• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Yo escribí letras en la mano porque mi boli no pintaba, lo escribí en la parte de la mano que se ve... No me dijeron absolutamente nada, y pedi permiso para anular una pregunta porque se había corrido la tinta cuando ya había acabado hasta inglés y me dieron permiso.
 
{xen:phrase moderator}

Juan Hdez

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2016
Mensajes
45
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Seguramente sería su aula o su número de opositor,no creo que se apunte la fórmula de segundo grado o de la velocidad para que luego te la juegues y no te pongan ni uno

Yo opino igual, el chico balbuceó algo pero no le entendí. Yo ni quería mirar ya que estaba detrás de mi por si fuese a llevarme una parte yo también jaja
 
{xen:phrase moderator}

Manolits

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
117
Puntos
4
Creditos
1
en mi aula una anotacion de dni por contestar fuera de tiempo...
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
Otro caído en psico el año pasado con 7.1, todo el mundo al salir era una fiesta ( año pasado ) . El único raro era yo el resto solo se oían notazas.
Este año por el contrario se veía gente de nivel que por errores se iba a 6 largo o 7 e incluso menos, gente de contestar muy poco o bloqueos que año pasado no hubo. Yo haciendo ambos y nunca pudiendo comparar objetivamente este ( opinión personal) me pareció más tenso y fácil de fallar.
Yo tengo 8.7 este año pero mi apuesta personal se va a 6 ( son cábalas, pero año pasado no encontraba nadie o casi nadie con mi nota, hasta se veían 9 y 10 a mansalva ).
Ánimo y no desesperarse los que estáis ahí, se lo que es por desgracia pero queda poco y hay que aguantar
Mucha fuerza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Mensajes
360
Felicitaciones
539
Puntos
3
Creditos
0
Y al pedirle el DNI y no echarlo, eso es motivo de exclusión? O lo veran como advertencia
 
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Mensajes
63
Felicitaciones
82
Puntos
1
Creditos
0
Eso de anotación de DNI....es para algo?? Porque yo no lo entiendo. Si alguien inclumple las normas de le invita a marcharse y se le retira el examen. Pero adorarle el DNI y permitirle continuar con su examen?? Qué sentido tiene?? Me suena a apercibimiento verbal sin mayores consecuencias....
Lo cual me parece una barbaridad, pq a mí m dan 3 o 4 segundos más en el último test y saco dos preguntas más
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
28
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Lo del troleo de las encuestas es hasta cierto punto... cuando 2 encuestas ( las que he visto hasta ahora y participado ) arrojan datos aritméticamente muy similares , demasiado troleo sería que los mismos voten lo mismo varias veces por joder al personal . En la de 977 personas del blog de " persiguiendo un sueño " ( que es la que más gente ha participado ) sale un 18% por debajo del 6 , es decir , 176 personas ; en la que han hecho los de "sintilde" con 546 votos sale un 16% por debajo del 6 , es decir , 87 personas . Hay unas notazas de la ostia , y mi enhorabuena a los que han sacado esas notas , pero hablar tan frescamente de que los que tienen de 6 a 7 e incluso debajo del 6 están muertos , me parece cuanto menos atrevido y de una sobradez ...[/QU
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
Eso de anotación de DNI....es para algo?? Porque yo no lo entiendo. Si alguien inclumple las normas de le invita a marcharse y se le retira el examen. Pero adorarle el DNI y permitirle continuar con su examen?? Qué sentido tiene?? Me suena a apercibimiento verbal sin mayores consecuencias....
Lo cual me parece una barbaridad, pq a mí m dan 3 o 4 segundos más en el último test y saco dos preguntas más
Si en el último test en 3 o 4 segundos sacas dos o tres preguntas más tienes nivel para acabar el examen en dos minutos.
A ver esta bien que al que no cumpla normas de competición pues y dura se le sancione, pero supongo que el tribunal valorará, desconozco lo que harán con esa anotación.
Estoy de acuerdo contigo que hay que cumplir las normas desde luego.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
28
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Suponiendo representativas las encuestas y haciendo una proyección al total de la población saldría un 18% con menos nota de 6, es decir, unos 550 opositores en una de ellas, y un 16% (500 opositores) con menos de 6 en la otra. Lo que indicaría claramente que la nota de corte estaría bsatente por debajo del 6.
 
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
569
Felicitaciones
967
Puntos
4
Creditos
0
Y al pedirle el DNI y no echarlo, eso es motivo de exclusión? O lo veran como advertencia

Eso de anotación de DNI....es para algo?? Porque yo no lo entiendo. Si alguien inclumple las normas de le invita a marcharse y se le retira el examen. Pero adorarle el DNI y permitirle continuar con su examen?? Qué sentido tiene?? Me suena a apercibimiento verbal sin mayores consecuencias....
Lo cual me parece una barbaridad, pq a mí m dan 3 o 4 segundos más en el último test y saco dos preguntas más

En mi academia un profesor comentó que a un chico le apuntaron el DNI y posteriormente, cuando fue a ver las notas, no tenía nota publicada y resultaba "no apto". Cuando te apuntan la incidencia, junto a lo que ha pasado, les llega al tribunal y ellos deciden. Si lo ven causa de exclusión ni te corrigen el examen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2019
Mensajes
98
Felicitaciones
162
Puntos
3
Creditos
0
En mi academia un profesor comentó que a un chico le apuntaron el DNI y posteriormente, cuando fue a ver las notas, no tenía nota publicada y resultaba "no apto". Cuando te apuntan la incidencia, junto a lo que ha pasado, les llega al tribunal y ellos deciden. Si lo ven causa de exclusión ni te corrigen en el examen.
Sé que igual se me echa alguno encima, pero me parecería una putada que si te apuntas el numero de aula o cualquier gilipollez similar te quedes fuera... el de nuestro aula, sólo con recordar su cara, me daría muchísima pena no verle en Avila, pero no sé qué harán
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2017
Mensajes
17
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Compañeros un 6.63 por aquí, bastante disgustado,ánimo a todos,ojalá haya suerte.
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
En mi academia un profesor comentó que a un chico le apuntaron el DNI y posteriormente, cuando fue a ver las notas, no tenía nota publicada y resultaba "no apto". Cuando te apuntan la incidencia, junto a lo que ha pasado, les llega al tribunal y ellos deciden. Si lo ven causa de exclusión ni te corrigen el examen.
Si señor, yo lo que siempre oí, es que atención extrema al tribunal, que tirar un año por cosa así...
Ellos valoran y te la juegas.
Es lógico que no te echen allí para alterar el orden de la clase y que todo siga su curso.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Pongo una captura de jurispol de la 34 y otra de Twitter de la 35, como podemos ver, no nos podemos fiar para nada de las encuestas, según la de jurispol el corte hubiera quedado por debajo de 5 y quedó en 7,38, he estado echando un vistazo y las notas eran muchos más altas y se veían muy pocos 6, de hecho en la lista solo hay uno. Aún así yo no me atrevería a descartar un corte más alto o menos, pro si estoy seguro que será algo más bajo que el año pasado.
rciG2So.png


MtyHjRr.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Suponiendo representativas las encuestas y haciendo una proyección al total de la población saldría un 18% con menos nota de 6, es decir, unos 550 opositores en una de ellas, y un 16% (500 opositores) con menos de 6 en la otra. Lo que indicaría claramente que la nota de corte estaría bsatente por debajo del 6.
El problema está en que en esas encuestas votan todos los opositores que cayeron en teoría , físicas , orto etc junto con gente que ni se ha presentado , por simple curiosidad, ya que tienes que votar para verlo, por lo que no es nada representativo ya que esas encuestas daban el año pasado a una persona con menos de un 6 como que iba a pasar sobrada y ya sabemos lo que pasó
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Mensajes
360
Felicitaciones
539
Puntos
3
Creditos
0
Yo creo que tiene pinta de no exclusión, porque si no te echan directamente, como ya ha pasado algun compañero ese mismo día que lo echaron de clase.... a parte si luego aparece que te han expulsado no tiene sentido, porque si estuviera haciendo algo mal ese es el momento de decirle que deje de hacer el examen, para eso están los cuidadores. A Parte que en caso de hipotético recurso, lo tendría ganado, diciendo que no estaba haciendo algo prohibido, porque sino le hubieran echado.

Yo creo que la nota de un 6, para la zona de corte es zona segura, todas las encuestas arrojan lo mismo y no creo que los troles se pongan de acuerdo, para votar a la vez. Y encuestas de 1000 personas ya son representativas, son un tercio del total de personas, aveces se confunde nota de corte con la de media. Claro que sí que la nota media será un 8, pero aquí vale la nota de corte
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Yo creo que tiene pinta de no exclusión, porque si no te echan directamente, como ya ha pasado algun compañero ese mismo día que lo echaron de clase.... a parte si luego aparece que te han expulsado no tiene sentido, porque si estuviera haciendo algo mal ese es el momento de decirle que deje de hacer el examen, para eso están los cuidadores. A Parte que en caso de hipotético recurso, lo tendría ganado, diciendo que no estaba haciendo algo prohibido, porque sino le hubieran echado.

Yo creo que la nota de un 6, para la zona de corte es zona segura, todas las encuestas arrojan lo mismo y no creo que los troles se pongan de acuerdo, para votar a la vez. Y encuestas de 1000 personas ya son representativas, son un tercio del total de personas, aveces se confunde nota de corte con la de media. Claro que sí que la nota media será un 8, pero aquí vale la nota de corte
Si ves mi mensaje anterior, puedes ver una captura de una encuesta de más de 1000 personas de jurispol y daba un corte de menos de 5 para la 34 y quedó en un 7,38. Viendo eso, no me fío nada de las encuestas, aunque si podemos ver que se ve porcentajes de notas más bajas en este, pro no tanta diferencia...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Si ves mi mensaje anterior, puedes ver una captura de una encuesta de más de 1000 personas de jurispol y daba un corte de menos de 5 para la 34 y quedó en un 7,38. Viendo eso, no me fío nada de las encuestas, aunque si podemos ver que se ve porcentajes de notas más bajas en este, pro no tanta diferencia...
No te fíes, yo quedé con 7.37 y en todos lados me decían que están dentro y luego NO APTO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!