• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Voy a ponerme con el simulacro, a ver qué tal se da...

Edito solo para insultaros, voy a corregirlo. Sé que en este bloque hay algunos temas de los que todavía "no he tocado" en la 34, pero sois un poco cabrones :(:mad:, misma sensación que cuando salí del de la 33, puedo aprobar o suspender a partes iguales. Ni punto de comparación con el primero, o por lo menos eso me ha parecido a mí.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Voy a ponerme con el simulacro, a ver qué tal se da...

Edito solo para insultaros, voy a corregirlo. Sé que en este bloque hay algunos temas de los que todavía "no he tocado" en la 34, pero sois un poco cabrones :(:mad:, misma sensación que cuando salí del de la 33, puedo aprobar o suspender a partes iguales. Ni punto de comparación con el primero, o por lo menos eso me ha parecido a mí.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...+1000 a lo que díces.

Veremos a ver...a algunos se os ha ido de las manos. La pregunta del Antiguo Régimen....jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...+1000 a lo que díces.

Veremos a ver...a algunos se os ha ido de las manos. La pregunta del Antiguo Régimen....jajaja
Jajjaaja ese es parte de un bloque de 5 preguntas que literalmente le contesté diciendo que se le había pirado la pinza con la dificultad xD

Ahora estoy fuera de casa en un rato revisamos los errores ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Hecho, me uno a los compañeros con los fallos de las dos preguntas (no recuerdo eso de poner spoiler). Se nota que están los temas de extranjería, infraestructuras, s. privada... Qué de blancas entre pitos y flautas :oops: Y mucha preguntica "imposible"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Ranking

Srta. T 5.9

podéis mover el mensaje que no es aquí :confused:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Más cosillas, a ver qué decís...
Yo tenía entendido que se le daba al beneficiario de protección internacional la aurotización de residencia y trabajo
La 90 la impugno directamente, sé lo que quería preguntar, pero...
Es más correcta la b, ya que si no hay asuntos se jubila a los 70 y está preguntando edad. La c da a entender que sea cuando sea que acabe los asuntos, da igual edad, se jubila. Es más correcta la b de la forma que está planteada. La pregunta iba a pillar, pero no está enfocada bien, por lo menos es cómo lo veo yo.

Te muevo la nota al otro hilo @Srta. T , al final 5.65 pero con ganas de matar.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
e) Infraestructuras críticas: las infraestructuras estratégicas cuyo funcionamiento es indispensable y no permite soluciones alternativas, por lo que su perturbación o destrucción tendría un grave impacto sobre los servicios esenciales

Sería la respuesta B.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Más cosillas, a ver qué decís...
Yo tenía entendido que se le daba al beneficiario de protección internacional la aurotización de residencia y trabajo
La 90 la impugno directamente, sé lo que quería preguntar, pero...
Es más correcta la b, ya que si no hay asuntos se jubila a los 70 y está preguntando edad. La c da a entender que sea cuando sea que acabe los asuntos, da igual edad, se jubila. Es más correcta la b de la forma que está planteada. La pregunta iba a pillar, pero no está enfocada bien, por lo menos es cómo lo veo yo.

Te muevo la nota al otro hilo @Srta. T , al final 5.65 pero con ganas de matar.
Coincido en todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
e) Infraestructuras críticas: las infraestructuras estratégicas cuyo funcionamiento es indispensable y no permite soluciones alternativas, por lo que su perturbación o destrucción tendría un grave impacto sobre los servicios esenciales

Sería la respuesta B.
Sí, creo que está mal puesta la respuesta. Paso de "corregir" la nota con los errores, suficiente que he pasado del 5 pensando que no iba a llegar (deja vú de la salida de la universidad en la 33).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Más cosillas, a ver qué decís...
Yo tenía entendido que se le daba al beneficiario de protección internacional la aurotización de residencia y trabajo
La 90 la impugno directamente, sé lo que quería preguntar, pero...
Es más correcta la b, ya que si no hay asuntos se jubila a los 70 y está preguntando edad. La c da a entender que sea cuando sea que acabe los asuntos, da igual edad, se jubila. Es más correcta la b de la forma que está planteada. La pregunta iba a pillar, pero no está enfocada bien, por lo menos es cómo lo veo yo.

Te muevo la nota al otro hilo @Srta. T , al final 5.65 pero con ganas de matar.
idem.
e) Infraestructuras críticas: las infraestructuras estratégicas cuyo funcionamiento es indispensable y no permite soluciones alternativas, por lo que su perturbación o destrucción tendría un grave impacto sobre los servicios esenciales

Sería la respuesta B.
correcto también
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Como siempre soy tiquismiquis, pero creo que deberíamos poner alguna regla a la hora de hacer los test...
Artículo 2. Objeto y carácter de la norma.

1. La presente Ley tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

A tales efectos, esta Ley establece los principios generales relativos a la prevención de los riesgos profesionales para la protección de la seguridad y de la salud, la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la información, la consulta, la participación equilibrada y la formación de los trabajadores en materia preventiva, en los términos señalados en la presente disposición.

Para el cumplimiento de dichos fines, la presente Ley regula las actuaciones a desarrollar por las Administraciones públicas, así como por los empresarios, los trabajadores y sus respectivas organizaciones representativas.

2. Las disposiciones de carácter laboral contenidas en esta Ley y en sus normas reglamentarias tendrán en todo caso el carácter de Derecho necesario mínimo indisponible, pudiendo ser mejoradas y desarrolladas en los convenios colectivos.

La respuesta, que da el test, es el punto 3 de la exposición de motivos.

Por todo ello, la presente Ley tiene por objeto la determinación del cuerpo básico de garantías y responsabilidades preciso para establecer un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo, y ello en el marco de una política coherente, coordinada y eficaz de prevención de los riesgos laborales.

Si encima que buscamos cosas rebuscadas, hacemos la pregunta para que se falle sí o sí...no tiene mucho sentido esto, desde mi punto de vista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
A mí se me hace tarde ya para mirar nada, por la noche vuelvo para ver si me crucificáis con alguna mía XD. Y seguir mirando lo demás, que ahora no puedo seguir corrigiendo a fondo. "Besitos" XD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días! Acabo de hacer el test, voy a corregir. Por cierto, antes de pasar por aquí ya escribí a Totti con lo de la pregunta 13. Tenéis razón en que la respuesta está mal dada en las soluciones. Se le debió colar al pasarlas, pero está perdonado después de todo lo que se lo curra jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Creditos
0
Joder la 16 también es mía y perdón, pero os he de decir que es correcta la C. En esa no hay fallo al pasar la respuesta, ni yo metí la pata ni nada. Fui un poco cabroncete eso sí. La cosa está en el enunciado, fijaos en el nombre de la ley: puse 35/1995 cuando es 31/1995.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Venga señor X, seguro que tú eres el de las preguntas imposibles y lo haces pa ganarte ese 0,5 de diferencia:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Joder la 16 también es mía y perdón, pero os he de decir que es correcta la C. En esa no hay fallo al pasar la respuesta, ni yo metí la pata ni nada. Fui un poco cabroncete eso sí. La cosa está en el enunciado, fijaos en el nombre de la ley: puse 35/1995 cuando es 31/1995.
Cabroncete, cabroncete... yo diría cabron con todas las letras jajajaja:p:p
Pues sí, parece que nos la hemos comido todos de momento.

Por cierto, otra que la he fallado y creo que está mal:
Creo que la más correcta sería la B. El juez de instrucción, en el procedimiento abreviado, solo instruye, el que falla es el juzgado de lo penal en los delitos con prisión de menos de 5 años y la AP en los delitos con prisión de 5 a 9. Por lo que la B sería la correcta ya que la A le da la posibilidad de fallar al de instrucción.
Como sigamos así al final me pongo con matrícula de honor...:p

@Wiwino , pues ahora me corrijo las preguntas que tengo bien y me cambio la nota a la que en realidad tengo para pasarte en este jajajaja:p:p:p
Me corrijo la 8, la 45 y la 90 (las 3 bien y las tenía como mal) y me quedo en un 6.1 jajajaja

Ahora ya os he pasado a ti y a @Srta. T jajaja
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Cabroncete, cabroncete... yo diría cabron con todas las letras jajajaja:p:p
Pues sí, parece que nos la hemos comido todos de momento.

Por cierto, otra que la he fallado y creo que está mal:
Creo que la más correcta sería la B. El juez de instrucción, en el procedimiento abreviado, solo instruye, el que falla es el juzgado de lo penal en los delitos con prisión de menos de 5 años y la AP en los delitos con prisión de 5 a 9. Por lo que la B sería la correcta ya que la A le da la posibilidad de fallar al de instrucción.
Como sigamos así al final me pongo con matrícula de honor...:p

Jamás te lo permitiré.
Art 14 de la LECRIM
Fuera de los casos que expresa y limitadamente atribuyen la Constitución y las leyes a Jueces y Tribunales determinados, serán competentes:

1. Para el conocimiento y fallo de los juicios por delito leve, el Juez de Instrucción, salvo que la competencia corresponda al Juez de Violencia sobre la Mujer de conformidad con el número 5 de este artículo.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!