• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Titulación acceso distinta a la instancia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Buenas noches compañeros.
Soy un despistado total y no encuentro la manera de ver que titulación puse en el momento de echar la instancia, puesto que tengo el acceso a FP superior, bachillerato y el propio FP superior (creo que las 3 valen) y no conservo el justificante de la instancia.

El problema viene en que una de esas titulaciones la termine unas semanas después de hacer la instancia y puede ser que sea esa la que haya puesto en la instancia (es increible lo sé, pero no le preste atención puesto que en mi cabeza pensaba que era mero tramite tenerlo).

Un compañero me ha comentado que no hay problema mientras presente una titulación valida con fecha anterior a la instancia, pero yo no se si podrán dejarme fuera del proceso si de casualidad puse el FP superior y no lo tenia a esa fecha, independientemente de presentar mi titutlo de bach o prueba de acceso anteriores a la instancia.

He buscado en el seguimiento y en la lista de admitidos...pero unicamente me pone la prueba de idioma, forma de acceso o donde realizo el teorico.
¿Sabeis si cotejan el certificado de estudios con lo reflejado en la instancia? ¿estaria jodido 100%?

muchas gracias a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior