• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Si a alguien le sirve de algo,este año quería un temario nuevo para no estar con actualizaciones y por los temas nuevos.Cayo en mis manos este temario y decidí prepara la xxxii con este.He sido apto.Yo todos los años que empiezo de nuevo voy con temario diferente,así voy cogiendo un poco de uno y un poco de otro,vamos,lo que hace casi todo el mundo.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Si a alguien le sirve de algo,este año quería un temario nuevo para no estar con actualizaciones y por los temas nuevos.Cayo en mis manos este temario y decidí prepara la xxxii con este.He sido apto.Yo todos los años que empiezo de nuevo voy con temario diferente,así voy cogiendo un poco de uno y un poco de otro,vamos,lo que hace casi todo el mundo.
Te ha ido bien entonces no? Yo estoy pensando en adquirilo. Lo recomendarías? Algunos "pros" y "contras" a tener en cuenta?

Gracias de antemano!

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Si alguien le sirve de algo,este año quería un temario nuevo para no estar con actualizaciones y por los temas nuevos.Cayo en mis manos este temario y decidí prepara la xxii con este.He sido apto.Yo todos los años que empiezo de nuevo empiezo con temario diferente,así voy cogiendo un poco de uno y un poco de otro,vamos,lo que hace casi todo el mundo.
Te ha ido bien entonces no? Yo estoy pensando en adquirilo. Lo recomendarías? Algunos "pros" y "contras" a tener en cuenta?

Gracias de antemano!
Lo malo que es en pdf ,y en papael es mucho más caro.Viene bien explicado y totalmente actualizado (aunque siempre hay que estar al loro a los cambios que va habiendo)Te cojas el temario que te cojas esperate a que salgan las bases de la xxxiii y ya los venderán actualidados con los nuevos temas que suelen quitar y poner casi siempre.Pero si te lo deja alguen ahora, puedes ir adelantando algunos temas que son siempre los mismos.
Yo me trille este temario a fuego.Con lo que ya tenia en mi cabeza de otros años atras.Me la jugue a todo o nada jejeje

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Lo malo que es en pdf ,y en papael es mucho más caro.Viene bien explicado y totalmente actualizado (aunque siempre hay que estar al loro a los cambios que va habiendo)Te cojas el temario que te cojas esperate a que salgan las bases de la xxxiii y ya los venderán actualidados con los nuevos temas que suelen quitar y poner casi siempre.Pero si te lo deja alguen ahora, puedes ir adelantando algunos temas que son siempre los mismos.
Yo me trille este temario a fuego.Con lo que ya tenia en mi cabeza de otros años atras.Me la jugue a todo o nada jejeje
Muchas gracias. Si si, si finalmente decido cogerlo me esperaré a que lo saquen con las actualizaciones y demás. Suerte en la fase final!

Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas, alguien que esté en el curso completo on-line de rdp me podría dar su opinión sobre este? no encuentro nada por los foros sobre este curso, y me ha parecido que tiene buena pinta. Muchas gracias!

Unido
17 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, buenas noches.

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber de algún libro o temario recomendable para la preparación de las próximas oposiciones en cantabria.

Muchas gracias!

midnight20

Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
Hola! Sabéis si existe la posibilidad de comprar test sueltos? Primero quiero estudiar el temario, que definitivamente creo que me decantaré por éste, y ya después me hago con los test de varias editoriales, pero también de ésta y solo veo packs. Voy a intentar contactar con ellos no obstante, pero me gustaría conocer alguna opinión.
Un saludo!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
¿Qué opináis del libro de esquemas que han sacado? http://www.elrincondelpolicia.com/2016/06/23/esquemas-temario-policía-nacional-escala-básica/ Parece que pinta bien, no?
Buenas noches,

Yo estoy en el curso pro con las clases online test, ortografia, psicos y personalidad. Incluidos los esquema, para mi son perfectos, temas de 40 folios esquemarizados en 10 con lo que realmente es importante. Marcadas preguntas del examen de 2014 y 2015. Yo voy muy pillada de tiempo ya que anteriormente iba a una academia presencial y la deje después del examen de Guardia civil porque vi que mis apuntes eran muy escuetos... tengo una base de todo pero poca. Los esquemas los uso con las clases online y lo que creo importante que no está incluido lo añado a ellos. Mi consejo, sin duda compralos.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Buenos días, depende del tema la extensión puede ir desde 1 folio en vehículos prioritarios, a casi 40 folios que tiene el tema 8.
No diría que son resúmenes, esta esquematizado en 10 folios temas de 40 páginas. Pero es que aparece todo, de primeras no puedes meterte con los esquemas porque no entiendes nada, pero una vez has machacado el tema yo me olvido de él y en mis repasos solo uso el esquema. Algo que me permite el repaso de 3-4 temas al día sin problema.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Recibí ayer el libro de esquemas. Me va a quitar mucho trabajo en hacerlos y así podré repasar más.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
De los temas que he echado un vistazo, son bastante completos. La verdad que me ha dejado impresionado. Además es en color, lo que facilita el repaso.

midnight20

Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
En color para los que compramos la edición limitada, que los próximos van en blanco y negro, al parecer.

A mí también me gusta. En determinados temas sintetiza muchas cosas y hace que sea más ameno el estudio, incluso para seguir resumiendo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Para la gente usa otros temarios de estudio que no son RDP, ¿qué tal estudiar con esos temarios y el libro de esquemas?

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Yo el temario lo pillé y ''regu'' la verdad, luego el de esquemas lo descarté porque cuando colgaron el tema 1 vi que faltaban algunas cosillas, y por lo que me han comentado sigue la tónica en los otros temas... Aunque para quedarte con el grueso de los temas está bien.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Yo el temario lo pillé y ''regu'' la verdad, luego el de esquemas lo descarté porque cuando colgaron el tema 1 vi que faltaban algunas cosillas, y por lo que me han comentado sigue la tónica en los otros temas... Aunque para quedarte con el grueso de los temas está bien.

Pues tengo que decir que aún no lo he recibido ni lo he podido ver, pero es el primer comentario "negativo" de los muchos que he leído. Ya os diré mi impresión. Esta semana que entra lo recibo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!