• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ngt

Policía Registrado
Unido
8 Ene 2018
Mensajes
39
Felicitaciones
28
Puntos
1
Creditos
0
Apto...sensación increíble aunque acompañada de realismo al quedar un pasito clave aun... con más ganas que nunca.
Ánimo a los caídos y a seguir peleando ( es la 5 vez que me presento y la primera en esta fase...)
Ya somos dos!! 5 convocatorias y la primera que llego hasta aquí!! Muy contenta, pero con los pies en la tierra... A darlo todo el día 5!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Mensajes
631
Felicitaciones
1.095
Puntos
4
Creditos
0
Qué pena me da tu caso, macho. Hasta coraje de leerlo. Mereces pasar más que nadie, tenlo por seguro. Siento rabia que no pases porque es una fase que no depende de ti.
Un abrazo enorme. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, por aquí me tienes.
Muchas gracias compañero!!! Enhorabuena por este gran paso! Ahí lo tienes.

En el fondo de mi alma sé que se están equivocando conmigo y,en ningún caso, lo digo desde la soberbia. Pero yo más que superar 3 procesos consecutivos con notas altas no puedo hacer. Que un juez decida.
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
Yo se de varios que hace unos años les pusieron 34 puntos, y hoy en día están en la Escuela, así que no te vengas a bajo y constancia compi que ya verás como tarde o temprano apruebas.
Lo intentaré está vez más, ya estoy buscando temario, tengo ocs pero no me da tiempo, es muy extenso, si me podéis sugerir alguno. Y ya cogí desafío ñ que empieza el lunes. Descansaré el finde si puedo, por que soy un ansia viva... No descarto ponerme ya mañana... El disgusto lo tengo, pero no hay tiempo que perder que diciembre ya está ahí.
 
{xen:phrase moderator}

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Mensajes
704
Felicitaciones
2.066
Puntos
14
Creditos
11
No le hagas tirar dinero y tiempo por un contencioso referente a la entrevista
Toda la razón, si fuese por tema médico no digo que no, pero contencioso por una entrevista casi seguro que no tendrá opción porque depende de ellos el ponerte en un parámetro una nota inferior.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Mensajes
631
Felicitaciones
1.095
Puntos
4
Creditos
0
Toda la razón, si fuese por tema médico no digo que no, pero contencioso por una entrevista casi seguro que no tendrá opción porque depende de ellos el ponerte en un parámetro una nota inferior.

No hablen desde el desconocimiento. Están equivocados. En este mismos instante hay gente en Ávila por contenciosos.
 
{xen:phrase moderator}

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Mensajes
704
Felicitaciones
2.066
Puntos
14
Creditos
11
Por fin se puede entrar. En primer lugar mucho ánimo y fuerza a los no aptos, a cualquiera podría haberle tocado, y conozco algún no apto que es tan válido como cualquiera. Toca levantarse y apretar los dientes, compañeros.

En segundo lugar, ¡un APTO más por aquí! Sensación indescriptible. No hay palabras.
¡Enhorabuena a todos!

Enhorabuena compañero, este añ no se te escapa la plaza, en septiembre a Ávila.
 
{xen:phrase moderator}

Maci97

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Apto en mi segunda convocatoria y mi primera entrevista. A pesar de la felicidad del apto muy fastidiado por un gran amigo de clase que ha caido hoy. Estoy seguro que aprobará para el año igual que muchos de vosotr@s. ¡Mucho ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Mensajes
175
Felicitaciones
120
Puntos
3
Creditos
0
Me apena ver tu no apto,al final los que tuvieron entrevistas chungas fueron los q cayeron,en fin,la mala suerte de entrar en una puerta y no en la de al lado,animo
Sí,lo que veo de forma general es que las cañeras y los que suspendimos el año pasado entrevista o llevan dos o más otra vez al hoyo.Yo el año pasado con 47 y este con 45,pero mi entrevista no pudo dar más de sí,ya que los entrevistadores me fusilaron y esa sala parecía Auschwitz.Enhorabuena a los aptos y espero que este año cuando me registréis.la.mochila en las físicas no me quitéis el Reflex como este año.En lo que a mí respecta necesito volver a pensar y asimilar este palo que llevo y que he vuelto a revivir y a abrir la herida,el lunes me lío con Guardia Civil un par de meses por si suena la flauta,ya que he sudado y llorado mucho por vestir el uniforme azul,pero ya uno se va desengañando con esto y quiere abrir nuevos frentes donde quizá se le valore más.La verdad que uno ya está tocado y hundido y cada vez es más difícil levantarse de estas hostias.Cuando hablo de que llevo dos entrevistas suspensas al año anterior vine de suspender unas físicas y los dos anteriores en temario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
488
Felicitaciones
1.167
Puntos
4
Creditos
0
Por aquí otro no apto por segundo año consecutivo, no me pilla por sorpresa, mi entrevista fue una tomadura de pelo en toda regla.
Si volveré el año que viene, pues no lo se.............
Por lo que tengo visto a determinadas edades parece que no gusta que hayas estado largos periodos sin trabajar (aunque haya habido una crisis que no encontraba nada salvo mierdas de curros con contratos mercantiles o haberme dedicado en exclusiva a estudiar........)
 
{xen:phrase moderator}

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
230
Puntos
4
Creditos
7
Un poco tarde pero Apto!

Sensación indescriptible, tanto esfuerzo ha tenido recompensa. Queda un último pasito y ya estamos. Sin confiarse.

A los no aptos: animo, entereza y determinación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
75
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias por el apoyo a los no aptos como me ha tocado sufrir (es de agredecer) y mi mas sincera enhorabuena a los que lo habeis conseguido, estáis a un paso.

Yo lucharé con todos los medios, desde dentro de la oposición y desde la vía legal porque esto para mi siempre ha sido un paripé y sinceramente me siento como si me acabaran de robar.

Daré la lata hasta conseguirlo y muchiiiiiiiisimo ánimo a los que hoy como yo han recibido un palo muy duro por que ha una persona no le has entrado por los ojos o directamente ni si ha molestado.

A levantarse rápido y a seguir luchando, mañana será un nuevo día y no permitais que nadie os quite la ilusión. Un no apto no significa nada, al igual que un apto. No es en ningún caso mas válido, simplemente tuvo suerte en la ruleta que esta fase, en el simple hecho de que caígas con alguien mas afín, mas comprensible o simplemente que haya tenido un mejor día.

Ánimo compañeros.
 
{xen:phrase moderator}

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Mensajes
704
Felicitaciones
2.066
Puntos
14
Creditos
11
No hablen desde el desconocimiento. Están equivocados. En este mismos instante hay gente en Ávila por contenciosos.
En la XXXII los recursos que fueron declarados aptos que eran 4 o 5, todos por el tema médico, en mi sección había uno por pies planos y otro por la espalda, de todas formas el NO ya lo tienes, así que inténtalo a ver si tienes suerte.
No hablen desde el desconocimiento. Están equivocados. En este mismos instante hay gente en Ávila por contenciosos.
 
{xen:phrase moderator}

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
394
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
0
Mucho ánimo, compi. Yo pasé por tu situación el año pasado. A seguir adelante.
Descansa y resetea, porque lo lograrás.
Un abrazo muy fuerte.
El deglose se solicita en secretaría de una Comisaría. Yo lo pedí el año pasado.
¿Simplemente en persona en cualquier comisaría?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!