semanas en el hilo de teoría te paso enlace:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/temario-rdp-elrincondelpolicia.11305/page-2

Yo estudio con los esquemas y con su temario, siguen el mismo guión por lo que es muy cómodo en el repaso. Te lo recomiendo al 100%

Un saludo y mucha suerte a todos! Que el trabajo de estos meses pasados se vea recompensado!

Última edición:
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
En primer lugar, suerte para los canarios

Visto en twitter: "Mal cronometraje, menos dominadas, más distancias, etc. #StopBulos Pruebas físicas duras, pero posibles. Aprox. 43% aptos Escala Ejecutiva" (43% aptos de los presentados).

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
En primer lugar, suerte para los canarios

Visto en twitter: "Mal cronometraje, menos dominadas, más distancias, etc. #StopBulos Pruebas físicas duras, pero posibles. Aprox. 43% aptos Escala Ejecutiva" (43% aptos de los presentados).
Están siendo muy duras las físicas... Muchos suspensos, sobre todo en el 1000, pero hay que seguir entrenando. Es posible aprobar, así que a darlo todo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0

Yo no soy alumno de esta academia, ni lo he sido, no he estudiado ni estudio por tu temario, pero me decidí la semana pasada a adquirir este material. Había leído muy buenas referencias y opiniones, y a priori lo veo como algo fundamental para estudiar, afianzar y repasar el temario de cara al examen de esta promoción. Principalmente porque ya no estamos en las 'micro', y el nivel del examen (ya pasó en la XXXII) no requiere tanto de esos temarios de otras academias a modo de "Enciclopedia" como yo digo, sino más bien llevar al máximo lo principal y fundamental. En definitiva ir 100% al grano. Y este formato de material en esquemas lo veo muy útil para esto. Aunque ya te digo que tardé en decidirme en comprarlo, la semana pasada lo hice y en teoría me llega el viernes de esta o el lunes de la que viene, por lo que ya os contaré si está como parece o lo uso para calzar una mesa.

Por otro lado y cambiando de tema, escribí a la DFP para resolver una duda sobre mi certificado médico que pasé el pasado 12 de septiembre (para EE y ya aproveché para el de EB por temas de dinero y tiempo) de cara al 19 de sept. y 6 de oct. en EE y EB respectivamente. Tenía entendido que el mismo valía para 3 meses, pero luego leí por ahí que no, que eran 15 días. Me entró miedo y escribí para resolver duda por si tenía que pasar otro certificado más cerca al examen o no. Me han contestado que no, que si el certificado reúne los requisitos no tendré problema ninguno con esas fechas citadas. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que se quede tranquilo. Lo de los 15 días es falso. Debe tener 3 meses de vigencia como creo que pone en el mismo certificado médico oficial. En cuanto a fechas de exámenes de temario y ortografía no dicen nada, solo que ya lo publicará el tribunal cuando se fije. Esto lo puede hacer cualquier opositor escribiendo al e-mail o llamando a atención al público de la DFP, no es nada raro, xD.

Saludos y suerte a los canarios esta semana. ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Yo no soy alumno de esta academia, ni lo he sido, no he estudiado ni estudio por tu temario, pero me decidí la semana pasada a adquirir este material. Había leído muy buenas referencias y opiniones, y a priori lo veo como algo fundamental para estudiar, afianzar y repasar el temario de cara al examen de esta promoción. Principalmente porque ya no estamos en las 'micro', y el nivel del examen (ya pasó en la XXXII) no requiere tanto de esos temarios de otras academias a modo de "Enciclopedia" como yo digo, sino más bien llevar al máximo lo principal y fundamental. En definitiva ir 100% al grano. Y este formato de material en esquemas lo veo muy útil para esto. Aunque ya te digo que tardé en decidirme en comprarlo, la semana pasada lo hice y en teoría me llega el viernes de esta o el lunes de la que viene, por lo que ya os contaré si está como parece o lo uso para calzar una mesa.

Por otro lado y cambiando de tema, escribí a la DFP para resolver una duda sobre mi certificado médico que pasé el pasado 12 de septiembre (para EE y ya aproveché para el de EB por temas de dinero y tiempo) de cara al 19 de sept. y 6 de oct. en EE y EB respectivamente. Tenía entendido que el mismo valía para 3 meses, pero luego leí por ahí que no, que eran 15 días. Me entró miedo y escribí para resolver duda por si tenía que pasar otro certificado más cerca al examen o no. Me han contestado que no, que si el certificado reúne los requisitos no tendré problema ninguno con esas fechas citadas. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que se quede tranquilo. Lo de los 15 días es falso. Debe tener 3 meses de vigencia como creo que pone en el mismo certificado médico oficial. En cuanto a fechas de exámenes de temario y ortografía no dicen nada, solo que ya lo publicará el tribunal cuando se fije. Esto lo puede hacer cualquier opositor escribiendo al e-mail o llamando a atención al público de la DFP, no es nada raro, xD.

Saludos y suerte a los canarios esta semana. ;)

Muchas gracias por la información de ambas cosas, por favor, no dudes en compartir tus impresiones de los resúmenes que el año pasado yo estudiaba con el temario de esa academia y en general me gustaba mucho, amén de que comparto tu punto de vista respecto a cómo será el examen de este año, así que sí a ti te convencen los resúmenes es probable que a mi también me convenzan.

En cuanto a lo del certificado médico igualmente gracias, porque yo voy el 13 con un certificado fechado el 14 de septiembre (tenía cita con el médico y no quise dejarlo pasar) así que me quitas un peso de encima.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
Están siendo muy duras las físicas... Muchos suspensos, sobre todo en el 1000, pero hay que seguir entrenando. Es posible aprobar, así que a darlo todo.
Este año se "premia" por un lado a los que hacen deporte habitualmente y por otro a los que, sin ser como los de antes, llevan al menos tres meses intensos preparando las pruebas.

Hay mucha gente que se ha confiado en la experiencia que tienen en las físicas de años anteriores y han creído que con poco tiempo se pueden preparar, el gran error en esta oposición.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Creditos
0
¿Sabéis si este año la DFP ha publicado las estadísticas por edad de aprobados que hacen otros años?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!