• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno pues despues de realizar las pruebas hoy... no apto.
Tube un percance en el circuito me doble el tobillo y ya la carrera no la pude ni acabar. Me da una rabia enorme pero bueno es lo que hay, mucha suerte a todos
Cuanto lo siento @Croax . Es lo malo de las pruebas físicas, que también existe ese factor inesperado, y de hecho es la prueba que más miedo me da.
Recupérate bien la lesión para que no te de guerra en un futuro.
Mucho ánimo y a por la próxima!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Os explico como calcular si seréis de los primeros o de los últimos...
Ya sé que son datos públicos que el Ministerio dispone alegremente al alcance de todo el mundo, pero yo me hubiera ahorrado difundir por aquí estas cosas. Ocurre lo mismo con la fecha de ingreso en la ENP cada año :(

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Tube un percance en el circuito me doble el tobillo y ya la carrera no la pude ni acabar. Me da una rabia enorme pero bueno es lo que hay, mucha suerte a todos
Muchísimo ánimo compañero, recuerda que ya mañana es un gran día para empezar con la XXXIV. Nunca decaer, siempre renacer!

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Ya sé que son datos públicos que el Ministerio dispone alegremente al alcance de todo el mundo, pero yo me hubiera ahorrado difundir por aquí estas cosas. Ocurre lo mismo con la fecha de ingreso en la ENP cada año :(
Siendo público, cualquiera lo puede mirar.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Llévalas, ve bien desayunado y si hace falta tiras de ellas.

Mas bien bien comido porque la tengo por la tarde jejeje. Pues ya veremos porque como poco 350 supongo que tardarán mínimo 2 horas en ser examinados.... Vamos que seguramente hasta las 6:30 nanaí.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Contado con que se presenten unos 350, cuanto suelen tardar en hacerlo?. Por saber si llevarme barritas proteicas y demás para la espera.

Yo también tengo unos 350 opositores por delante. Cuenta que unos 100 no se presentarán. 250 personas, en máximo una hora lo sacan para adelante, diría....

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

Una pena que pasen cosas así pero bueno. Una duda, ¿cómo en el circuito? Te doblaste el tobillo ahí y puntuaste? Si no haces la puntuación mínima en una de las pruebas te retiran el dorsal no? O como funciona. Lo digo porque yo que se, te caes o lo que sea, haces un 0 en el circuito y ya no puedes hacer el resto?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Muy buenas a todos!!! aquí uno que se presenta el día 24 y por lo que he visto de los últimos de la mañana, mi primera vez y la verdad que con muchas dudas, no por ello voy a dejar de darlo todo...mucho ánimo y suerte a todos!!!

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Yo me he rayado un poco haciendo cuentas....

Soy el 475 del turno de la mañana, de un total de 1502 opositores en este turno.
Si son 5 horas y 30 minutos en el turno de mañana y contando que se presenten todos, que no va a ser el caso...haciendo una regla de tres me sale que debería estar haciendo el circuito a las 10 h 42 min. Quitándo de 30 a 45 min por los no presentados...tendré mas o menos 1 hora escasa de espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior