• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Tampoco lo extrapoleis a que lo hace todo el mundo porque no es algo comun ni recomendable.
No extrapolamos nada, solo decimos que hay bastantes casos GANADOS de recurso de emtrevista. No se suele hacer por miedo, desconocimiento de la causa, porque requiere armarte de paciencia y de tener ahorros... por eso no es algo común, requiere meditarlo mucho tiempo, y sobre todo, estar hasta las narices del sistema este de valoración y puntuación de entrevista.
Que es largo y caro??? Pues sí. Que puede salir bien o mal??? También.
El que no arriesga no gana.
 
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Mensajes
318
Felicitaciones
831
Puntos
3
Creditos
0
Ya van dos seguidas.Estoy un poquito harto.He sido 100 % leal a PN durante 5 años,pero voy a probar con Guardia Civil también.
Joder, compi. Qué mal leer que no estás apto. Lo siento no sabes cómo.
Un abrazo muy fuerte y no pienses precipitadamente.
Todo mi apoyo y mi ánimo. Y cualquier cosa, por aquí me tienes.
Es una pena leer a la gente que se queda y sé lo que se siente porque el año pasado me tocó a mí. Este año estoy del lado de los aptos, pero la euforia no es completa y no se debe a que falte una prueba más, sino a la injusticia de los que se quedan por el camino y son igualmente válidos.
Sabemos a lo que nos exponemos en este proceso, pero no lo vemos hasta que no nos toca vivirlo.
Recordad que hoy estáis tocados, pero no hundidos. Si es lo que verdaderamente amáis, seguid luchando por conseguirlo. Seguro que llegará vuestro turno.
Un gran abrazo.
 
{xen:phrase moderator}

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Mensajes
408
Felicitaciones
860
Puntos
4
Creditos
42
Lo siento por todo aquell@s que no han sido aptos. Yo tras algunas convocatorias quedàndome en el teòrico y tras llegar a la entrevista por primera vez he resultado Apto. Me gustarìa enfatizar que en no mucho cumplo 35 ambos, con ello no pretendo otra cosa màs que alentar y animar a gente que se cuestiona si no lo quieren "mayores". Repito ànimo a todos los que por desgracia no han podido pasar, tomad un respiro y si es vuestro sueño LUCHAD!
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
En la XXXII los recursos que fueron declarados aptos que eran 4 o 5, todos por el tema médico, en mi sección había uno por pies planos y otro por la espalda, de todas formas el NO ya lo tienes, así que inténtalo a ver si tienes suerte.
Y gente que este sábado 5 de mayo va a hacer los sicos porque el TSJ le dio la razón y les dejan continuar en el proceso.
 
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Mensajes
318
Felicitaciones
831
Puntos
3
Creditos
0
Pu
Muchas gracias compañero!!! Enhorabuena por este gran paso! Ahí lo tienes.

En el fondo de mi alma sé que se están equivocando conmigo y,en ningún caso, lo digo desde la soberbia. Pero yo más que superar 3 procesos consecutivos con notas altas no puedo hacer. Que un juez decida.
Pues ánimo. Estúdialo bien y haz lo que mejor veas. Injusto es 100%.
Un abrazo.
 
{xen:phrase moderator}

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
585
Felicitaciones
1.077
Puntos
4
Creditos
40
Joder, yo soy apto, pero me solidarizo enormemente con la gente que no lo está. De verdad, merecéis todo el apoyo de este foro. Un abrazo fuerte a todos, y a por ello de nuevo. No dudéis, y para adelante con todo lo que decidáis. Cada uno tiene sus circunstancias, pero volveréis a llegar de nuevo, y superaréis el muro, saltándolo o demoliéndolo, por recurso o con 60 puntos, pero lo lograreis.
 
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Mensajes
1.169
Felicitaciones
2.522
Puntos
4
Creditos
2
En la XXXII los recursos que fueron declarados aptos que eran 4 o 5, todos por el tema médico, en mi sección había uno por pies planos y otro por la espalda, de todas formas el NO ya lo tienes, así que inténtalo a ver si tienes suerte.

Si te informas un poquito por Google encontraras unas cuantas como esta

https://supremo.vlex.es/vid/-518517654

PRIMERO

En el recurso nº 1248/2010, seguido en la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el 8 de mayo de 2013 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"FALLAMOS

Que ESTIMAMOS el recurso contencioso-administrativo de D. Baldomero, y anulando las resoluciones reseñadas en el encabezamiento de esta sentencia [resolución de 1 de septiembre de 2010 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil que confirmó en alzada el Acuerdo de 10 de junio de 2010 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo Nacional de policía, convocadas por resolución de la Dirección General de la Policía de 25 de mayo de 2009, y que declaró al recurrente no apto al no superar la tercera prueba, (consistente en tests psicotécnicos y entrevista personal), dado que "el opositor Sr. Baldomero obtuvo en la entrevista personal una puntuación de 40'00 puntos, por debajo del mínimo exigido por el Tribunal, por lo que fue declarado no apto en la misma y, por tanto, excluido del proceso selectivo", según la resolución administrativa impugnada], declaramos al recurrente apto en la prueba de entrevista personal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con el derecho a realizar el próximo curso formativo en el Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, sin pronunciamientos sobre cuestiones vinculadas a la superación del curso, como tampoco acerca de las costas procesales. Contra esta sentencia cabe recurso de casación".
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Mensajes
175
Felicitaciones
120
Puntos
3
Creditos
0
Por aquí otro no apto por segundo año consecutivo, no me pilla por sorpresa, mi entrevista fue una tomadura de pelo en toda regla.
Si volveré el año que viene, pues no lo se.............
Por lo que tengo visto a determinadas edades parece que no gusta que hayas estado largos periodos sin trabajar (aunque haya habido una crisis que no encontraba nada salvo mierdas de curros con contratos mercantiles o haberme dedicado en exclusiva a estudiar........)
Sí,la verdad que parece que no vivieron la crisis o no iba con ellos.En mi caso me atacaron con los vacios sin trabajar y que por qué dejé un trabajo para dedicarme a opositar íntegramente y que no lo entendía.
 
{xen:phrase moderator}

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Por aquí un no apto. Dar mi enhorabuena a los aptos y ánimo a los que hoy han sufrido el golpe como yo. Es la tercera vez que me presento y la primera vez que llego a la entrevista. Estaba la posibilidad de suspender y así ha sido, cuesta creerlo, la gran mayoría de compañeros han pasado y ver cómo se queda uno en el camino una vez más es horroroso. En mi caso me han dado 52 puntos y como muchos de vosotros no sé cual puede a ver sido el motivo. ¿ alguien documentado en el tema podría dar una lista de los motivos que suelen dar y la puntuación que resta cada uno? Si se puede saber... lo desconozco totalmente. Mañana llamaré a la DFP para solicitarlo, pero si alguno puede informarnos sobre esto, nos haría un favor a más de un compañero. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
L
Y gente que este sábado 5 de mayo va a hacer los sicos porque el TSJ le dio la razón y les dejan continuar en el proceso.
La duda que tenía era si te ponían un día a ti a hacer psicos o te metían con la promo en curso... es veraz esto? Si es así mucho mejor.
 
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Mensajes
318
Felicitaciones
831
Puntos
3
Creditos
0
Sí,lo que veo de forma general es que las cañeras y los que suspendimos el año pasado entrevista o llevan dos o más otra vez al hoyo.Yo el año pasado con 47 y este con 45,pero mi entrevista no pudo dar más de sí,ya que los entrevistadores me fusilaron y esa sala parecía Auschwitz.Enhorabuena a los aptos y espero que este año cuando me registréis.la.mochila en las físicas no me quitéis el Reflex como este año.En lo que a mí respecta necesito volver a pensar y asimilar este palo que llevo y que he vuelto a revivir y a abrir la herida,el lunes me lío con Guardia Civil un par de meses por si suena la flauta,ya que he sudado y llorado mucho por vestir el uniforme azul,pero ya uno se va desengañando con esto y quiere abrir nuevos frentes donde quizá se le valore más.La verdad que uno ya está tocado y hundido y cada vez es más difícil levantarse de estas hostias.Cuando hablo de que llevo dos entrevistas suspensas al año anterior vine de suspender unas físicas y los dos anteriores en temario.
Comprendo tu decepción, compi.
Llevo tiempo pensando qué hacer si suspendía y precisamente hice la misma reflexión que acabas de hacer: no abandonar, pero probar nuevos frentes.
Un abrazo y mucho ánimo.
Vales tanto como cualquier apto.
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Ostras. Yo pensaba como tú, pero hoy tras ver que puedes dejarte medio test y pasar la prueba me da mucho que pensar, me apena sinceramente y me parece lo más injusto que he visto en esta opo respecto a otras personas. Y llevo muchos años a las espaldas. Y no digo que no lo merezca quien lo ha pasado por otro motivos, ojo. Pero desde luego justo no es que pase alguien que no ha terminado una prueba que se considera determinante. Al final parece que no es tan importante.

Es determinante pero subsanable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
75
Puntos
1
Creditos
0
Yo sinceramente, ánimo a todos aquellos que se sientan estafados a que reclamen. No es el miedo a como lo veran desde la DFP lo que debe moverte, si no denunciar lo que uno cree que es una injusticia, tenga las consecuencias que tenga.

Me gustaría que los que vamos a tomar ese camino compartieramos lo que vayamos haciendo.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Mensajes
489
Felicitaciones
943
Puntos
3
Creditos
14
Bueno,después de mi décima convocatoria y mi cuarta entrevista con 37 años y de camino a los 38 en unos meses,esta es mi opinión.
Hoy se me ha afianzado más la hipótesis de que la entrevista es una lotería en toda regla.Entrevistas anteriores super cañeras y esta última una normal.
Que no decaiga la gente que no ha pasado,llegará algún día.
Por cierto, APTO.:);):cool:
 
{xen:phrase moderator}

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Mensajes
227
Felicitaciones
496
Puntos
3
Creditos
0
Otro apto por aqui! Mucho ánimo a los caidos pero no olvidéis que es una carrera de fondo y el que la sigue la consigue, haced todo lo posible para que el año que viene el tribunal no tenga ningún motivo por el cual suspenderos. A los que seguimos vivos a tope con los psicos nos vemos el sábado en la última y nos vamos!!!
 
{xen:phrase moderator}

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
120
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
6
Otro apto...increíble el cúmulo de sensaciones, las buenas al conocerlo y compartirlo con los seres queridos que viven el proceso a nuestro lado.
Tristeza por los amigos que se bajan antes de tiempo.
A los caídos, que este tropiezo sirva para coger un impulso aún más grande. Muchísimo ánimo.
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
L

La duda que tenía era si te ponían un día a ti a hacer psicos o te metían con la promo en curso... es veraz esto? Si es así mucho mejor.
Tengo entendido que te meten con la promo en curso.
Ya que si te toca otro día... con qué nota cortan??? Qué test te ponen???
Se supone que entras en el mismo.corte de todos y con el mismo test.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!