• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
buff, yo he acabado muy desilusionado también. Creo que se nos ha ido la cabeza, este último hay preguntas que parece que van a asustar a la gente, más de un tercio del total son fuera de todo temario normal, otros tantos enrevesadas...
Que conste que he sacado un 4.5 sobre 10 , no he querido mirar las impugnables y restarlas, ni repasar los fallos, creo que no aprendere más que datos raros
Yo si hay otro a un nivel normal me apunto

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Podemos plantearnos hacer uno de nivel medio, sin preguntas rebuscadas ni fuera de temario. Si lo hacemos así me apunto.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creo, si no me equivoco, que no has participado en la elaboración del simulacro. No me voy a poner a buscar si has participado en el resto, pero sí te pido que respetes el trabajo de los que hemos invertido tiempo en buscar preguntas con sus respuestas. Si hasta la DFP redacta mal sus test y sólo se dedican a eso, me parece lícito dar un voto de confianza a los compañeros de este foro. Yo soy consciente de que estos test están hechos con muy mala leche, pero con academias online me pasa lo mismo y nadie dicen que son pérdidas de tiempo. Personalmente no he hecho ninguno de estos test porque sé que la gente se pasa con las preguntas, prefiero afianzar otras cosas menos rebuscadas, pero no por eso menosprecio el trabajo de nadie.
Siento mucho enrabietarme, pero me ha sentado muy mal tu comentario (no suelo responder nunca borde, pero duele que critiquen el esfuerzo).
Ánimo a todos.

Lo dicho, siento que moleste. Pero creo que alguien debería decirlo y me ha tocado a mí. He participado en todos menos en este porque, como dije en otro post, he estado apartado unos días de oposición, y encima de viaje, por lo que me era muy difícil aportar esta vez. También creo que por respeto al resto de los compañeros que se han currado su trabajo lo debía decir, no es justo que alguien invierta su tiempo y luego no sea correspondido por los demás de la misma manera. Entiendo que te pueda sentir mal y que choque mi mensaje porque es algo por lo que nadie está obligado, pero joder, hagámoslo bien. No cuesta trabajo.
Y añado en referencia a lo de las academias, este año de academias solo he hecho el de SESPOL (porque me lo recomendó un amigo y me aseguró que estaba bien, y desde mi punto de vista acertó) y el de mi plataforma (que no se puede nombrar) y que era de preguntas que ya había hecho, por lo que no me sirvió para nada. Por tanto, considero que esos exámenes son una pérdida de tiempo y un engaño. Por eso no me gusta que nosotros caigamos en los mismos errores.
Por último, el mensaje no iba por molestar ni hacer daño a nadie, simplemente se dijo que íbamos a hacer exámenes para que nos sirvieran para repasar y hacemos lo contrario. Varios foreros lo han dicho ya y cada vez vamos a peor, por eso lo he dicho en ese contexto, para ver si nos damos cuenta de una vez.
Y dicho esto, como tú dices, ánimo a todos que queda poco y el examen que realmente vale lo tenemos a la vuelta de la esquina. Disculpa si te ha ofendido @PISKITANIA

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo dicho, siento que moleste. Pero creo que alguien debería decirlo y me ha tocado a mí. He participado en todos menos en este porque, como dije en otro post, he estado apartado unos días de oposición, y encima de viaje, por lo que me era muy difícil aportar esta vez. También creo que por respeto al resto de los compañeros que se han currado su trabajo lo debía decir, no es justo que alguien invierta su tiempo y luego no sea correspondido por los demás de la misma manera. Entiendo que te pueda sentir mal y que choque mi mensaje porque es algo por lo que nadie está obligado, pero joder, hagámoslo bien. No cuesta trabajo.
Y añado en referencia a lo de las academias, este año de academias solo he hecho el de SESPOL (porque me lo recomendó un amigo y me aseguró que estaba bien, y desde mi punto de vista acertó) y el de mi plataforma (que no se puede nombrar) y que era de preguntas que ya había hecho, por lo que no me sirvió para nada. Por tanto, considero que esos exámenes son una pérdida de tiempo y un engaño. Por eso no me gusta que nosotros caigamos en los mismos errores.
Por último, el mensaje no iba por molestar ni hacer daño a nadie, simplemente se dijo que íbamos a hacer exámenes para que nos sirvieran para repasar y hacemos lo contrario. Varios foreros lo han dicho ya y cada vez vamos a peor, por eso lo he dicho en ese contexto, para ver si nos damos cuenta de una vez.
Y dicho esto, como tú dices, ánimo a todos que queda poco y el examen que realmente vale lo tenemos a la vuelta de la esquina. Disculpa si te ha ofendido @PISKITANIA
Siento mi mensaje de antes, pero sí es cierto que no me ha gustado como mencionabas lo de "preguntas mal redactadas", "a ver quien la tiene más grande...", etc.
Te contesto aquí y no en privado para decir que yo también pienso como tú en el tema de la dificultad, de nada nos sirve hacer un simulacro que no va a aprobar nadie, ahí tienes todo mi apoyo. Solo sirve para frustrarse y pensar que no se estudia lo suficiente. Yo el año pasado pequé de hacer test demasiado enrevesados; no pasé el teórico, pero si no me hubiera enredado en preguntas incontestables habría arañado alguna décima con preguntas de las cosas básicas que, por no repasar, olvidé. También decir que la DFP estas últimas promociones se ha pasado una barbaridad con los test, se ceban con temas de sociología porque saben que pueden sacar preguntas de donde quieran.
En resumen, como se supone que va a bajar el nivel esta promoción, deberíamos hacer test complicados pero no imposibles. Y también cada uno que sepa lo que debe tomar en consideración y lo que no de las preguntas que se encuentra en los test (aunque la DFP es muy mala y nunca sabes con lo que puede venirte).
Vamos a por todas. ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo siempre lo dije, se trata de repasar y reforzar conceptos y con esa idea hago las preguntas que mando. Así es como mejor lo vamos a llevar todos, que es de lo que se trata.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El test es de nivel medio-alto. No sirve para afianzar conceptos básicos.
Eso no quita que los compañeros se lo curran e intentan ayudar lo mejor posible.
Si cada uno manda tres preguntas por tema y ponen una que solo la saben ellos ya tenemos 31 que nos dejamos en blanco, luego 31 que son difíciles pero contestables ya tenemos 31 que la mitad te dejas en blanco y la otra te arriesgas o sabes. Y por fin las 31 fáciles :)
En resumen que sale un test para dejar 40 blancas y contestar 60 que de esas 60 tienes dudas en 15.
Resultado de un 4 a 5,5

PD: Para mí debería ser 3 preguntas por temas, 2 fáciles y 1 difícil. El fin es aprender no quien es el mejor.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Antes de hacer otro simulacro, creo que merece la pena redactar unas normas básicas para que sea lo más parecido posible al próximo examen que tenemos con dos parámetros básicos a tener en cuenta.
1. Los exámenes anteriores de la DFP
2. La dificultad que nos vamos a encontrar en dicho examen

Por lo que propongo las siguientes normas:

1. El número de preguntas por temas debe ser equitativo a lo que venimos observando estos años
· Bloque I: Temas más preguntados: Temas 2, 3, 8, 10, 14, 15, 16, 20, 22, 28, 29, 30 y 31 (Estos últimos por ser nuevos) propongo 4 preguntas de cada por lo que ya tendríamos medio examen, un total de 52 preguntas.
· Bloque II: Temas intermedios: Temas 1, 4, 5, 6, 11, 12, 17, 18, 24, 25, 26, 27, propongo tres preguntas de cada uno por lo que tendríamos 36 preguntas, que hace un total de 88 preguntas.
· Bloque III: Temas menos preguntados: Temas 7, 9, 13, 19, 21, propongo 2 preguntas de cada por lo que tendríamos 10 preguntas, que hace un total de 98 preguntas.

Nos quedarían dos preguntas que yo se las añadiría al tema 8.

2. Con respecto a la dificultad. Creo que el examen no va a ser como este último que hemos tenido (Promoción 31), y se va asemejar más al de la promoción 30. Podemos traducir esto en:
·Preguntas imposibles: 1 de cada de los temas del Bloque I (13 preguntas imposibles)
· Preguntas nivel medio-alto: (Entendemos por nivel medio-alto... preguntas dentro de temarios de cualquier tipo, pero con maldad, jugar mucho con las respuestas e intentar confundir al personal hasta reventarlo) 2 de los bloques I y II y del Bloque III solo 1 (55 preguntas medio-alto)
· Preguntas regaladas: 1 del Bloque I, II, y III (30 preguntas + las 2 sueltas del tema 8)

Fecha de terminación del simulacro: Semana del 25 al 30 de enero a ser posible de límite el 29 de enero, para poder realizarlo el 30 que es sábado.

Esto es una valoración por supuesto mía, que aunque creo que cada uno tendrá la suya, se asemeja bastante a la realidad. Ya me contareís.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Antes de hacer otro simulacro, creo que merece la pena redactar unas normas básicas para que sea lo más parecido posible al próximo examen que tenemos con dos parámetros básicos a tener en cuenta.
1. Los exámenes anteriores de la DFP
2. La dificultad que nos vamos a encontrar en dicho examen

Por lo que propongo las siguientes normas:

1. El número de preguntas por temas debe ser equitativo a lo que venimos observando estos años
· Bloque I: Temas más preguntados: Temas 2, 3, 8, 10, 14, 15, 16, 20, 22, 28, 29, 30 y 31 (Estos últimos por ser nuevos) propongo 4 preguntas de cada por lo que ya tendríamos medio examen, un total de 52 preguntas.
· Bloque II: Temas intermedios: Temas 1, 4, 5, 6, 11, 12, 17, 18, 24, 25, 26, 27, propongo tres preguntas de cada uno por lo que tendríamos 36 preguntas, que hace un total de 88 preguntas.
· Bloque III: Temas menos preguntados: Temas 7, 9, 13, 19, 21, propongo 2 preguntas de cada por lo que tendríamos 10 preguntas, que hace un total de 98 preguntas.

Nos quedarían dos preguntas que yo se las añadiría al tema 8.

2. Con respecto a la dificultad. Creo que el examen no va a ser como este último que hemos tenido (Promoción 31), y se va asemejar más al de la promoción 30. Podemos traducir esto en:
·Preguntas imposibles: 1 de cada de los temas del Bloque I (13 preguntas imposibles)
· Preguntas nivel medio-alto: (Entendemos por nivel medio-alto... preguntas dentro de temarios de cualquier tipo, pero con maldad, jugar mucho con las respuestas e intentar confundir al personal hasta reventarlo) 2 de los bloques I y II y del Bloque III solo 1 (55 preguntas medio-alto)
· Preguntas regaladas: 1 del Bloque I, II, y III (30 preguntas + las 2 sueltas del tema 8)

Fecha de terminación del simulacro: Semana del 25 al 30 de enero a ser posible de límite el 29 de enero, para poder realizarlo el 30 que es sábado.

Esto es una valoración por supuesto mía, que aunque creo que cada uno tendrá la suya, se asemeja bastante a la realidad. Ya me contareís.
Si se hace con esas reglas sería lo ideal y lo más cercano al oficial.
Yo me apunto a pasar preguntas de cualquier tema.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Venga vamos a hacer un simulacro en condiciones. Que hasta a la DFP le guste y nos copie las preguntas. Ir enviándome las preguntas a ver si encuentro la forma de no leerlas para poder hacerlo yo también. El plazo para enviarlas es hasta el 24 de enero y en la siguiente semana estará disponible.

Bradbellick: tema 8

POR FAVOR, INTENTAD REVISAR LAS PREGUNTAS Y QUE NO TENGA NINGÚN ERROR

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Pero...aquí cada uno se pone el tema que quiera o como va en esta ocasión

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo creo que las preguntas imposibles suelen ser más en sociología, aun asi si se hace en condiciones yo me apunto también.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Tengo preguntas varias del tema 11
A ver si sale un simulacro que se asemeje al 6F

Bradbellick: tema 8

Vicentell: tema 11

Venga que cada uno se pille un tema y lo tengamos cuanto antes. Os dejo a cargo de la lista de temas. Me voy a la cueva

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
23
Bradbellick: tema 8[/I]
Miénteme: tema 22

Canelo777 tema 15

Llevo poco por aquí pero me gustaría ir aportando mi granito de arena.

Saludos

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bradbellick: tema 8[/I]
Miénteme: tema 22
Canelo777:tema 15
Granero: tema 1