• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Para solventar los últimos acontecimientos, el equipo de Administración junto con los autores del Cujilacro llegan al siguiente acuerdo en el acceso al mismo:

A los que colaboran:

• Tener acceso una vez terminado con el PDF
A los que no:
  • Acceso 7-15 días después de la realización a través de Testpolicia.es sin acceso al PDF

Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Para solventar los últimos acontecimientos, el equipo de Administración junto con los autores del Cujilacro llegan al siguiente acuerdo en el acceso al mismo:

A los que colaboran:

A los que no:
  • Acceso 7-15 días después de la realización a través de Testpolicia.es sin acceso al PDF

@CrsCNP

Podríais sopesar algo menos "invasivo"

Me explico, hay solo 41 temas he participado en los 4 crujilacros, incluido el que está en marcha, Pero ¿y sí no llego a entrar en la lista del 5° porque no queda ningún tema libre? No me parece justo.

Propongo que la lista de admitidos se abra por sí acaso también a quienes hayan colaborado ya repetidamente y mostrando interés en el examen en curso no hayan podido inscribirse.

mensaje duplicado, por favor, borradlo.

Gracias

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
@CrsCNP

Me explico, hay solo 41 temas he participado en los 4 crujilacros, incluido el que está en marcha, Pero ¿y sí no llego a entrar en la lista del 5° porque no queda ningún tema libre? No me parece justo.

Propongo que la lista de admitidos se abra por sí acaso también a quienes hayan colaborado ya repetidamente y mostrando interés en el examen en curso no hayan podido inscribirse.
Yo tenía entendido que el sistema era habiendo participado en uno ya entrabas en la lista. No sé si seguirá siendo así, lo mejor es que aclare @CrsCNP el número mínimo de participaciones que se plantee o algo así.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
@CrsCNP

En eso ya entrará a valorar el coordinador del proyecto, si cree que merece el cujilacro en PDF, se lo enviará.

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51

A los que colaboran:

A los que no:

Me parece una idea estupenda! Así también aportamos algo a la plataforma. Y por otro lado hay un aliciente para que la gente se anime a colaborar y no seamos siempre los mismos.

@the_brother creo que @CrsCNP está de acuerdo en pasarlo a todos los que hemos colaborado y colaboran (lo dijo en un mensaje anterior). También creo que sería lo más justo, ya que solo hay 41 temas y ojalá se llenen siempre enseguida todos. :)

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
@CrsCNP

Tranquilo, me avisais por privado y lo tendréis, eso que dices es comprensible compañero.

Por otro lado, y es mi opinión, todo el que haya participado en alguno tendrá acceso a todos como ya se dijo anteriormente.

La 54 creo que se justifica en que, si no recuerdo mal, es excepcionalmente el ministro puede... No habitualmente.

Yo también la he fallado.

La 79 a mí en OCS me aparece en la clasificacion: Sumner (intra y extra) y Lewin (endo y exo)

La 89 como bien dices es hilar muy fino e igual tienes razón.

Y en la 73, como bien te han contestado no marca la de p2p.
La 54 es tal cual, el compañero me lo explicó al enviarme la pregunta por privado, para mí, pregunta TOP.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
La 54 es tal cual, el compañero me lo explicó al enviarme la pregunta por privado, para mí, pregunta TOP.
¿Podrías poner la explicación por aquí o enviármela por privado mejor para no hacer spoiler a nadie? Creo que sé cual es la respuesta y si es como creo de verdad que es una pregunta TOP trampa, muy bien por el compañero que la ha puesto.:)

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Yo tenía entendido que el sistema era habiendo participado en uno ya entrabas en la lista. No sé si seguirá siendo así, lo mejor es que aclare @CrsCNP el número mínimo de participaciones que se plantee o algo así.
Lo busco y te lo envío por privado.

Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
6
Agradecería que me lo pasarais a mi también, o el enlace aunque sea.
Gracias

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo he participado en los 2 primeros, en el último los temas libres no lo había estudiado y decidí no participar, de momento no he recibido privado, aunque tampoco lo voy a pedir, ni volver a participar, entiendo la frustración del compañero, que encima que él se come la mayoría del curro haya gente que no participe, pero no veo correcto el "ahora lo mando por privado" y menos aun que se fomente esa idea por parte de la administración. Además que todos los que participamos nos beneficiamos repasando el tema al pensar las preguntas, pero bueno todo es respetable.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Yo he participado en los 2 primeros, en el último los temas libres no lo había estudiado y decidí no participar, de momento no he recibido privado, aunque tampoco lo voy a pedir, ni volver a participar, entiendo la frustración del compañero, que encima que él se come la mayoría del curro haya gente que no participe, pero no veo correcto el "ahora lo mando por privado" y menos aun que se fomente esa idea por parte de la administración. Además que todos los que participamos nos beneficiamos repasando el tema al pensar las preguntas, pero bueno todo es respetable.
Este último está colgado ya, esto es para los siguientes, además no será solo para los que participen, si alguien participa regularmente y en uno no lo hace por x motivo, entiendo que también se le enviará.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Entré tarde y me he quedado sin tema para este Crujilaco. Si a alguien no le da tiempo a redactarlas estoy disponible. No dudéis en decírmelo;)

Con este examen la crujida ha sido peor: 4.10 (4.14 con la pregunta impugnada).
Yo también opino que debemos bajar el nivel. Hay preguntar muy buenas, de las que aprendes, pero hay otras que madre mía:confused:. Sé que en el examen oficial van a haber 10-15 incontestables, pero opino que deberíamos recular y bajar un poco el listón.
Sin ánimo de crear polémica, pero veo que somos varios que opinamos igual.

Enhorabuena a todos y en especial a @CrsCNP por su trabajo!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mí el hecho de haber querido hacer el cruji algo casi exclusivo de un círculo de personas no me ha parecido bien, hay foreros que si bien no participan en el cruji te despejan 1001 dudas que tengas, y también es tiempo que dedican para ayudar a los demás, porque son muchos los que aportan tiempo y conocimiento y no solo los que están en este hilo, vamos que yo sepa la finalidad del foro es ayudarnos entre todos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pedir disculpas ante todo pues creo que me equivoqué al dar la respuesta de la pregunta 36, en la corrección pone A, que es lo que le puse a @CrsCNP , pero realmente es B. Gracias a @Patrick por mirarlo y decírmelo.
Sobre el tema de la publicación privada del Cruji III creo que ya está todo dicho aclarado, pienso que el objetivo de @CrsCNP no fue otro que el de involucrar más a personas que estaban en la sombra. Lo dicho, veo bien que se haga público, pero con limitaciones para quien no haya aportado, en ningún crujilator. Por supuesto, agradecer la gran labor que está haciendo @CrsCNP para recopilar las preguntas y también al equipo que gestiona este foro.
PD: Aún no he hecho el cruji, pero viendo las opiniones de los compañeros...creo que me van a dar por todos los lados, como siempre.

WhatsAPP

Superior