• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

iemeA

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2017
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches! Por aquí un 6.56 y sufriendo...
Ánimo a todos!! No se como escribirlo en el enlace que habéis habilitado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Mensajes
360
Felicitaciones
539
Puntos
3
Creditos
0
Si te suspenden el exámen si o si te tienen que llamar la atención durante el examen y cogerte el dni si cometes una irregularidad? Es decir, aquellos que por ejemplo han escrito fuera de tiempo y no les han dicho nada y recogido el examen como los demás se han librado? Gracias
Yo por los casos que conozco si lo tienen claro te excluyen directamente, ejemplo en biodata sono un movil, le dijeron a ese opositor que abandonara la clase. Luego años anteriores conozco en la XXXIII que a varios le vieron rellenar fuera y le quitaron el examen. Yo entiendo que si te cogen el dni es como un apercibimiento muy grave, pero no exclusión, si te dejan continuar el examen, porque los cuidadores estan para velar por que nadie haga irregularidades y el que la hace, pues directamente le dicen tú examen ha terminado o abandona la clase por incumplir normas. Al igual que se recurren en las entrevistas, se recurren en los psicotécnicos y esto ante un juez no tiene lógica, porque lo lógico y lo normal si estás haciendo algo que no se puede, es que no puedes continuar. Y tienes todas de ganar un recurso como ya ha pasado
 
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
397
Felicitaciones
383
Puntos
3
Creditos
0
Y otra duda que tengo, cómo consiguen las academias las plantillas tan pronto? Al salir habia gente corrigiendo ya y no me cuadra el tiempo que pasa entre que salimos, consiguen el examen y realizan las plantillas

Yo salí del examen, fui andando a la entrada, que fueron 2 min, miré en la dgp y ya estaban las plantillas. No me las pasó la academia ni nada. No había quedado con mis compañeros y yo ya tenía mi examen corregido xd.
 
{xen:phrase moderator}

J.b

Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
6,09 y lo veo muy difícil.
Viendo los alumnos totales de Desafío sí se puede sacar alguna conclusión, ya que esas notas en principio deben ser reales al 100%
Si sabéis de algún grupo de compañeros que tenemos esas notas pasar el hilo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Mensajes
358
Felicitaciones
643
Puntos
4
Creditos
0
Buenas noches! Por aquí un 6.56 y sufriendo...
Ánimo a todos!! No se como escribirlo en el enlace que habéis habilitado

6,09 y lo veo muy difícil.
Viendo los alumnos totales de Desafío sí se puede sacar alguna conclusión, ya que esas notas en principio deben ser reales al 100%
Si sabéis de algún grupo de compañeros que tenemos esas notas pasar el hilo
Aquí tenéis el hílo para publicar vuestras notas.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-15

Y otra duda que tengo, cómo consiguen las academias las plantillas tan pronto? Al salir habia gente corrigiendo ya y no me cuadra el tiempo que pasa entre que salimos, consiguen el examen y realizan las plantillas
Si te refieres a las plantillas de corrección oficiales, las colgaron en la página oficial de la Policía mientras se estaba haciendo el examen.

Edito: Veo que ya te han contestado. Gracias @MartinezC .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Yo salí del examen, fui andando a la entrada, que fueron 2 min, miré en la dgp y ya estaban las plantillas. No me las pasó la academia ni nada. No había quedado con mis compañeros y yo ya tenía mi examen corregido xd.

Ah vale!! No sabía que la dgp colgaba las plantillas, y yo tontaco desesperado buscando plantillas en twitter cuando realmente estaban antes en la dgp xD
 
{xen:phrase moderator}

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Mensajes
203
Felicitaciones
194
Puntos
4
Creditos
0
Yo soy de la misma opinión que tú.. viendo foros y demás me hace creer que soy el único que tiene un 6.22 y estoy en la mierda, estoy seguro que hay muchos opositores también por debajo del 5.6, lo que no entiendo porque les da apuro ponerlo pero bueno...

Los hay en Twitter, aquí y en deasafio ñ... ánimo, yo estoy con algo más de un 7 preocupado también, pero creo que la nota va ser mucho más baja son muy pocos los que se quedan fuera...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Oí que a los de ejecutiva les obligaron a rechazar básica o algo así o como que al final no podían ir, sabéis algo al respecto?
 
{xen:phrase moderator}

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Mensajes
176
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
0
En la página donde se pone los no presentados el día del examen van por 10, más o menos los que se decían que habían aprobado la ejecutiva.
 
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Mensajes
63
Felicitaciones
82
Puntos
1
Creditos
0
En la página donde se pone los no presentados el día del examen van por 10, más o menos los que se decían que habían aprobado la ejecutiva.
Eso comentaba yo esta tarde. No había tambien mucha gente que había aprobado la local de Madrid y no se presentaban?? Llegué a oír que solo sobraban 97, y yo no cuento más de 10/12 ausencias....no se....
 
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
679
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
6
Chicos poned las notas para poder estimar mejor,siempre que queráis claro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Eso comentaba yo esta tarde. No había tambien mucha gente que había aprobado la local de Madrid y no se presentaban?? Llegué a oír que solo sobraban 97, y yo no cuento más de 10/12 ausencias....no se....
Lo que desconozco es si al final los de ejecutiva los llamaron en los llamamientos y fueron los no presentados
 
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
679
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
6
En los llamamientos tenía al lado al i. Jefe que nos iba llamando para entrar en el aula y en el papel ponía resaltado apto ejecutiva.
Pero los decía o directamente ni los nombraba?,porque entonces los que nombraba y no estaban eran gente que faltaban por otros motivos
 
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
En el hilo de no presentados hay en una clase una expulsión del aula. ¿Alguien sabe algo? La 306 creo que era...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!